El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#5760 Lo he puesto en el thread. Necesitass juegos de bundle que no tengan la clave desvelada.

1 respuesta
RandomZ

#5758 Yo me he reído mucho, es más, lo tengo en deseados. :qq:

1 respuesta
DarKrAcE

#5762 Pues por favor, si alguna vez te haces con él y lo pruebas comentanos si el juego realmente es divertido como dicen en las reviews de Steam ;)
Yo la verdad, soy excéptico y estoy intrigado a partes iguales :psyduck:

raid

#5761 Yo tengo eso, pero no sé cómo crear un trade.

Voy a volverlo a mirar a ver si es que soy lelo.

Edit:

instrucciones
Trolli

#5758 Yo creía que el hotline miami también era un trolleo y para nada xD

Yo lo he puesto en la lista de deseados, cuando baje a 20 céntimos cae xD

1 comentario moderado
NoNi

#5766 Diría que g2a no es un reseller oficial, por lo que nadie de este foro te recomendará que compres.

1 respuesta
emir

#5767 Perdonad entonces, soy nuevo en esta parte del foro. No pretendia hacer spam de nada ni de nadie.

PD: Por si a alguien le interesa mi feedback me he comprado el watch dogs deluxe edition por 2,50€ y estoy ya jugando bien

1 respuesta
melapelatodo

#5768 ¿Es solo para uPlay, no?

RandomZ

¿Algún precio barato del capítulo 2 al 5 de Life Is Strange?

2 respuestas
B

#5770 http://isthereanydeal.com/#/search:Life%20Is%20Strange;/scroll:%23gamelist

1 respuesta
RandomZ

#5771 Ya he mirado allí, pero a veces hay webs que se pasan.

1 respuesta
B

#5772 Esas webs entonces se me pasan a mi tambien xDD.

No se, en Nuuvem estan de rebajas de invierno. Si no ha salido todavia, puede que en los proximos dias. Ni idea xD

1 respuesta
RandomZ

#5773 Entro en Nuuvem y no aparece en juegos. No sé si preocuparme.

RA_MeSiAs

#5770 en nuvvem

1 respuesta
RandomZ

#5775 Buscando desde google apareció Nuuvem, pero desde el propio buscador web no aparece.

¿Life Is Strange tiene Region Lock? Desde esta web no carga :/

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5776 yo he comprado el season complete con el hola, es row.

PD: Sin hola ni aparece

1
B

Pero Steam no habia cambiado su politica con el tema de las keys con Region Lock?? Algo rollo que si la key comprada no coincidia con tu region al activarla, te la quitaban o te arriesgabas a baneo?? O eso me parecio entender a mi...yokese tio xdxdxd

1 respuesta
Shitenno

#5778 steam cambió su politica con los gifts pero no con las keys, aunque es cierto que cada vez más empresas / webs empiezan a bloquear por región también las keys.

RandomZ

Me compré el Life is strange del 2 al 5. Ya era hora.

1 respuesta
Kirindae

#5780 por cuánto? donde?

1 respuesta
B

Is coming!!! oh my gad!

1 respuesta
RandomZ

#5781 Por 9 euros en Nuuvem.

1 respuesta
Kirindae

#5783 No lo veo en nuuvem, supongo que tendré que activar el hola o algo. De todas formas, lo he pensado mejor y como me voy de vacaciones, me ahorro el dinero y ya lo pillaré en unas rebajas futuras xD gracias!

1 respuesta
Nherzogs

#5784 Seguramente si esperas a Halloween o Navidad lo consigas más barato. Aparate de las ofertas de cuando saquen el capítulo 4 por ejemplo.

PD: Nuuvem sin proxy no es Nuuvem xD

1 respuesta
Kirindae

#5785 Sí, haré eso xD Y sí, sin proxy no es igual, pero... antes te salían las ofertas y para poder comprarlas, meter el proxy. Ahora parece que hay que meter proxy para ver también determinados juegos.

RandomZ

Alguien dijo un "truco" de comprar un juego en Steam con paypal por ejemplo y dejarlo en el inventario, después devolverlo y que te den el dinero pero que el juego se mantenga en el inventario. ¿Funciona?

Kuluneken

#5782 Dark souls versión 2D pixelado? XD

1 respuesta
B

#5788 Best game 2016

Furito

Edit: Fue un fallo de precio y ya ha pasado. Better luck next time.

Primero Wasteland 2 y ahora Ori con su mejor oferta. Poco a poco voy rellenando la whislist con lo que no pude conseguir en las rebajas de Steam. :D

2 respuestas