#4864 No no, me refería a todos los drivers, se ve clarísimo con todo lo otro, lo del juego ya ni lo he mirado porque no vale la pena...
"En USB 3.0 pasa lo mismo, en Winows 8.1 la media era de 60-70 MB/S, mientras que en Windows 7 la media es de 100-110 MB/S." En ejemplos como ese o el del SSD se ve claramente que el PC no tiene instalado lo que debe... A raíz de ahí ya da igual mirar lo otro, si no le va lo más básico como le tiene que ir, mirar más allá es tontería, primero que tenga lo básico bien instalado (a eso me refería xd)
#4860 Exacto, esto no es política, aquí hay datos y matemáticas de por medio, y esos datos dicen que windows 8.1 es mejor que windows 7, no lo digo yo, lo dice Microsoft y sus creadores. (Aunque yo como ingeniero informático y de telecomunicaciones, también me haya dado por curiosear sus tripas, y los que lo hayan mirado, también lo dirán). No es una cosa subjetiva, aquí hay un código y una manera de leerlo, y una es más eficiente que la otra. Luego puede gustar más o menos, pero no es subjetivo. Luego ya hay casos y casos, como si quieres usar sw específico, viejo, o te gusta más o menos, pero los sistemas son así y son lo que son, sin cosas subjetivas
Yo uso Windows 7, Windows 8.1, Ubuntu, Fedora, CentOS, ElementaryOS, algunos basados en BSD, entre otros... (algunos por obligación, otros por gusto) Vamos, que no voy a imponer el usar un sistema ni mucho menos xD Cada uno estará a gusto con una cosa, pero cuando son datos objetivos, no hay nada que debatir :o_o: