El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Blanquitow

#5156 Ya se venian viendo rumores, pero esto parece que esta pasando ¡Ya era hora de Fallout 4 JODER!

Chocapico

Aviso a navegantes despistados como yo. Si se os olvida la contraseña de steam, intentad recordadla, que si le das a "recuperar contraseña" os chapan el market una semanita.

PD: Sí, os podéis reír de mí :cry: :cry:

1 respuesta
PalesTina

#5162

A mi tambien me paso :(

1
raid

Yo he reinstalado windows, así que también estoy capado. XD

Alahel

Buenas

Tengo pensado pillarme el Assassins Creed 3... lo que no se si la deluxe o la standard, merece la pena ese Season Pass?

Un saludo!

Trolli

#5155 Pues sí es un error, ya que luego producen confusiones como la de #5150 ...

#5157 No sabía que era 6,66 exactos, viendo lo poco que he vendido (igual unos 200 artículos) sabía que era algo así, pero no sabía que era 6,66 exactos, muy interesante!
Como siempre, con Rundull cada día se aprende algo nuevo :psyduck: :clint:

Str3k

madre mía, están los cromos carisimos ahora, cualquier set de cartas ahora cuesta de 45 céntimos para arriba...

1 respuesta
Zarton

#5167 oferta y demanda xD

Lo de los sets hay que planificarlo con antelacion ;p

B

He fabricado una insignia y no me han dado cromo misterioso

1 respuesta
LinkinDay94

Lo habrán preguntado 10000000 veces pero soy nuevo en esto, es seguro usar Steam Achievement Manage para conseguir cromos?

1 respuesta
B

#5170 http://www.steamidlemaster.com/

#5169 Si te lo ha dado. Es un bug por el cual no sale en el pop-up al craftear.

1
B

Llevan casi una hora persiguiéndome tios entre más de 200 barriles explosivos

soy yo gordon, barney de black mesa....

Ni puta idea de quien es este tio

1 respuesta
B

#5172 Barney es el protagonista de Blue Shift, la segunda expansión de HL.
Es un guardia de seguridad, y miembro de la resistencia en HL2.

El tipo que sale en la imagen es G-Man. No se sabe quién es (bueno, si, pero no).

1 respuesta
B

#5173 Si era por lanzar el bait xD

2 respuestas
B

#5174 ¿Y cual era el bait? No te has pasado HL2, y creo que HL1 tampoco, con lo que esa pregunta es razonablemente normal.

1 respuesta
RainHell

Hay una imagen de Rundull rulando por ahí por tantas ofertas que nos trae, pues os doy otra, para que haya variedad :P :P

2
RandomZ

Si yo supiese hacer gifs haría 1 jodidamente épico. :qq:

-DnT-

#5174 G-Man es el GabeN del futuro. En el maletín trae ofertas.

Pierde unos kilos, claro.

1
Ronso

Me ha llegado un correo de amazon con 3 juegos a 0.00 $. Carmen san diego, el de los animañea y el magicka wars. Si alguien puede crear hilo mejor, que estoy super liado ;)

d4n1p3

Despues de leer todos los post en los que especulais con los cromos...

Que es lo mejor a hacer con las cromos? Crear insingnias y subir de nivel para tener mas booster packs y venderlos?
Mi interes en que vean lo grande que es mi epenis es nulo. Solo quiero sacarme un par de euros de vez en cuando y gastarmelos cuando toque.

#5175 Mas atras comentabas hasta que nivel compensaba subir y cada cuanto recibias booster packs

3 respuestas
Kirindae

#5180 Ya está comentado, es un tema subjetivo, pero si quieres consejo de un Rundullfesional, dice que cuanto más nivel, más posibilidades de conseguir booster packs (que se venden más caros que los cromos por separado, o te sirven para craftear mas insignias), por lo que es buena idea hacer insignias hasta tener nivel de steam alto, y será cuando te lleguen tantos packs y cosas así que te la sudará craftear insignias, te sacarás pasta vendiendo lo que te cae cada pocos dias.

