El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

RandomZ

¿El cromo del evento te lo dan cada vez que haces una insignia? Es decir, que si hago 4 insignias ¿me dan el cromo "3" 4 veces?

1 respuesta
B

#5131 Te dan un cromo aleatorio del evento cada vez que crafteas una baraja.
Puede ser cualquier número, y también puede ser reflectante.

1 1 respuesta
Medfac9

#5132 sabio Rundull es mejor craftear ahora para los cromos misteriosos o espero para los cromos de veranos?

1 respuesta
Example

Mi intención es craftear la insignia de CS GO hasta que me quede sin fondos en la cartera, también me interesaría saber si lo hago ya o espero xD

1 respuesta
B

#5133 Los cromos misteriosos son los cromos de verano. Son exactamente los mismos.
Yo personalmente crafteo ahora, para así revender los fondos y los iconos, y con el wallet que consiga con ellos, terminar insignias que tengo a medias (que no son pocas) lo antes posible para que los cromos especiales sean intercambiables antes de que empiecen las ofertas.
Ayer crafteé 150 insignias. Supongo que terminaré las ofertas con unas 300 crafteadas y nivel 170 (si no sucede nada raro).

Ahora bien, los que crafteais en menor medida, ya depende de vosotros. El wallet que saquéis con la venta de iconos, fondos y cromos de verano puede que no sea lo suficientemente interesante, y os merezca la pena esperar a ver si añaden algún evento extra por craftear "durante" las ofertas.

Zarton

#5134 el max. lvl de las insignias es 5

Supongo que lo sabes, pero es que das a entender que la intentarás subir a lvl 20 como poco xD

1 respuesta
Drilah

Va subiendo el precio de los cromos misteriosos, entonces es mejor venderlos ahora? o cuando sean ya los de verano? o son así siempre…es que es mi primer verano y soy dura de mollera XD.

en resumen ahora o luego subieran de precio?

3 respuestas
RandomZ

#5137 Es variable, hoy puede valer 10 y mañana 14 o bajar a 8.

B

#5137 Esto es como apostar, siempre quieres un pokito más y aguantas... yo almenos lo voy ha hacer asi.

Personalemente no creo que me merezca hacer insignias para sacar cromos misteriosos y hacer insignia de esta... no me sale muy rentable, he creado un par de insignias y tengo algunos cromos pero no creo que me merezca, me merece más aun comprar los cromos misteriosos sueltos....

Se sabe si dan algo especial por fabricar la insignia misteriosa?

B

#5137 Espera al fin de semana para vender.
Los cromos que en el market hay son los ya crafteados de la gente que tenía existencias de barajas completadas.
A partir de la madrugada del lunes se podrán poner el resto, los que están bloqueados por completar insignias comprando en el market.

Osea, que irán subiendo de precio a lo largo de la semana, hasta la madrugada del lunes, que darán un bajón.

1 respuesta
R

y lo de que algunas insignias no den cromo misterioso por que es?

1 respuesta
B

#5141 Es un bug. En realidad si lo dan, pero no te aparece en el pop-up.

1 respuesta
R

#5142 pues es verdad todo correcto, con lo facil que habria sido contarlas

Drilah

#5140 gracias!

ains que tension, esto es como la bolsa XD

1 respuesta
B

#5144 welcome to steam market.

El lugar donde más centimos se racanean.

1 1 respuesta
Example

#5136 Si si, me quedan unos 60 cents en la cartera justo para el tope.

1
Xariel

#5145 Yo cuando voy al supermercado ni los cojo, y luego en el steam estás que los regalo.

1
Str3k

ahora que caigo, en la gráfica de venta de artículos, el precio medio de venta es la media a lo que la gente lo vende o a la que lo compra? si pone venta media 0,08 quiere decir que lo ponga a 0,08 o 0,06?

