El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

leirr

#5608 y hay algún hilo o alguna web donde haya una lista con los juegos que permiten eso? Gracias!

1 respuesta
B

#5609 Eso es.
#5611 No. Lo siento.

1 respuesta
-DnT-

Chicos, por motivos personales voy a estar bastante offline durante 1 mes aprox. Tampoco es plan de contar mi vida, pero vivo en el extranjero y ando en trámites para volver a españa, así que os podéis imaginar el lio.

Para lo que sea, podéis contactar a Nherzogs que se queda al cargo de todo. No le cabreeis.

7 1 respuesta
PalesTina

#5613 Pero no vuelvas, que cuando Rajoy dice que España esta saliendo de la crisis lo dice en coña xD

4 1 respuesta
leirr

#5612 bueno, muchas gracias de todos modos rundull!

-DnT-

#5614 Ya me gustaría. Me toca cambiar mi Steam a euros de nuevo xD

1 respuesta
Nherzogs

#5616 Si no me traes regalo no vuelvas :psyduck:

PD: :psyduck:

PD2:

1
lebrilla

al ir a hacer refund en un juego de steam recien comprado, del que ya tenia copia... (la primera vez que me pasa)

me dice esto:

We were unable to submit your refund request

Y al rato me dicen que en una semana me devuelven el dinero :psyduck:

B

Hagamos un kickstarted pa traer a dnt de werta, segun lo que recaudemos lo traemos en 1° clase o en una patera

Todso

Una pregunta de novato, he usado unas Keys que me daban un juego y un "retail" que supongo que será una llave de ese juego para regalar, no? Y estas llaves para regalar dónde están? No las veo en ningún sitio xD

3 respuestas
RocKst3aDy

cual era la pag esta que hacia un sorteo con tus juegos para ver cual te toca jugar? xdd

manval

#5620 ¿Que juego es? y ¿donde te dice que te fan un juego y un "retail"?

Normalmente cuando el juego tiene 2, te asocia un juego en tu biblioteca y te dan otro en formato gifts que esta en tu inventario.

1 respuesta
Gonchito
1
Kirindae

#5620 no se si te he entendido bien, pero haciendo click derecho sobre el juego en cuestión en la biblioteca de steam te tiene que aparecer la opción "ver clave del producto".

2 respuestas
B

#5624 Yo es que no entiendo lo que dice #5620.

Una clave "retail" es ni más ni menos que una clave de un formato físico. O sea, la típica clave que coges de la caja de un juego.

1 respuesta
Todso

#5622 #5624 #5625 El juego no me acuerdo porque abrí 10 a la vez pero vaya, al canjear mi clave me aparecía que lo que me daban era no sé qué juego y retail. De los 10 me ha pasado con 2, creo, y no me acuerdo de cuáles eran xD

1 respuesta
Zarton

#5626 no te referiras a las ocasiones en las que al activar una clave sale algo como:

"Braid Retail"

De ser eso...ese "retail" no suele ser nada

varuuco

recuerdo haber visto unas tablas con las insignias que salían "rentables" craftear, pero no las encuentro. tb me suena una web que te decía que insignias craftear.

Si las encontráis, me serian de mucha ayuda. gracias!

1 respuesta
leirr

#5628 esta?? http://steam.tools/cards/

1 respuesta
varuuco

#5629 SI esa era, muchas gracias!

1
Medfac9

Una dudilla, comence a jugar en el portatil al Battlepaths, ahora queria jugarlo en el pc fijo y tengo que empezar de nuevo V.v hay alguna forma de pasar lo que he jugado en el portatil al fijo? (he probado copiando la carpeta entera del juego y pegandola en el correspondiente sitio en el fijo pero nada)

2 respuestas
RainHell

#5631 C:\Users[b]TuUsuario[/b]\Documents\savedgames\Battlepaths

Fuente: La página de la comunidad del juego.

1 1 respuesta
Medfac9

#5632 Gracias!!

javilin79

#5631 por si te sirve

http://www.gamesave-manager.com/

1 1 respuesta
Medfac9

#5634 Anda, pues si que me sirve, muchas gracias!

1
MasterWiky

Si mal no lo recuerdo, el S.T.A.L.K.E.R. estuvo gratis en alguna pagina de DRM-free, pero no logro recordar cual.
¿Alguien me ilumina?

1 respuesta
JuAnFrAg

¿Gog.com puede ser? #5636

1 respuesta
MasterWiky

#5637 SI es así, se me paso registrarlo, una lástima.

Por cierto, las fotos de los posts de la dashboard de las rebajas de steam se pueden conseguir de alguna froma? (esos con la cara de gaben en distintos escenarios)

copi

¿Tenemos HB hoy a las 20.00?

2 respuestas
Zarton

#5639 debería, pero tampoco descartes que estén en negociaciones o a otras cosas y quieran tomarse esta semana de vacaciones