El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#5190 http://steamcommunity.com/market/search?q=Mysterious+Card+%28Foil%29

1 respuesta
RocKst3aDy

#5191 mierda y yo vendiendolas el primer dia por 0,16cents, esta claro q me salio mal la jugada :psyduck:

1 respuesta
B

#5192 Ojo, que esas son las foil / reflectantes. No son las normales.
Bajo estadística personal, toca 1 foil cada 75 crafteos (vamos, que me han tocado dos).

1 respuesta
LinkinDay94

#5193 Yo de 1 crafteo 1 reflectante , ademas ha sido mi primer crafteo de steam

1 respuesta
B

#5194 Pues... ponlo a la venta el sábado o el domingo. Subirán para entonces.

Cosmosagan

#5189 Bueno saberlo. El cuanto se me pase la restricción por haber crafetado insignias con cartas compradas recientemente, los vendo raudo.

Kirindae

Será posible que Origin tarde tanto en poner sus ofertas? (en realidad steam hasta el lunes xD) Seguro que en cuanto salgan las de origin y steam amazon hace contraofertas y tendré mi mass effect 3 deluxe T.T

Zarton

Para todos los que preguntais sobre rentabilidad de los booster packs:

Con cálculos chusteros y poco reales sale -> 2,7 años para recuperar la inversión para lvl 40

cálculo chustero
1 respuesta
B

#5198 Repito lo mismo. No podéis pensar en recuperar la inversión con los booster.
La recuperas con los cromos de verano, con los iconos y los fondos.

1 respuesta
Zarton

#5199 lo sé lo sé, lo pongo más por los que quieren buscar rentabilidad inmediata o ven la panacea en esto de los booster packs.

Pero si es cierto que podriamos dejarlo en 20€ o 10€ llegar al lvl 40 (vendiendo emotis, cartas de evento, etc etc). Igualmente para recuperar esos 10€ solo quedarían los booster packs y eso equivaldría a 8meses.

Obviamente puedes tener muchisima suerte y que el evento sea super fructifero, con cartas a 0,4€-0,6€, y encima dandote un objeto que puedas venderlo a 5€ por no hablar que te han tocado 2-3 emotis/fondos a 1€ y uno a 4€.

En este último caso saldrías ganando, pero en mi caso, en lvl 32 el emoti más caro que me ha salido ha sido 0,7€, y solo en una ocasion. El resto 0,03€ (0,06€ en algunos casos gracias a las gemas). Y cartas de eventos se estancan en los 0,2€ o 0,1€, a no ser que por caso especial suban de precio.

Por no hablar que fui generoso al decir que:
-100 set de carta a 0,4€ cada uno
-0,3€ el booster
-1 booster por semana

1 respuesta
B

#5200 Bien, supongamos que recuperas en 8 meses la inversión del nivel 40.
¿Cuantos años tiene tu cuenta de Steam?
Ya te respondo yo. Tiene 4 años. 8 Meses no es mucho tiempo para posteriormente ganar más.
Eso si, solo hasta nivel 40.

1 1 respuesta
Zarton

#5201 la mia creo que 2 xD

Y no te lo discuto, a la larga obviametne sale rentable, pero como dije, tal cual hablan algunos parecen querer tener ingresos en menos de 1 semana.

Comenzar con 10€, dejartelo en cromos, vender la mierda, acabar con 15€

Quien sea minimamente paciente, tras hacer esto y espere los 8-24 meses, a partir de ahí solo generará pasta sin hacer absolutamente nada, encima cada vez tendrá más juegos y tendrá booster packs cada menos tiempo.

+1 a quie sale rentable a larga
-1 a quien quiera tener beneficios YA

2 respuestas
B

#5202
Tu cuenta tiene 4 años.

Hombre, lógicamente todo en torno a tener un mínimo beneficio en Steam necesita tiempo.
Por eso yo personalmente recomiendo el nivel 30 o 40 de Steam. Sale mucho más a cuenta que vender los cromos que nos salgan.

