El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

RandomZ

#5550 Esa página es Fake, la original es http://www.valvesoftware.com/index.html

:si:

2 respuestas
-DnT-

#5551 Shhhh xDD

Kirindae

#5550 llegas como hora y media tarde xDDDD
Ha sido reddit?

1 respuesta
-DnT-

#5553 Del hilo del foro de juegos: http://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2015-pc-gaming-show-1706-0300-537781

La gente lleva un rato trolleando con eso y me parecía raro que nadie pusiera el bait aquí xD

1 respuesta
Kirindae

#5554 ya, bueno, pero pregunto si el trolleo fue generado por reddit. En twitch según se empezó a saber lo de la página y todo eso, la gente empezó a hacer spam con "WE DID IT REDDIT". No se xD

Gonchito

#5550

B

#5551 Esta es la original no? :psyduck: :psyduck:

Ronso

Holy moly! No me deja vender nada de mi inventario porque he iniciado sesión desde otro dispositivo hasta dentro de una semana... Alguna forma de saltarse esta restricción?

1 respuesta
tute07011988

#5558 cómprate un Delorean

2 1 respuesta
Ronso

#5559 :( Me supongo que desde mi equipo principal si deja, pero esta como a 500 km y no vuelvo hasta el 24 :/ se me acabaron las rebajas shiiiiiiiiiiiiit

RocKst3aDy

Card Drop Algorithm Changed by Valve
It appears that the algorithm used by Steam to determine the rate at which cards drop was changed yesterday by Valve. After hearing numerous reports and doing testing of my own, it appears they have made this change to attempt to prevent people from purchasing a game, idling it for cards, selling the cards then refunding the game. As a result, most games will not start dropping Steam Trading Cards until approximately 2 hours of playtime has been recorded on your account.

As a reminder: if Idle Master is running and Steam shows you are "in-game" (and that game has available card drops) then you will eventually get those card drops. There is no difference between using Idle Master to idle the game, or downloading a game and sitting in it's main menu to idle for this purpose.

While I understand that this was a necessary change for Valve to make to help prevent fraud, I also know that it immensely affects those of us with a large number of games to idle. For me personally, this means that my idling time has increased approximately 650 hours (almost 28 days) as a result of this change.

Additionally, I encourage everyone who purchases games on Steam to test them out with your PC and be sure that you will not want to have that game refunded before using Idle Master to idle it's cards. The program includes a blacklist feature that can be employed to prevent the program from idling these games if you're not sure.

This change could be temporary. Valve could be trying to affect the supply of trading cards in the market, or it could be the result of the ongoing sale. If the situation changes further I'll try to keep everyone updated.

2 2 respuestas
juan_psn

Se sabe cuando sera el proximo Humble Bundle bisemanal ?

R

#5561 Justo estaba creando un thread sobre eso.

1
juan_psn

#5561 Una muy mala noticia, por gente que abusa del rembolso nos complican a todos, aunque lo podrian haber solucionado de una forma menos agresiva, quitando los cromos en el momento que se devuelva el juego e impidiendo la venta de los cromos hasta que el juego dejase de ser reembolsable.

Gonchito

Me imagino que también tendrá que ver con las devoluciones de Steam, que te las permitían si habías jugado menos de dos horas al juego. Es una putada, pero bueno, también se acaba un poco la locura de comprar juegos para no usarlos.

Kirindae

Pues no me parece buena idea, pero tampoco mala. O sea, por un lado, tampoco es tan desesperante a lo mejor en cuanto a su política de reembolsos. Pero hay muchos juegos que uno es incapaz de estar 2h jugando o que el juego ni dura eso xD

1 respuesta
juan_psn

#5566 Es verdad que hay juegos que no se dejan jugar 2 horas, pero por para esos existe Idle Master :P

raid

una cosa:
Qué día dejan de dar cromos de la insignia del evento de verano?
Que día se acaban las ofertas de verano?

Debe estar apuntado por ahí, pero soy cegato perdido.

1 respuesta
R

#5568 El lunes a las 7.

1 respuesta
raid

#5569 Pero lo de los cromos acaba antes verdad? Las últimas veces dejaban de dar cromos un dia o dos dias antes de finalizar.

1 respuesta
R

#5570 Pues no lo se, lo siento.

2 respuestas
raid

#5571 Hostia macho, eres nuestra enciclopedia de Steam, en serio no lo sabes???
:psyduck:

B

Cuando te conceden un refund tarda en devolvértelo exactamente 7 días o antes?, es que uno mío termina el 22 justo cuando terminan las ofertas :D.

1 respuesta
B

#5573 a mi por lo general unos 3-4 dias

pedi que me devolviesen la pasta el dia que pusieron al 95% (creo) el how tu survive y me ha llegado entre anoche y esta mañana

1 1 respuesta
B

#5574 Pero te llegó el email como que te lo devolvían en 7 días o la pasta ya en la cuenta de steam. Es que a mi el email de "Your purchase has been refunded by Steam.
You'll receive the funds within 7 days." me llegó el día 15.

1 respuesta
B

#5575 desde que me mandaron el e-mail confirmandome que el juego habia sido devuelto a que me diesen la pasta paso lo que he dicho 3-4 dias

1
RainHell

No sé, si será casualidad, pero a algunos conocidos míos, les ha variado el tiempo de devolución en relación al precio del producto. Mientras más caro, algo más de tiempo, igual es una coincidencia.

xBoSS

No sé si este hilo es el correcto pero no sé muy bien dónde preguntar
Asumiré 'premio' si fuese de recibo.

Ehm... veamos
Tengo una Spreadsheet de Google con los juegos que tengo para sortear y estas cositas y me gustaría clasificar rápidamente los juegos en función de si tienen cromos o no
¿Hay alguna manera más o menos automatizada o tengo que ir uno a uno mirándolo yo y poniendo si tienen cromos o dejan de tenerlos? :$

2 respuestas
Zarton

#5578 si en steam vas a insignias te salen todos tus juegos con cromos

ya si hablas de alguna página que te liste automáticamente tus juegos con cromos para hacer copy/paste y listo....entonces ni idea

1 respuesta
xBoSS

#5579 no, la lista de juegos que tengo en google spreadsheet, no de los juegos que tengo en mi librería de steam :P

1 respuesta