El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Zinicox

Estos cromos se obtienen por insignias, ¿cierto? No sé mucho del tema :psyduck:

1 1 respuesta
B

#5101 exacto neceistas crear insignias de otros juegos para que te den una carta, luego se supone q durante las ofertas, comprando juegos y votando a las elecciones de la comunidad te dan cromos

A mi no me deja ni cambiarla ni comerciar

1 respuesta
Zinicox

#5102 Pues sí, parece que es así. Me acaban de dar el 4 y como a ti no me deja hacer nada. Supongo que será por la restricción.

Medfac9

yo tengo unas cuantas insignias a punto de craftear, estaba esperando a verano. Que me recomendais las crafteo ya o sigo esperando?

AlexGc

A ver qué hacen este año. Yo también tengo un par a puntito.

Cosmosagan

¿Entonces da igual craftar las insignias ahora que cuando empiece el evento? Es que no estoy muy puesto en estas cosas y tengo unas 30 para craftear.

El cromo del evento está a 0,14€. A ver si sube...

PeLu

A mí no me deja venderlas hasta el dia 6...

SRvictor

Soy retrasado profundo. Estuve hace una semana sacando todos los cromos atrasados y creando insignias o vendiendo.

Puta vida tete

Furito

¿Si crafteas una insignia con un cromo que acabas de comprar lo que obtienes viene con restricción de intercambio? Puta vida tete.

B

Yo me espero no sea que el evento te bonifique por crear insignias cada día.

HaMl3t

A mi si que me deja vender los cromos creados con las insignias xD, me ha salido el 8 y vale 15 cents. #worth

Tapanez

Genial, ya tengo ocho cromos misteriosos repetidos con los que no puedo hacer nada hasta el lunes que viene.

La duda es si craftear la insignia ya (me faltan dos) o esperar al evento correspondiente por si al hacerlo entonces dan algún extra.

HaMl3t

Alguien me puede recordar la maravillosa página para ver el precio de los set-cards?

1 respuesta
Str3k

#5113 http://steam.tools/cards/

1
Drilah

Mua espero que luego sea igual, yo las craftee todas así llegaba al nivel 30 y ahora que la gente se hace mas insignias a ver si me llega algún booster.

Lo que no se es una vez las cartas misterioriosas que según he leído luego se transforman en las cartas de verano (y no se si se revalorizaran) al craftear esa insignia dan juegos o algo especial o solo mas emoticonos y fondos??

3 respuestas
HaMl3t

#5115 En invierno del año pasado pasó algo parecido, antes de que llegase el evento se podían conseguir cartas y rondaban sobre 0.20-0.30 las no reflectantes, por lo que he leido en reddit hay gente que ha crafteado mas de 500 insignias y le han dado las cartas con restricción del mercado, yo aprovecharía para venderlas ahora porque probablemente cuando salgan las rebajas se devaluaran hasta el suelo, recordemos que las dan por craftear insignia, cada 3 votos y por compras superiores a X€.

Trolli

#5115 Dar juegos por craftear una insignia? wtf?

1 respuesta
HaMl3t

Os dejo un dato que puede ser probablemente el motivo de que os den una carta no tradeable al crear una insignia, esta mañana he creado unas 20 insignias aproximadamente con cartas que había ido recolectando desde invierno hasta ahora y ninguna de las cartas del evento me ha salido con restricción de mercado, ahora bien, tenía un set en el cual solo me faltaba 1 carta para completarlo, la he comprado en el mercado, he hecho la insignia y me ha salido con restricción de mercado.

Es posible que si crafteas alguna insignia con alguna carta que tiene restricción de mercado la del evento salga también con esa restricción?

1 respuesta
Tapanez

#5118 es posible que sea lo que dices. Yo todas las que he crafteado esta mañana (creo que unas 16) han sido comprando los cromos que me faltaban y no puedo hacer nada con los nuevos que me han dado.

B

Poco a poco parece que va subiendo el valor de los cromos.

B

Buf pues me he decidido a craftear 5 insignias con cromos comprados a 0.04 el sábado y hasta el día 7 no puedo venderlos.

Zarton

#5117 en el evento de los equipos por colores craftear te daba puntos para entrar en un sorteo de 3 juegos y en otra ocasiu hubo subasta. No es tan descabellado

#5115 en un principio las cartas esas solo valdrán 0,1-0,08 y si haces la insignia -> exp+emoti+fondo

peeeeeero dependiendo del evento pueden dar un extra, si es así, se disparará el precio.

El extra puede ser algo que se venda caro, % para ganar un juego, algo exclusivo.... lo que a tito gabe se le ocurra

1 respuesta
Furito

Yo sigo haciendo preparativos, tengo para hacer 13 y pedidos para completar otras 14 o 15. Todo me saldrá con restricción, pero en teoría las rebajas/evento empieza el 11 así que no debería haber problema. No veo el punto de craftearlas ahora.

Drilah

#5122 entonces me he adelantado haciendolas todas, a ver si vendo algunas cartas y con el dinerito que saque me da para pillar pacos y hacer mas insignias :s me pudo la impaciencia

KillCaustic

Hay estimación de precios de los reflectantes?

B

#5050 http://www.amazon.com/dp/B009XDMQ0W/
Diviértete.

1 respuesta
Tapanez

Pues al craftear la 17ª insignia no me han dado cromo :cry:

RaWnNnNn

Alguien me explica que pasa en el mercado de steam? Lo de las cartitas estas va como el culo.

Supuesta carta nº0,

al entrar es como si fuera la nº1 pero en los precios...

1 1 respuesta
Kirindae

#5126 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :qq:
EDIT: Pero tengo que pillar si o si la trilogía? que solo quiero el 3 (a ser posible deluxe o collector). Esperaré a ver si sale por separado

Zinicox

#5128 El problema parece ser tuyo porque a mi me funciona perfectamente.