Si alguien pretende conseguir wallet gratis a la semana de subir de nivel, debería evitar meterse en este mundillo.

Eso si, a nadie le recomiendo subir del nivel 60. Eso es directamente un gasto que podría utilizarse para comprar juegos.

1
leirr

#5202 si a todo esto le sumas tener el csgo y vender todo lo que te vayan dropeando, son niveles gratis. Yo no he comprado ningún cromo que no haya salido de la cartera de steam por jugar al csgo.

shioka

Creeis que bajara el Cities: Skylines en nuuvem estas rebajas? se que salio hace unos meses solo, pero en gamesrocket estuvo hace dos semanas a 15€.. y 15€ es lo que cuesta en nuuvem sin rebaja xD podria llegar a bajar de 10 incluso? me tiene una pintaza

Furito

El Be Mine 20 de Groupees está en camino. De momento no hay reserva pero es de suponer que estará disponible mañana.

Ya se sabe que incluirá Pier Solar, por mi parte caerá en cuanto se pueda reservar.
Y la otra pista apunta a Shadowgate (2014)

2 1 respuesta
shioka

#5206 es fijo que va a incluir el Pier Solar? porque si es asi, va a ser mi primer bundle de Groupees.. dios, crei que nunca iba a llegar a comprar uno alli.. O.o

1 respuesta
Furito

#5207 La pista está clara y lo ha confirmado un admin.

1 respuesta
shioka

#5208 resevando en 3.. 2.. oh wait! que aun no esta.. xD mañana a ver si lo ponen, que entonces si que vale la pena reservar sin rallarse con el truco, asias crack!! ^^

RainHell

Como pongan el bundle ese de groupees por 1.5 o 2$ a reserva.. sale tirado (por el pierce solar), yo lo he pillado por tremorgames a 1300 o 1200 no me acuerdo y hace una semana, pero si hubiese sabido que saldría en otro bundle... me esperaba, pero es que tenia pinta que no, y el juego pinta bien.

PalesTina

Las reservas de los Be Mine suelen salir a 2 o 2,5 €

En general son lo suficientemente buenos para resultar rentables, personalmente aconsejo su reserva

B

Eso suponiendo que éste tenga reserva, que yo no lo tengo tan claro.

1 respuesta
Furito

#5212

Informatics Groupees HQ23:04
pre order is $2.50

Lo acaban de confirmar. También dicen que Pier Solar se suponía que no saldría en ningún otro bundle y que ellos lo habían conseguido antes. :palm:

SRvictor

Hay un juego que tengo en mi biblioteca y en mi historial de compras pero cuando lo miro en la tienda no sale que lo tengo en la biblioteca y todos los demás sí.

Debería preocuparme?

1 respuesta
DarKrAcE

#5214 No, a veces he visto cosas similares. Mientras el juego esté en tu biblioteca y puedas jugar con él no tienes de qué preocuparte.
Puedes probar a reiniciar Steam. Si es un título que has comprado muy recientemente puede pasar un poco de tiempo hasta que se vea reflejado en la tienda.

1 respuesta
SRvictor

#5215

Desde hace 3 días o por ahí. Ya reinicié steam y nada.

Voy a instalarlo y a jugar un poco a ver si me lo marca, sino teniéndolo en el historial de compra tampoco me preocupa especialmente.

Gracias.

LinkinDay94

Que se espera del humble de hoy? Es el del E3 ya?

1 respuesta
shioka

#5217 nah, ek dek E3 sera el bisemanal del proximo martes. Este.. Yo me espero cualquier cosa xD

Drilah

Como están subiendo todas las cartas! estoy por venderlo todo y no quedarme con nada XD

B

No serán los casi 10 q saqué el año pasado, pero ya llevo 2.50 con la venta de cromos.

My body and my credit card are ready.