El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#5010 Se nota si xD, aunque nuuvem es la que gana en precios

LinkinDay94

Recomendáis el juego ?

2 respuestas
B

#5012 el mount & blade recomendado al 90% ahora si t pillas el mount & blade warband ese t lo recomiendo al 150%

1 respuesta
Kirindae

#5012 de #5013 no te fíes mucho, que no le gusta el Half Life... :psyduck:

2
B

estoy muy mal acostumbrado con tanto bundle

mi objetivo es los dos nuevos wolfenstein por menos de 20€

todo lo demás que pudieran sacar de oferta no sería mas que compra compulsiva y sólo si esta rebajado a mas de la mitad

B

Se que esto os gusta, así que lo dejo por aquí.
Supuestamente, desde el lunes, se sabe que las ofertas de Verano de Steam serán del jueves 11 de Junio al lunes 22 de Junio.
El Encore Day será el Sábado 20 de Junio.

14 1 respuesta
JuAnFrAg

#5016 Gracias por la info

Xariel

Recordatorio para las 2312 copias del Temper Tantrum que se puso hace una semana en #4925 A falta de 2 horas llevan 1900 entradas y pinta raro que alguien se quede sin una.

1
B

fallo mio

1 respuesta
juan_psn

quedan pocos minutos del sorteo de temper tantrum y hay mas copias para sortear que entradas

http://steamcompanion.com/gifts/DpJN/temper-tantrum/

Edit: perdon, no vi que ya lo habian recordado

1 1 respuesta
B

#5019 Te has confundido de thread.

1 respuesta
B

#5021 UPS!

tute07011988

#5020 pues a mí no me ha tocado :/

1 2 respuestas
Crise99

#5023 Ni a mi

1 1 respuesta
Zarton

#5023 #5024

Ni a nadie de momento.

Creo que hasta que no pongan las keys no sales como ganador.

Son 2300 juegos con unas 2100 participantes. Toca 100%

Tocará esperar

Xariel

En el primer sorteo me la enviaron al momento, que por cierto, tendré que sacar los cromos antes de que reventéis el mercado ...

1 respuesta
juan_psn

#5026 A mi tampoco, pero hoy de mañana me llego uno que habia ganado en un sorteo que termino hace dos dias, y hasta hoy ni sabia que habia ganado, asi que toca esperar.
Capaz sea porque son sorteos con muchas keys y por el volumen demoren en enviarlas

Edit: Ya me llego la key

1
tute07011988

Ya están las keys ; D

1
B

Señores/as que os pensais comprar estas ofertas de verano?? cuales teneis ya fichados de seguro?? y cuales puede que si puede que no según la oferta??

Personalmente no tengo ninguno seguró 100% todos los tengo según el precio.

Ahora con el subidón dle Dawn of War puede que el multi( si es que existe que ni lo he probao) pegue subidón y posiblemente caiga el Dark Crusade.

Project Zomboid es otro con posibilidades y Darkest Dungeon si baja algo caera si o si

2 respuestas
RocKst3aDy

tengo en mente project zomboid, wasteland 2, y alguno de telltale: game of thrones o a wolf...

JuAnFrAg

Yo con todo lo que tengo por jugar no me planteo nada a tan corto plazo. Tiene que ser una oferta muy jugosa, y no creo que vaya derrochar como otras veces. Game of thrones de telltale puede caer si saliera una buena rebaja.

-DnT-

#5029 Yo algo de Telltale, si ponen alguna oferta jugosa de The Walking Dead S2, Game of Thrones o A Wolf Among Us, me la pillo sin dudarlo.

Y lo mismo va con Life is Strange.

1 respuesta
Blanquitow

+1 a Life is strange

Tambien tengo en el punto de mira a Starbound, Hotline Miami 2 y algun otro que se me olvida.

Nherzogs

#5032 No lo tenias ya el Life is Strange?

Yo la expa del FF, y luego ya veremos xD

1 respuesta
Example

Tengo un vale de descuento de steam que no usaré, alguien sabe donde puedo anunciarlo para regalo? xD es que me da una pena enorme.

1 respuesta
-DnT-

#5034 Yo? Que va xD

#5035 Aqui puedes regalarlo: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hilo-para-regalar-tus-cupones-484017

1
B

Yo, caso de comprarme algo (fuera de xploits y bundles), me compraría esto:
http://store.steampowered.com/app/332310/

1 1 respuesta
-DnT-

#5037 Anda, qué curioso.

La verdad es que con el Minecraft y demás, siempre me ha extrañado que no hubiera un juego de LEGO del mismo estilo. La verdad es que no sabía ni que existía ese título.

Lo añado a mi wishlist xD

1 respuesta
B

#5038 Es que nadie sabía que existía. Se filtró ayer, y ha salido hoy.

1 respuesta
-DnT-

#5039 Ufff que pasada, me he visto el video y he estado viendo cosas y me llama muchísimo... Los sandbox son mi perdición xD