El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

shioka

#5340 emmm que mal suena eso.. jajaja pero si es interesante.. mi tener curiosidad :P

1 respuesta
R

#5341 Pues ya lo tienes.
Me interesa más conseguir eso entre todos, que medirme el pene.

shioka

#5341 jajaja cunden estas cosillas nazis que encuentras, lo malo que da error extraño xD

d4n1p3

A Rundull se le pone cual pata de perro envenenao cuando se trata de comparar cuentas xD

1
B

Eso de devolver los juegos, parece que está bug, he solicitado devolver: Gods Will Be Watching (sobrevalorado no, lo siguiente) con 4 horas de juego y los cromos sacados y ya me han devuelto el dinero.

2 respuestas
RocKst3aDy

#5345 el bug es q has jugado 4h cuando en teoria solo deja hasta 2h no?

B

#5345 A ver si tienes razón :si:

Edit: Cierto que devuelven sin muchos miramientos, ambos comprados hace más de 14 diías uno de ellos con 2 meses, ambos con poco más de 2 horas y con los cromos ya vendidos

Kirindae

Con qué sacáis los cromos "automáticamente"? Tengo el Idle master pero no se si debería actualizar o algo, porque lo tengo de hace tiempo, llevo mucho sin usarlo, y ayer cuando fui a usarlo me saltó virus. No me arriesgo a volver a abrirlo xD

2 respuestas
RandomZ

#5348 Yo tengo uno más antiguo que el sol, y va perfecto.

Fowl_Vortex

#5348 Es un falso positivo, no hay problema alguno. Es del mismo dev que Enhanced Steam, de codigo abierto y se actualiza a menudo. Si que vale la pena tener la version mas nueva que ya tiene una interface bonita, te cambia las cookies automaticamente y es mas facil de cambiar los settings preferidos.

Sino puedes tirar del rollo aquel de cambiar id's usando half life y dejar el error volando por ahi

tute07011988

Mirad lo que me acaba de salir O.O

2 1 respuesta
shioka

en amazon.com siguiendo la guia de aqui me dice que solo aceptan tarjetas de bancos de US.. estare haciendo algo mal? la direccion y tal esta bien puesta de alaska pero al usar tarjeta de aqui me dice eso

AnTiChRiSt

#5351 que buena, loi malo es que no se vende. Fijate que no pone ninguna venta en las pasadas 24 horas... por lo que te va a costar mucho conseguir ese dinero o lo mejor es que lo bajes considerablemente...

1 respuesta
tute07011988

#5353 lleva puesta en el mercado desde ayer y ahí sigue XDDD. A ver si con las rebajas alguien se anima y si no tocará bajarle el precio como dices :P

Chevic

¿Merece la pena convertir en gemas los iconos o fondos que dan al crear insignias?

1 respuesta
Str3k

#5355 yo creo que si dan 800-100 gemas si, si dan menos mejor venderlos

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5356 Y yo lo diria al reves xDDDDD

Bueno matizo, no exactamente al reves, pero si que te digo que prefiero trasformar en gemas los de menos valor porque si pones en el market un icono chustero que vale 10 gemas y 3 centimos, no te lo compra NI DIOS, por tanto no renta nada.

1 respuesta
Trolli

#5357 Y 10 gemas sí rentan? xD

1 respuesta
Medfac9

Edit: nada nada jaja solucionado

1 respuesta
B

#5359 Puto suertudo

1 respuesta
Medfac9

#5360 ha sido crafteando, pero hasta dentro de una semana no puedo vender :(

Chevic

En mi caso tengo estos dos que "valen" algo, pero se que no voy a sacar nada xD. En gemas serian 10 cada uno

http://steamcommunity.com/market/listings/753/335560-Colours

http://steamcommunity.com/market/listings/753/257120-Sliding%20Wall

1 respuesta
AnTiChRiSt

yo me estoy guardando aun cromos del Steam Summer Getaway, de las rebajas veraniegas de 2013, estoy viendo que aun se venden muchisimo ( 170 en las pasadas 24 horas ), quien sabe si dentro de un año mas o dos cuando casi no queden se revalorizaran :)

2 respuestas
tute07011988

#5363 quién sabe si tus hijos heredarán esos cromos :D

2
B

#5362 Ese sliding wall lo tengo yo, por qué lo venden a ese precio???

shioka

Ya vereis, hoy que nadie se lo espera...

spoiler
RA_MeSiAs

#5358 Hombre, mas que 0 si xD

1 respuesta
raid

#5363 yo tengo el set entero de eso, y como yo, mucha gente.

Al final siempre he creído que esos cromos ahora ya no se utilizarán, irán pasando de mano en mano. Nadie los querrá usar, porque serán únicos.

#5367 Claro, claro.... verás que truño de bundle.

Gleim

Pues yo ya me he decidido a vender todos mis cromos en el market, fuck all. Para algunos jueguecillos me dará :D

RocKst3aDy

crafteamos todo ya no? no va a haber juegos con los cromos este año

1 respuesta