El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Trolli

Se lo acabo de pasar a un amigo súper fan de LEGO y está así

xDD

Otro que se lo ha metido en la wishlist, puede estar muy entretenido

2
RA_MeSiAs

Mi caso (a falta de ver que hacen los de nuuvem):

Life is Strange complete pack
Crawl
Toren
Vagante
Titan Souls
Magicka 2
Catacomb Kids

Dragon ball xenoverse si tiene algun descuento no lo descarto, pero no creo la verdad.

2 1 respuesta
shioka

woooooo vamos a ser muchos que lo queremos xD pintaza!!

Ronso

#5042 Buena pinta tiene el titan souls

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5044 Shadow of the Colossus Pixeled :P

Furito

Yo busco algún indie tipo Never Alone, Contrast, Bastión o Toren (que es carne de bundle) siempre que estén muy rebajados.
Y por otro lado, el primer Neptunia.

1 respuesta
PalesTina

A ver si sale una oferta jugosa del Valkyria Chronicles y/o del Hotline Miami 2

shioka

#5046 +11111111111111 a lo del neptunia xD quitando ese... todo lo que aparezca jugoso y mi fuerza de voluntad no sea capaz de soportar.. caera, por mal que me pese jajaja

B

Cierto Hotline Miami 1 tiene que caer este verano, y el 2 se verá....

No se como aún no puedo tener ese juego

1 respuesta
Kirindae

Yo, sí o sí, mass effect 3. Luego estaré pendiente de wolf among us, life is strange, deponia 2/3, y poco más. No creo que gaste más que en el mass effect a no ser que alguno de estos esté muy jugoso, que tengo un viaje pendiente en julio xD

2 respuestas
tute07011988

#5049 has jugado ya el HL2? Si la respuestas es negativa, no vuelvas a postear

A ver si ponen el PreSequel baratito que tengo ganas de FPS

3 respuestas
Kirindae

#5051 a este con tal de dar por culo no le vas a ver jugar al half life 2 nunca xD Ya sacarán el 3 y vendrá de postureo jajajajaj

1 respuesta
B

#5051 StemIdler le ha sacado los cromos al juego, eso vale?

No ya enserio ahora mismo descargar un juego me supone la vida y hasta verano no lo voy a tocar pero juro por mi biblioteca que este verano me paso el HL2

#5052 el 3 no me lo pienso comrpar hasta que pase el mismo espacio de tiempo que he tardado en comprarme el 2, eso como mínimo

1 2 respuestas
shioka

#5053 entonces tu biblioteca como dices que vas a hacer para regalarla? o solo vas a borrar todos los juegos de tu cuenta? xDDDD

en septiembre uni0n se queda sin juegos!! party hard!

2 1 respuesta
Trolli

Deponia 2 y 3
Hotline Miami 2
Titan Souls
Si ponen el Final XIII barato o el IV2

No mucho más... Tengo muchísimos juegos pendientes, estaré más por viciar que por comprar este Verano... :psyduck:

Kirindae

#5053 este post será guardado hasta el 1 de septiembre. Si entonces no has jugado aún, nos tendrás que ceder tu cuenta de steam. Y queremos capturas con el registro de horas echadas y tal.

1 respuesta
B

#5054 hay 32 juegos en mi sección de descargas, entre juegos a medio descargar, juegos que necesitan actualizar etc, a 250-290kbps.... calcula cuando tendre el hl2 para descargar

#5056 si mejora mi conexión juego hasta por twitch, pa que me veais, rompiendo mis principios, traicionando mi alma, por tal de callaros

B

#5050 Ese será en Amazon.com fijo.

#5051 Avisa si lo pillas, que tengo unas ganas tremendas de jugarlo en coop, y nadie tiene ese juego.

1 1 respuesta
B

Coño si el HL2 son solo 2 gigas de juego, puede que hasta lo empiece esta semana.... tengo que jugar al episode 1 al 2 y al lost coast? o os basta con que saa el 2?

1 respuesta
Kirindae

#5058 Sí, cuento con ello. Origin también suele ponerlo, pero amazon con el dolar saldrá mejor.
Y el PreSequel le tengo yo también ganas, pero estoy ahora con el 2 poco a poco, mezclando principales y secundarias, y esperaré a que baje más.

#5059 hombre, jugar al 2 y no jugar al episodio 1 y 2 (que fueron el "3" de Valve, y los dejaron inacabados con un abiertísimo final para un HL3), sería como ver una sola película de star wars al azar y no ver nada más.

2 respuestas
B

#5060 Pues avísame al 2, que también lo juego. Tengo ganas de subir al nivel 71.

B

#5060

1 3 respuestas
-DnT-

#5062 Pero juega al 1 primero, hombre :psyduck:

1 respuesta
B

#5063 Si hombre y al black mesa tambn

1 2 respuestas
Blanquitow

#5064 Al menos mirate un resumen del primero antes de jugar, si no te va a costar entender algunas cosas.

1 respuesta
Kirindae

#5062

1 1 respuesta
raid

#5004 Lo tenía pendiente de ver.

Que puntazo!!!

#5062 y el HL1 no lo juegas o que?

RocKst3aDy

#5064 te recomiendo el black mesa, luego verte el final en youtube y continuar con el 2...

El black mesa tiene un curro increible y los graficos estan muy mejorados respecto al original

B

#5065

spoiler

#5066 Si si, mira la velocidad

Signes

#5029 Yo para este verano espero que rebajen el Plague inc, que tengo ganar de jugarlo, pero 13 eurazos no los pago. Con ese me conformo.