El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

R

#5370 Yo ya os dije que vendí todos los cromos de evento el finde pasado...

Trolli

Viendo que el otro hilo es un follón y nadie responde, mejor pregunto por aquí como siempre xD

El tema de sacar cromos con el minijuego, son únicamente 2, o cada día se podrán ir sacando?

2 respuestas
R

#5372 Son eventos diarios, como siempre.

1 1 respuesta
Trolli

#5373 Gracias por responder, he llegado a casa hace nada y aún voy perdido jaja
Espero que no se tarde mucho en sacar los cromos que estoy de finales :cry: :cry:

RaWnNnNn

Aviso que hoy y mañana hay oferta en FNAC de juegos y videoconsolas.
Link

EDIT: Por lo pronto me he comprado Diablo III a 15€

B

#5372 http://steamcommunity.com/minigame/#FAQ , máximo 3 al día.

1 respuesta
Trolli

#5376 Creo que me había dropeado 2 rápido y por eso veía solo "1 cromo restante" Eso sí, ahora llevo media hora larga jugando y no me cae el último... Vaya mierda :/ Suerte que tengo ya 8 cromos de haber crafteado insignias, sino este año me quedaba sin...
No me ha molado esto tipo clicker heroes, me ha fallado un montón de veces y te hace gastar mucho tiempo :/

R

También lo pongo por aquí, que lo leerá más gente.
Si no os va Idlemaster, poned esto en la blacklist:
368020

4 3 respuestas
shioka

#5378 te quiero! <3

B

#5378

¿En que blacklist?

1 respuesta
shioka

#5380 en idle master, le das en el menu File, y ahi aparece una opcion blacklist, en ella añades esa id

2 respuestas
B

#5381

Gracias voy a probar que no me funcionaba

B

#5381

Perfecto muchas gracias!! Me sirvio!

LinkinDay94

http://gyazo.com/fe0b8c4e7c8a4437d6f054634568f350
Es pronto para fliparme?

2 respuestas
R

#5384 Pues hombre, teniendo en cuenta que un pack de refuerzo de ese juego vale 1.000 gemas... Si, yo no me fliparía mucho.

B

#5384 No pone q se haya vendido ninguno, antes un wallpaper ponia q estaba a 1 euro con poco y a los 10 minutos volvio a la realidad 7 cents

JuAnFrAg

#5378 Muchas Gracias.

B

Posible xploit en el how to survive??

Ni flash, ni diaria, ni de la comunidad

1 respuesta
R

#5388 No lo es. Tampoco lo es L4D2 al 80%. No te preocupes.

R

Se me ha pasado. Os lo dejo aquí, que si no en el thread de las ofertas quedará sepultado.
Durante estas ofertas, utilizad a las 7 en punto el siguiente enlace:

http://gabegaming.com/

3 1 respuesta
lebrilla

#5390 Rundull que es esta pag que esta montada con el iniciar sesion, instalar steam y todo? xD

karn69 me comenta que le ha aparecido hasta logueado en esa pag...

y steam la marca como maliciosa, y directamente la bloquea.

1 respuesta
R

#5391 Es una página que lo único que hace es poner Steam cogiéndolo de tu navegador, justo debajo de la capa de la página.
Maliciosa no es, pero yo tampoco trastearía mucho con ella, la verdad. Es simplemente una curiosidad.

1
Drilah

Una pregunta, seguis haciendo insignias o ya las estais guardando para navidad XD

2 respuestas
RandomZ

#5393 Yo estoy vendiendo mis cromos. Llegué al nivel 50 y aquí me quedo. Pero me gustaría hacer el nivel 1 de las de verano.

Zarton

#5393 viendo que este evento es de los que va devaluando las cartas de evento prefiero reservar las insignias, Como mucho he alcanzado el lvl 40 por el asunto booster pack, pero nada más.

1 respuesta
Drilah

#5395 eso es lo que estaba viendo que estan bajando mucho de precio....gracias!

-DnT-

Me gustaría comprarme algún juego que sea de picarse e intentar cada fase mil veces hasta que al final te vuelves un puto friki. Si es un juego musical, mucho mejor. ¿Alguna recomendación?

Para que tengáis una referencia, hace años jugaba al Osu Tatakae Ouendan de la Nintendo DS.

Estaba pensando el Geometry Dash, pero no se si será lo que busco.

1 respuesta
d4n1p3

#5397 Doy por hecho de que has jugado al Rhythm Paradise de NDS ¿no?

1 respuesta
Trolli

Foto de última hora, así están los servidores de Steam xD

1
-DnT-

#5398 Lo jugué pero no me terminaba por convencer, me daba la sensación de que era un juego lleno de minijuegos a lo Wario. Lo que me gustaba del Ouendan era que al final te acababas sabiendo todas las canciones de memoria por haberlas jugado mil veces y que la mecánica del juego era constante.