El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

javilin79

#5639 Madre mia que si..... pedazo de Bundle

Zarton
mencionan que reportar "en grupo" puede considerarse una falta en SG, por lo que siento los inconvenientes XD
3 respuestas
B

#5642 Veo que ya lo comentaste en #4581 a ver que hacen los mods.

1 1 respuesta
Zarton

#5643 sep, ya lo comente, pero en 2 meses los de SG han pasado, si lo reporta más gente quizas se apresuren

Y no fue dentro del grupo, por lo que los mod de aqui poco poder tienen por desgracia xD

Xariel

12 juegos en dos meses, bueno 11, y en uno se ha llevado dos repes... sin suerte el chaval.

1 1 respuesta
Zarton

#5645 mi juego y el de commandos lo ganó al 3º día de haberse registrado xD y encima inflinge las normas nada más entrar y por si fuera poco, como dices, tiene una flor en el culo.

Lo que me sigo preguntando es si esa cuenta es principal o secundaria....

3 respuestas
B

#5646 Tiene pinta de principal.

1
LuiGi_BRosS

#5642 Reportado!! y a la lista negra. Gracias por el aviso.

1
Trolli

#5642 Reportado

1
B

#5646 pero ese tio es de MV?

1 respuesta
B

#5650 Tiene que serlo, sino cómo entraría en el grupo.

B

Ni es de mediavida ni ha entrado en el grupo.

B

¿Entonces como ha ganado los sorteos de Zarton? :psyduck:

1 respuesta
B

Por eso yo no sorteo nada en abierto

B

#5653 Pues lo pondría público.

B

Entonces es culpa de #5646 ¿cómo se te ocurre ponerlo público? xD Para eso está el club de la hucha no?

2 respuestas
Zinicox

#5656 Son sus keys y se las folla como quiere. Eso es como todo

1 respuesta
B

#5657 Ya pero entonces para qué se queja en el hilo de club de la hucha, no tiene sentido xD

1 respuesta
PalesTina

#5658 Porque este hilo es el off-topic del subforo, tu te confundes con el hilo de regalar keys xD

1 respuesta
B

#5659 Ah ya, pero que quiero decir que no entiendo que alguien se queje de un muchacho si regala las keys de manera pública, osea el chico no es de aquí, ¿no sería más fácil regalarlas en el club de la hucha y te ahorras quejarte de las inyustisias.

2 respuestas
Zinicox

#5660 Sí, es un debate bastante extenso. Supongo que estaría mejor en el hilo de steamgifts y tal pero bueno, yo también he sorteado juegos en público más que nada porque aquí sabía que no iba a tener entries. Solo paso esto con un juego que lo daban hasta con la sopa.

Xariel

#5660 Hay mucha gente que sortea en público para promocionar un canal de youtube o twitch por ejemplo, yo porque soy un agarrado de mierda pero si no ya me gustaría saber quien o quienes no marcan un sorteo como recibido.

tute07011988

Sortear en público está bien, pero venir aquí a pedir reports de algo que te ha pasado a ti... :S

2 1 respuesta
B

El salseo es mucho mejor si el cabroncete de turno fuese uno de MV. De ahí mi decepción que sea de fuera :psyduck:

1 respuesta
raid

Pues a mi me banearon una semana por haber reportado a alguien con el que no tenía relación en SteamGIfts, y de hecho fué un caso similar a este:

Un usuario de MV se quejó en un hilo del club de la hucha de un caso del estilo. Un tio que no le había activado el juego, o que no lo había marcado como recibido... No sé, o un tema de trading. El caso es que por echar una mano a mi compañero mediavidero, reporté al tío aquel junto con varios más de MV. Al cabo de un tiempo, en SG me pusieron el castigo como si unos cuantos hubieramos querido abusar en grupo acusándole a él (pobre inocente).

Encima de cabrón, hijoputa... y nos banearon la semanita a todos.

5 respuestas
B

#5665 ¿En serio joder? ¿Y no se puede quitar el reporte? Yo que lo hice con toda mi buena intención.

Ya no vuelvo a reportar si sois tan espabilados de sortear en público y no en el grupo.

3 respuestas
Zarton

#5656 hice un sorteo público porque llevaba una racha de haber ganando bastantes públicos y se podría decir que queria devolverles algo

#5663 si, lo sé, no tenía intención de hacerlo, y sé que SG puede ir un poco lento, pero 2 meses...y que encima en esos 2 meses siga ganando juegos y encima haya cometido otra infracción.... e ardía ya demasiado xD

#5664 +1 xDD

#5665 o_O no jodas, yo lo puse aquí pensando que se les prioizaba las colas por nº de reports, no sabía que fuese algo que castigasen, de ser así pediría a un moderador que ocultase el post donde pido reports, por si acaso lo editaré ahora. Espero que no tomen acciones contra nadie, y de hacerlo veré si con suerte puedo apañarlmelas para comerme el ban acumulado de todos ;S

1 respuesta
Trolli

#5665 Mierda, pues yo también he reportado por querer ayudar xD
Tomo nota, a ver si estos de SG mejoran sus políticas...

#5666 Aquí no hay "espabilados" que sorteen en público, los espabilados son los que se dedican a timar a la gente.

2 respuestas
Zarton

#5666 #5668 no sé si lo puedes retirar, pero lo puedes cerrar, si lo cierras creo no lo verán

B

#5668 Timada me siento yo pensaba que estaba reportando a alguien de Mediavida y resulta que es alguien ajeno al foro y al grupo.

Culpa mía por ser novata aquí.

3 respuestas