2 respuestas
Furito

#5181 Un boster pack puede soltarte un cromo reflectante. Yo creo que es mejor abrirlos.

3 1 respuesta
Nherzogs

#5181 Rundull tiene lvl 150 ahora calcula cuanto pide para ese lvl y hablamos.

#5182 Lo mismo que sacar cromos de forma normal o con el Idle Master, que te sale deluxe, que no te sale, pues mala suerte.

1 respuesta
B

#5180 Estas en mi situación, mejor vende, si te gusta algun juego y quieres su insignia aprovecha ahora, pero por subir de nivel lo veo poco/nada rentable, yo siendo nivel 13 recibo un booster cada mes o asi, si siendo 50 recibes cada 2 semanas... como lei por ahi.... es un gasto innecesario la verdad.

Sacate mejor unas pelas con los cromos

B

#5180 Yo os recomiendo a todos lo mismo.
Craftead hasta nivel 30 y vended los fondos y los iconos. Ese nivel ya empieza a ser moderadamente rentable. Si os veis con ganas, craftead hasta nivel 40. Es más a largo plazo, pero sigue siendo rentable.

Cuando subáis de nivel, pensad siempre en lo que os cuesta completar una insignia, y lo que sacáis vendiendo los cromos de eventos especiales, los fondos y los iconos. Puede llegar a suceder que ganéis wallet subiendo de nivel, en vez de costaros dinero.

Obviamente se de lo que hablo, ya que tengo mi cuenta principal a nivel 162, la secundaria a nivel 40, y la tercera a nivel 30.

#5183 Tengo nivel 162. El nivel 162 requiere 1394 crafteos, que equivale a 704,57€.
Pero el nivel de mi cuenta principal no es para conseguir booster packs. Para eso tengo las cuentas secundarias. El nivel de mi cuenta principal, como el de todos los traders, es para aumentar la visibilidad dentro de los perfiles de los contactos. Es una forma de promoción.
De ahí sea un caso diferente.

Pero vamos, que repito lo mismo. No debéis caer en el error de que subir de nivel es caro. Debéis pensar en un modelo de reinversión de fondos e iconos.
Que si, que muchos no valen nada, pero entre que pueden tocaros especiales de entre 5€ y 10€, y que tenéis los cromos del evento de verano (con la posibilidad de las reflectantes del evento), merece la pena, y podéis llegar a conseguir wallet en vez de perderlo.
Lo de pretender rentabilizarlo con los booster, es a varios meses vista.

2 respuestas
Cosmosagan

A ver cómo veis esto:

Hay fondos e iconos que valen 80 gemas pero no pasan de 0,06€ al venderlos (0,04€ restando las tasas). El saco de 1000 gemas se vende por 0,75€ (0,66€ descontando las tasas). Hacen falta unos 12,5 fondos o iconos de 80 gemas para el saco de 1k.

Sin hacer saco-> 12,5 x 0,04 = 0.5€
Haciendo saco--> 0,66€

Son 0,16€ de diferencia que a la larga pueden ser rentables.

1 respuesta
B

#5186 Eso solo sale rentable con los fondos e iconos de juegos de Valve.
El resto de fondos e iconos suelen ser de 10 gemas.

Cosmosagan

Sí, me referia a los que valen 80 gemas. Me imagino que no he descubierto nada pero ahora que estoy con la cosa de hacer insignias y vender cosillas, había pensado hacerlo así.

Acabo de ver que los fondos de CS:GO valen 100 gemas del ala...

1 respuesta
Nherzogs

#5188 El saco de gemas se vende por 0'75€ ahora debido a la proximidad de las ofertas, durante el año tiene un precio más bajo.

#5185 Si se que tienes más level y que en tu caso utilizas además tus otras cuentas, puse 150 como ejemplo redondo para que hicieran cálculos aproximados.

1 respuesta
LinkinDay94

Sabéis por cuanto se vende un cromo misterioso reflectante?

1 respuesta