El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

• La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

• No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#5700 Lo han cerrado?

leirr

Si no se por que supongo que al ser un sistema de referidos o algo.
Bueno ya que no esta permitido el que quiera más info busque x internet, hay más foros donde hay información.

pirobiro

Os echo de menos :(

1 respuesta
lebrilla

1 respuesta
Drozas

Se que sois mas de pc (yo me incluyo) pero a ver si sabeis resolverme esta duda

¿Hay una lista de precios de compra/trade-in de GAME? Mi intencion es comprar una xbox360/ps3 de segunda mano y utilizarla para comprar una ps4/wii-u, a ver si salen las cuentas

1 respuesta
Trolli

#5705 https://www.game.es/seminuevos/consolas

1 respuesta
Drozas

#5706 no me referia a eso

1º Compro en segundamano/wallapop una ps3 que funcione lo mas barata posible
2º La llevo a GAME para hacerle plan renove

1 respuesta
Trolli

#5707 Entonces si lo piensas detenidamente verás que no tiene mucho sentido. Me explico:

Quién va a venderte más barata una consola si en el GAME le dan más dinero? :psyduck: XD (sí, lo dan en forma de vale, pero aún así la gente prefiere el vale)

Las únicas que encontrarás más baratas serán o que están bien jodidas o que están baneadas, bastante riesgo creo yo de comértela, igual con el renove sacas algo más, pero todo ese riesgo por 10-20€ que puedas sacar, no sé yo si es worth.

Te he buscado la lista pero no he visto nada, lo suyo sería ir a la tienda, porque por cada modelo dan diferente dinero, también cuentan si llevas mandos, cables, accesorios, etc.

2 respuestas
Drozas

#5708 Mucha gente prefiere dinero en mano a vale en tienda, ademas, si hay plan renove SI sale a cuenta, dan bastante proque al final te vas a gastar dinero en su tienda... y esos se quedan con mercancia

todo esto viene xk lo vi aqui

http://www.reddit.com/r/LifeProTips/comments/3bapsv/lpt_you_can_but_a_used_x360ps3_for_70_on/

1 respuesta
Trolli

#5709 Yo lo que sé es que un amigo hace 3 semanas hizo eso y le daban por su PS3 Slim 160GB + 2 mandos 90€... Y por la 3DS 45€... Así que lo vendió fuera por más pasta, se iba a comprar igualmente una consola (en su caso WiiU) y le daban esa miseria, por no hablar que depende de qué juego (assassin's creed, nfs, etc) le daban 2€ xD Así que no sé si en España esto te funcionará... Lo suyo sería ir a preguntar en tienda primero.

RA_MeSiAs

#5708 Hace ya bastantes años compre por internet 3 juegos iguales de primera mano en game.es, 15€ o asi en total y me fui al gamestop y los canjearon por 30€ q me valieron para pagar la edicion coleccionista de age of empires 3 (+30€). Total, que valia 60€ y pague 45€.

A veces estas cosas bien estudiadas, si se sabe que comprar para dar a cambio son un muy buen negocio.

R

#5698 Ese está en el thread de las ofertas de la semana.
Puse el otro porque fue es una promoción especial que han añadido posteriormente.

RandomZ

#5704 Nombre de la chica, es para un amigo.

3 respuestas
RocKst3aDy

#5713 huye

lebrilla

#5713 Yolanda de gran hermano 15

1
B

#5713 Que mal gusto tiene tu amigo :psyduck:

1
raid

Hola gente,

hace algún tiempo que me quería conseguir una cuenta de minecraft y tal, pero supongo que hoy en día estará algo muertecillo el juego.

El caso es que me ha dado por mirar en ebay, y he visto este anuncio, del cual no me acabo de fiar, sobre todo del hecho que dice que únicamente podré loguear desde el launcher del juego.

http://www.ebay.com/itm/Minecraft-Premium-account-85-off-/141697263329

Qué opinais al respecto?

Gracias.

Edit: Esto tiene que ser una estafa o robos de cuenta o vete a saber. Porque el tío pone que de las cosas que no podré cambiar... incluye la dirección de email de la cuenta. :palm:

2 respuestas
shioka

#5717 tambien hay accounts asi en paginas-que-deben-ser-nombradas xD es gente que se aburrio y vende su cuenta ya creada, no es un codigo para crearte tu una sino que es su cuenta y por eso no puedes cambiar el mail ni nada.. Yo no la compraria pero bueno, no tiene xq ser un scam aunque si cambian la pass desde el mail te joden xD

1 respuesta
raid

#5718 Si, si, pasando. Y más si no puedo cambiar la dirección de email para recuperar el password.

Torit0

#5717 Tengo experiencia en vender cuentas de este estilo, y lo que debes exigir siempre es que te incluyan el correo electrónico junto con la información de login del juego. Es decir, de lo que tú compras lo que realmente tiene valor es la cuenta de correo porque sin ello por mucho que te dé el usuario y la contraseña para hacer login en el juego, te puede putear infinitamente.

1 respuesta
raid

#5720 Te refieres a que el vendedor me de la cuenta de correo asociada? En ese caso no vería el problema.

Eso sí, no creo que vaya a darme una cuenta de correo que quizá tenga más cosas asociadas.

1 respuesta
Torit0

#5721 Exacto, en mi experiencia el comprador siempre exige que en el pack se incluya el correo electrónico con su contraseña y su todo.

Mi consejo es que si el vendedor que sea no lo incluye, te busques a otro que sí lo haga.

RandomZ

Añadieron para cambiar el nombre de la cuenta de Minecraft.

RA_MeSiAs

No compreis cuentas, nunca, de nada, aparte de ilegal es peligro de timo... y esta en concreto de ebay apesta a timo que echa para atrás.

Por ahorraros unos euros y no comprarlo legalmente... para eso casi que mejor jugueis pirata, que almenos no fomentais que haya mercado de este tipo.

1 1 respuesta
raid

#5724 Hombre, yo si se trata de tu cuenta por ejemplo, que ya no la quieres usar y me la quiers vender... pues no me parecería mal.

Aunque sospecho qu eel mercadeo debe ser de cuentas robadas.

PalesTina

Hoy hay un 2x1 en los juegos de 19 centimos

1 1 respuesta
NoNi

#5726 A 0,11 cada uno (comprando el pack de 2) esta muy muy muy bien, estuvieron en las ofertas de verano de Steam pero no tan tan baratos. :si:

Darkveider

esta steamgifts lleno de "X-note" pero no lo veo en oferta ni nada, estoy ciego? XDD

1 respuesta
lebrilla

#5728 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/every-monday-animedoujin-bundle-66-8-juegos-steam-199-538809

https://plus.google.com/110695643170628664912/about?gl=es&hl=es

5
BeLc3bU

Sabéis donde está actualmente mas barato el Lego Jurassic World?

2 respuestas