1 respuesta
Trolli

#5148 Quiere decir que lo pongas a 0,08 de los cuales tú te llevarás 0,06

1 respuesta
Str3k

#5149 pues es contradictorio, de hecho siempre he pensado lo otro, para eso que pongan precio medio de COMPRA... puta bida, putos céntimos

3 respuestas
Trolli

#5150 Ostia pues igual ahora me haces dudar xDD A ver si viene un sabio de la hucha a aclararlo, pero diría que es lo que he dicho...

El precio de compra y venta es el mismo, el comprador paga 0,08 y tú lo vendes a 0,08, pero luego Steam se te queda los 0,02 de tasas... Eso no significa que lo hayas vendido a 0,06, eso son tus beneficios netos, que Steam te lo pone para "facilitarte" los cálculos XD

3 respuestas
Str3k

#5151 también, ahora tiene mas sentido todo jajaja

Drilah

#5151 #5150 yo pondría mi mano en el fuego que tb es así…lo mismo me la quemo XD

shioka

Dafuq? Steam ahora tiene devoluciones? dios.. me voy a hinchar estas rebajas xD todo lo que me parezca interesante caera.. y si veo que al final cogi demasiadas cosas, prescindire de lo que menos me guste.. o que el ultimo dia pongan algo con segunda oferta mas baja aun.. devuelver el primero y coger ese xD

http://store.steampowered.com/steam_refunds

1 respuesta
B

#5151 Tengo entendido q los 2 cents esos se reparten entre steam y la desarrolladora del juego. Asiq no todo va pa steam.

Y una cosa q he visto no se si estoy loco esque al mirar el historial de mercado. Salian los cromos que vendia y ponia el usuario q los compró y ponia el precio sin los 2 cents de tasas.

Osea yo lo puse a 8 cents y en historial de mercado ponía el usuario pago 0.06.

O eso me pareció ver, cosa q veo como un error

1 respuesta
shioka

que pasa estos dias que todo son noticias? y buenas de hecho!

http://fallout.bethsoft.com/

2 respuestas
B

Os explico cómo va el market.

Por cada artículo que pones a la venta, Valve se queda un 15% en concepto de tasas, y 1 céntimo extra (ese céntimo extra es, digamos, la base por poner un artículo, de ahí que el precio mínimo de cualquier cosa sean 3 céntimos de compra).
Eso significa, que por cada 6,66 céntimos que quieras recaudar por tu artículo, Valve va a añadir un céntimo al precio que pague el comprador.
Obviamente eso es en cuanto a lo que nos repercute a los europeos. Los precios varían según moneda (redondeando el precio final siempre a favor de Valve).

Por lo tanto, si poner un artículo de 6 céntimos de beneficio en el mercado, este le costará 8 céntimos al comprador. Pero si pones un artículo de 20 céntimos de beneficio en el mercado, este artículo costará 23 céntimos.

La forma en que van subiendo los céntimos es curiosa. Por ejemplo, si pones a la venta un artículo que rente 39 céntimos, costará 43 céntimos. Pero si lo pones por 40 céntimos, costará 46 céntimos.

Como digo, es muy curioso, pero se debe a la forma de redondeo que tiene el market.

1 respuesta
Kirindae

#5154 ten cuidado, no estoy seguro pero creo recordar que cuando salió eso se estuvo hablando de que en el momento en el que tú aceptas el cuadradito que te obligan a marcar, estás rechazando tu derecho a devolución. Míratelo bien.

#5156 Fallout casi seguro. Por la estética de la cuenta atrás. Aunque me hacía ilusión un Elder Scrolls (el Online no funcionó mucho, y el Skyrim está muy jugado ya).

1 respuesta
Kirindae

EDIT: Me he colado con doble post. Sorry :psyduck:

shioka

#5158 maemia, me quedan 19h de subirme por las paredes de hype xD ahora solo queda ver que saca AMD en tarjetas graficas dentro de un par de semanas y decidir si ellos o Nvidia para tirar de ese juego jajajaja

Usuarios habituales