El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

NoNi

#5730 No se si será el mas barato pero en greenmangaming con voucher:

LEGO® Jurassic World™ ---> 29.99 €

GET23P-ERCENT-OFFGMG
23% OFF Voucher − 6.89 €

TOTAL: 23.10€

1 1 respuesta
DarKrAcE

#5730 Para esas cuestiones va muy bien la página isthereanydeal.com.

Respondiendo a tu pregunta, veo esto:

LEGO Jurassic World por 19.49€ DRM: Steam

2 1 respuesta
BeLc3bU

#5731 #5732 Gracias!! ^. Aún lo veo caro.. esperaré pues..

RocKst3aDy

Un colega quiere jugar al Batman Arkham City y ya lo tiene comprado y activado en steam pero ahora justo no tiene internet, no se lo puede descargar, si yo me lo descargo de steam y le paso los archivos, funciona?

1 respuesta
Gonchito

#5734 Ahora mismo no estoy en casa y no puedo mirar cómo se hacía, pero sí, puedes. Desde el menú de Steam se puede hacer una copia de seguridad de un juego y cuando se la pases él sólo tiene que darle a restaurar copia de seguridad y seleccionarla para que se le instale.

1 3 respuestas
RocKst3aDy

#5735 Anda muchas gracias no sabia esa opcion, iba a copiar y pegar tal cual xd

2 respuestas
Gonchito

#5736 También así se puede pero es mucho más probable que falte algún archivo y que de problemas.

1
Trolli

#5736 Sí, como dice #5735 se puede, es muy sencillo, dándole click derecho ya te saldrá "hacer copia de seguridad" o algo similar en el menú de juegos de la biblioteca steam si no recuerdo mal.

1 respuesta
RocKst3aDy

#5735 #5738 oyes no le sale la opcion de restaurar el juego, lo tiene en la biblioteca pero nunca lo ha descargado, tendra algo q ver?

1 respuesta
Trolli

#5739 Arriba del todo a la izquierda, en el menú de Steam:

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#5740 muchas gracias! Pensaba que era en opciones del juego. Pero al final steam dice q no se puede restaurar sin conexion asi que nada jajaja rio por no llorar

1 respuesta
B

#5741 Supongo que Steam hará comprobaciones online de los ficheros por si falta algo o alguna actualización nueva, igualmente si hicieses un copy paste exacto de las carpetas del juego también necesitaría hacer una comprobación previa, para instalar siempre con conexión

Furito

Ofertas de Invierno en Nuuvem: The winter is coming.

2 respuestas
Drozas

#5743 van a publisher por dia o como va?

1 respuesta
Furito

#5744 Si, 15 días, cada día irán cambiando. Parece que son rebajas para la web internacional, no hay que usar proxys.

Algunos descuentos no están muy allá pero hay buenas ofertas:

Assasins Creed Directors Cut 1.43€
Call of Juarez Gunslinger 2.87€
From Dust 1.43€
etc.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5745 From Dust pa la saca!

Kuluneken

#5743 Winter is coming? en serio? xDDD mae mia... ya es navidá en el corte ingles :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Furito

#5747 Hemisferio sur.

Por cierto, sigo esperando que Rundull cree un post. El bot se ha escacharrado.

RA_MeSiAs

#5746 Uyyyyyyyyy casiiiiiiiiiiiii, casi compro un juego para uPlay!

Edito: Pues tampoco pone que sea para uPlay... igual es DRM Free...

1 respuesta
Furito

#5749 Eso estaba mirando... En el caso de From Dust no pone nada, pero aún en Steam el juego requiere Uplay.

Importante: OJO con los drm: fijaos bien lo que indique. He visto Steam, Uplay, incluso Tages.

Edit: Podemos asumir que todo lo que sea de Ubisoft y no indique drm es para uplay y los juegos mas viejos con drm tipo tages se descargan desde nuuvem, NO son para Stean.

Drozas

Donde pone el DRM? aqui por ejemplo no lo encuentro
http://www.nuuvem.com/item/far-cry-4-gold-edition

1 respuesta
NoNi

Mucho Tages veo yo....

Furito

#5751 Si no lo pone es Uplay.

1 respuesta
B

¿Donde puedo conseguir The Long Dark? Joder, intant gaming no repone el stock hace cuatro dias del juego, me tienen asqueado

Drozas

#5753 pues entonces me quedo con los 20 euros

RocKst3aDy

a ver si cae wasteland 2 bien rebajado

B

Os dejo esto por aquí, porque no todos miráis el foro de intercambios:

Nace Indie Gala TRADES

¿Tienes juegos en Indie Gala sin activar?
¿Quieres cambiarlos por otros?

Pues visitad ese enlace.

1 1 respuesta
DarKrAcE

¿¿Qué demonios es esto??

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: (Pinchad sobre los patos)

Si yo soy el primero en entender que las apariencias engañan, y que antes de criticar y despotricar sobre un juego habría que probarlo... pero es que veo esto y se me cae el alma a los pies (Nota: los votos de los usuarios son muy positivos pero existe la posibilidad de que estén todos troleando).

4 respuestas
B

#5758 Hombre, el juego no es un GTA V, por lo que es un juego que da lo que promete.

1
raid

#5757 ostras, está chulo, pero.... cómo funciona?? es decir, cómo creo allí un trade?

1 respuesta