El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

NoNi

#5997 En el caso que lo pusieran lo veo mas a lo minority report xD

Kirindae

uni0n es como el típico hater que si a mucha gente le gusta algo, para el es peor sólo por pensar que está sobrevalorado, pero en cuanto pilla un juego infravalorado lo sobrevalora xD

Ahora en serio uni0n, el half life es para disfrutarlo desde el 1 hasta el episodio 2, sin prisa, y teniendo en cuenta la antigüedad de estos y que su duración es tremenda. En realidad la trama está muy bien, con G-man y Black Mesa... Pero entre lo tedioso que se hace y que la historia ni si quiera está completa, puede resultar desmotivante para alguien que lo coge nuevo ahora. Pero es como una película de culto, técnicamente, teóricamente y sentimentalmente es cojonudo, pero si no te gusta o no te entra...

1 respuesta
gohrum

#5996 donde lo has comprado a 3euros pillo?

1 respuesta
B

#5996

3 leuroz where?

1 respuesta
HaMl3t

#6003 #6004 Lo ha comprado por 3€+4 y pico que tenia en steam = 7+

2 respuestas
gohrum

#6005 soy retarded mode: on

#5980 yo me propuse hace poco jugar todos los juegos de mi biblioteca por orden de metacritic descendiente, y sorpresa, el primero era el HL2.
Estoy como tu, el juego la verdad es que le da muchas vueltas a muchos fps actuales, ahora... no consigo engancharme como se supone que tendría que hacer un juego de ese "nivel".

1 1 respuesta
B

#6005

Eso es cruel xD

Kuluneken

El 50% es precio historico? tengo casi 3 pavos en steam, hay mucha diferencia con el primero?

Lluvia4D

esta por aqui el season pass de bioshock infinite a 4,50€ (creo que precio historico)

aun siendo una tienda de mac se puede jugar en windows si no me equivoco al ser steamplay, he comprado ahi algun dlc del boderlands 2 hace tiempo y podia, merece la pena los 2 dlc de rapture?

edit: comprado al final, cupon para 5% de descuento " macgames5off " hay algunos juegos mas interesantes por si alguien quiere mirar, pero buscarlos steamplay

B

#6006 Bueno a mi esq ultimamente no me engancha nada, si que es cierto q el gameplay es bueno, aunq el recoil sea inexistente, pero la trama no la veo fuera de lo obvio de acabar con el sistema opresor... Pero vamos de eso me he enterado porq son los que me disparan

HaMl3t

http://store.steampowered.com/app/359050/ GOTY

3 1 respuesta
The_Ninja

El hype que causa estragos. Cualquiera que no haya jugado a FFVII, por poner un simil al HL2, y juegue ahora, probablemente juegue esperando un juegazo y no lo verá. Porque cuando juegas/ves algo con expectativas ya adoptas otra perspectiva más crítica y vas buscando lo que es "tan bueno" en vez de limitarte a disfrutar.

1
Trolli

Estamos llegando a unos límites demasiado altos...

Cosmosagan

#6011 ¡Píxels pixelados!

Tiene un bug: el píxel del nigga es igual de grande que los demás.

Trolli

Igual le interesa a alguien esta mierda con cromos por 24 céntimos

http://store.steampowered.com/app/388870/

1 respuesta
NoNi

#6015 min 1:14 del trailer, no se si a matado a esa cosa, pero yo me quedado muerto xD

1 respuesta
B

#6002 :regan: lo q ma dixo

Que juego infravalorado he sobrevalorado yooo??

2 respuestas
Trolli

#6016 Lo peor es que según hablan los comentarios es el "boss", y el juego es cortísimo xD
Yo no he caído, demasiado caro para lo que veo xD Pero igual alguien con diógenes lo quiere, a saber... Lo he puesto por si a alguien le interesaba

1
lebrilla

#6017 Unos cuantos xD

1 respuesta
B

#6019 ejemplos

1 respuesta
lebrilla

#6020
a mi no me tienes que pedir ejemplos, yo solo afirmo la puntualización de que sobrevaloras mierdas randoms bastante a menudo...

pero si quieres alguno:

Death's Gambit

Dino d day

Mount & Blade warband.

Y así a voz de pronto minimo dos más de los que no recuerdo el nombre... Si quieres más ejemplos, lo siento, no tengo memoria eidetica, pero creo que con tres ejemplos es más que suficiente.

3 respuestas
iZubi

#6021 Mount & Blade es un juegazo, has patinado bien en ese ejemplo.

1 respuesta
lebrilla

#6022 Tripe A que es... raro que no sea el e-sport definitivo...

Nah es coña, te puede gustar mas o menos, pero ninguno de esos tres es para tirarse x la ventana para que mis ojos no vean obra maestra similar :^^

1 respuesta
iZubi

#6023 Te recomiendo probarlo a fondo, incluso el online es bastante divertido una vez le pillas el truco al combate. Para mi está al nivel de un XCOM (ojo, no los comparo) en cuanto a calidad e incluso dificultad.

B

#6021 Enserio estas diciendo q esos tres juegos están infravalorados y q son mierdas random?? Pa tu casa que van

2
lebrilla

Que amistosa panda de nazarenos ! :D

2 1 respuesta
PalesTina

#6021 No oses insinuar que el Warband esta sobrevalorado

B

#6026 dino d day: 86% de votos positivos

Warband: 97%

El death gamit's lo veremos pero seguro q ni mierda random ni infravalorado...

Aunq si era un bait todo OK.

lebrilla

Pues vale, juegazos todos...

ya podeis organizar el torneo continuo de dino d day, y del warband.

1 respuesta
B

El warband es una pasada y el dino d day es mediocre tirando a bueno.