El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Zarton

#5580 ah leches!
En ese caso me da que lo tendrás que hacer a mano xD

A no ser que cambies el spreadsheet por una base de datos xD

1 respuesta
raid

#5581 Yo lo tengo en base de datos y no sé cuales son de cromos.

1 respuesta
Zarton

#5582 es hacer otra tabla, buscar una lista de juegos con cromos, meterlos en la tabla (automatizado)
y hacer una comparacion entre ambas

Xariel

Las listas esas que se hacen con los docs de google son privadas y seguras? Estoy pensando en hacer una con las keys de bundles para tenerlo todo ordenado.

2 respuestas
Zarton

#5584 en un principio sí son seguras y son privadas a no ser que indiques lo contrario.

Son bastante utiles la verdad y puedes acceder a ellas desde cualquier pc

1
B

#5584 SI quieres seguirad create una tabla de excell y a volar o algo mas pro, una base de datos con access y a volar, no tienes q tener nada en internet.

Pero yo recomiendo el bloc de notas, facil, comodo, accesible, sencillo

1 respuesta
Xariel

#5586 Lo del bloc de notas lo tenía pensado, incluso mandarme a mí mismo un correo con todo escrito para tenerlo en la red. Pero como soy un puto vago de mierda lo voy dejando siempre para mañana...

xBoSS

Usaré una base de datos entonces :$
A ver si me aclaro XD

RandomZ

Hola Rundull. Soy tu cuenta secundaria. Al oeste en Filadelfia crecia y vivía, sin hacer mucho caso a la policia. Jugaba al basquet sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. Cierto dia jugando al basquet con amigos unos tipos del barrio me metieron en un lio, y mi madre me decia una y otra vez, "con tu tío y con tu tía irás a Bel-Air". Llamé a un taxi cuando se acercó, su molona matricula me fascinó, quería conocer a la clase de parientes que me esperan en Bel-Air con aire sonriente. A las 7 llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra, estaba en Bel-air y la cosa cambiaba, el trono me esperaba, el principe llegaba. ¡Ah!

2 1 respuesta
raid

#5589 wtf?

manval

#5578 Puedes usar la web http://compare2steam.com para ver los juegos de tu lista que tienen cromos, pero la mejor opcion es la base de datos.

1 respuesta
xBoSS

#5591 Pues la página esta casi me soluciona del todo la papeleta pero bueno como soy un alma inquieta (hasta que se me agota la paciencia) me pondré con la base de datos a ver si la saco adelante :D

juan_psn

Ya que hablan de esto, en algun lugar dice el valor de los cromos (medio set) despues de pagar la comision de steam ?
Para saber cuanto recuperas al vender los cromos

Gerir

Una preguntita... ¿Fallout sin los dlc va que chuta o me perderé la mayor parte de gracia del juego?

1 respuesta
PalesTina

#5594 Añaden bastante contenido y mapas nuevos, y uno de los DLCs del Fallout 3 (Broken Steel) continua la historia tras el final del juego

1 respuesta
Gerir

#5595 Muchísimas gracias por responderme, y eso que me he equivocado de hilo xD

Trolli

https://pbs.twimg.com/media/CH2hL_kWgAAI1u5.png

Lo he visto y tenía que ponerlo xD

6
RainHell

#5571 Rundull, habría la posibilidad.. de que pueda haber doble activación con el resident evil 6, como con el 5? Es que lo veo bien de precio, pero al mismo tiempo mucho para dos compras. Al que le sobre pues sigue siendo genial, pero no para mi, creo que me hago entender xD.

2 respuestas
B

#5598 Tengo entendido que con el 6 no se puede. Lo siento.
Eso es exclusivo para unos pocos títulos de GFWL que han sido portados a Steam.

2 respuestas
RainHell

#5599 Vaya pues que pena, bueno gracias!

B

Inicias un juego que no es de Steam llamado Fallout 4 BETA a las 17:08, y sucede esto:



Es bien.

2 1 respuesta
B

#5601 heheheh voy a probar yo tambien

leirr

#5598 #5599 que es eso de doble activación? Que da dos copias? Podéis dar un poco más de información?? Muchas gracias!

1 respuesta
Drozas

Estoy bastante perdido en el mundillo... para que valen las gemas ahora? es mejor vender los cromos sueltos o cambiarlos por gemas?

1 respuesta
Trolli

#5604 Hace poco dijeron que menos de 100 gemas no es worth y mejor vender por €, entre 100 y 800 gemas sí puedes convertirlas, pero todo es comparar los precios que hayan en ese momento para ver qué sale mejor.

Kirindae

Alguien me puede hacer un pequeño resumen del uso de las gemas? tengo 500 y me salen en el inventario separadas en 200 y 300, y me deja meterlas en saco o hacer booster pack. El saco para qué sirve?

1 respuesta
manval

#5606 El saco de gemas tiene 1000 y es lo que puedes vender libremente en el mercado, si intentas meterlas en un saco ahora mismo, te dira, "No tienes suficientes Gemas." y para comprar el booster pack, tendras que mirar los precios que tienen en gemas.

Lo de tenerlas en dos montones es que las habras fabricado con articulos con restriccion de venta temporal.

1 1 respuesta
B

#5603 Doble activación significa que si alguien lo tiene en Steam, la cd-key que le aparece en la biblioteca, puede utilizarse en otra cuenta de Steam para activar ese juego en otra cuenta.

2 respuestas
leirr

#5608 entonces hay juegos que por así decirlo son 2x1 no?

1 respuesta
Kirindae

#5607 gracias! esperaré entonces a tener 1000 gemas sin restricciones y hago saco :)