El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

shioka

:psyduck: :psyduck: :psyduck: la que has liado pollito.. y yo que venia solo por curiosidad.. xD

#4849 me uno a la pregunta de #4859 xD

1 respuesta
B

#4859 #4861 Hay en varios foros gente que las vende. No puedo dar datos, que está prohibido, pero seguro que en algún foro grande encontráis gente vendiéndolas.
Yo he comprado dos licencias de 8.1 por 9€, y ningún problema.

2 respuestas
shioka

#4862 oki ty, imaginaba que no se podrian dar datos, pero gracias por la pista :)

B

#4858 Con los mismos drivers hara referencia a la misma version oficial del catalyst, que no es un driver generico sino especifico. O es que quizas estes hablando de algo mas especifico, de terceros, habra tirado de esto por intentar hacer la comparativa lo mas equitativa posible (supongo).

Es muy sencillo: Con drivers actuales y software actual, no hay color, W8.1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> W7
Ya en cosas viejas y tema compatibilidades es otro cantar.

Pero es que no es su caso, ni es el de todos, ni el mio siquiera. De todas formas Watch Dogs no es que sea un software del siglo pasado.

1 respuesta
Trolli

#4864 No no, me refería a todos los drivers, se ve clarísimo con todo lo otro, lo del juego ya ni lo he mirado porque no vale la pena...
"En USB 3.0 pasa lo mismo, en Winows 8.1 la media era de 60-70 MB/S, mientras que en Windows 7 la media es de 100-110 MB/S." En ejemplos como ese o el del SSD se ve claramente que el PC no tiene instalado lo que debe... A raíz de ahí ya da igual mirar lo otro, si no le va lo más básico como le tiene que ir, mirar más allá es tontería, primero que tenga lo básico bien instalado (a eso me refería xd)

#4860 Exacto, esto no es política, aquí hay datos y matemáticas de por medio, y esos datos dicen que windows 8.1 es mejor que windows 7, no lo digo yo, lo dice Microsoft y sus creadores. (Aunque yo como ingeniero informático y de telecomunicaciones, también me haya dado por curiosear sus tripas, y los que lo hayan mirado, también lo dirán). No es una cosa subjetiva, aquí hay un código y una manera de leerlo, y una es más eficiente que la otra. Luego puede gustar más o menos, pero no es subjetivo. Luego ya hay casos y casos, como si quieres usar sw específico, viejo, o te gusta más o menos, pero los sistemas son así y son lo que son, sin cosas subjetivas :psyduck:

Yo uso Windows 7, Windows 8.1, Ubuntu, Fedora, CentOS, ElementaryOS, algunos basados en BSD, entre otros... (algunos por obligación, otros por gusto) Vamos, que no voy a imponer el usar un sistema ni mucho menos xD Cada uno estará a gusto con una cosa, pero cuando son datos objetivos, no hay nada que debatir :o_o:

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#4865 Hola,

WVista con datos objetivos es mejor y era mejor que windows XP. ¿Tan dificil es dejar a los demas que hagan lo que quieran? No repondo mas porque no merece la pena, no por el debate que me parece interesante, si no por como hablas... no entiendo porque tanta hostilidad la verdad.

2 respuestas
B

#4866 Además de ser mejor (cosa obvia al ser un sistema moderno), debe ser estable.
Vista era el sistema más inestable que ha sacado MS.
De ahí que W7 sea mejor que W8.

Pero vamos, que es discutir por discutir. Lógicamente los SO más modernos (hablando siempre de sistemas estables, WXP, W7 y W8.1) serán mejores que los antiguos.
Si no fuese así, yo seguiría con Windows 98.

Trolli

#4866 Pues lee el comentario con el tono que quieras, en ningún momento he notado hostilidad menos cuando has preguntado si tenía idea de lo que estudiaba un ingeniero informático, cuando ¡Coño! Resulta que lo soy :psyduck: por no decir que has afirmado que eso no se estudia en una ingeniería :D

Pero sí, dejemos el debate para el hilo que toca, y por cierto, si hubieses mirado el kernel de Windows Vista justo cuando salió, no afirmarías eso.
Pero compáralo ahora con Windows XP ya verás que sorpresa te llevas ;)

RA_MeSiAs

Trolli, que si, pa ti la perra gorda.

A mi w8.1 me parece mas ortopedico q w7 (el cual me va perfecto) dejame seguir opinando q prefiero w7.

Trolli

Perfecto, puedes opinar que prefieres W7, pero no puedes afirmar que es mejor, porque estarás diciendo una mentira, yo en ningún momento te he dicho lo que tienes que preferir o no :wtf:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4870 Mi primera frase en todo este topic sobre este tema fué: "Hombre, esto es mas cosa de gustos, yo tuve w8.1 un mes y me volvi a w7", yo para mi que todas tus respuestas se han basado en creer que yo afirmaba cuando solo dije lo que preferia.

Lo dejamos asi vale? W7 me parece mas agil y por tanto lo prefiero, y W8 tecnicamente es mejor, cada uno que escoja lo que quiera en funcion del uso que le vaya a dar a su pc o sus gustos.

B

Pues nada, para celebrar que W8.1 es mejor que W7 y W8, os dejo por aquí esto. Si cogéis alguna, avisad.

Mechanic Escape: 2E8CH-FBIBV-05JGV
Nosferatu: The Wrath of Malachi: YJI7D-WDBJT-GZRNP
Not the robots: PN0PA-0HR9Y-RNYG5
Pid: 03KMB-D9J84-W3KEY
Pid: PYCQP-IRJZN-YGDKB
Post Apocalyptic Mayhem: 6FH46-4NRYY-TALJC
Post Apocalyptic Mayhem: DPFT9-W0MNW-X699B
Battlepaths: G0NXJ-VY9VQ-6TKE7
Battlepaths: GBYQJ-I626Q-PA9XA
Canyon Capers: HJ4J0-3ZCYZ-4RL7H
Canyon Capers: JAJV0-R7PEA-MBWRH
Chip: 6WWBP-3J0XQ-LC8MX
Commando Jack: 38378-RW4XB-03X8K
Commando Jack: 84844-F5A7F-IRJYT
Rush Bros: GITQV-TCPJH-6WZII
Rush Bros: MF8F5-GQN0A-KCFMT
Rush Bros: Y6A68-6A90R-6Y9HK
Final Slam 2: BHKIR-N3PZ7-GBH87
iBomber Defense Pacific: 8PG7V-YK67N-V4JEB

6 2 respuestas
JuAnFrAg

Intenté pillar Final Slam 2 que es el que me faltaba pero ya no estaba xD. De todas formas muchas gracias #4872. Que la disfrute el que la ha activado

1 respuesta
Kirindae

#4872 Solo quería la del nosferatu y ya está pillada, pero gracias!

1 respuesta
B

#4873 #4874 Debí ponerlos en spoiler. Lo siento. Mi culpa.

Uriel246

Mechanic Escape y las dos de Battlepaths estan pilladas :_(

Vaya tela con los ninjas XD :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

1 respuesta
Ch4iNeR

Yo he pillado esta:

Commando Jack: 38378-RW4XB-03X8K

Thanks

B

#4876 Tampoco os preocupéis. Si las he puesto es porque son excedentes que no dejan sortear en Steamgifts.
Vamos, los juegos que han regalado y volverán a regalar en diferentes páginas.

raid

#4862 Ok, mp.

No me sirve ver en un foro grande alguien que dice vender licencias. Lo que me sirve es la experiencia de alguien que es de fiar y que me dice "esta persona" te puede vender una licencia por 10€.

Gracias.

Str3k

a mi también me interesa, si tal mp

PalesTina

Vamos Gabe, donde esta mi juego de 19 centimos semanal?

1 respuesta
alexrdez

#4881 http://store.steampowered.com/app/104200/

2
B

Yo os dejo esto por aquí:

http://steamcommunity.com/market/listings/264710/Dev%20test%20item

1 respuesta
shioka

#4883 366€??? emm espero que eso sea el santo grial de steam y te de acceso al usarlo a todos los triple A que salgan de aqui en 5 años for free.. xq sino, para empezar, para que coño existe eso? xD

1 respuesta
Kirindae

#4884 Un item totalmente sin uso del que no deberías ni querer tenerlo xDDDDDDD

1 respuesta
shioka

#4885 maemia.. xD como esta el patio.. pues nada, a ver si alguien lo compra jajaja

HaMl3t

Hyperdimension Neptunia Re;birth2 retrasado hasta el 2 de junio, lloro muy fuerte :cry: :cry: :cry:

2 respuestas
shioka

#4887 noooooou!!! o bueno, asi tengo algo mas de tiempo para que mi cartera se recupere y pueda pillar el primero si sale promocion y el segundo.. ya veremos xD

edit: acabo de leer que habra descuento del 50%!! weeee xD

1 respuesta
-DnT-

#4887 Que no te lea Nherzogs xD

1 1 respuesta
HaMl3t

#4888 El 1 también salió al 50%!

1 respuesta