El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

Me remito a los hechos señores.

Nada más que decir su señoría

Kirindae

#6017 jajajaja me refiero a los indies y cosas así :psyduck:

1 respuesta
B

#6032 Aun asi, nunca!

The_Ninja

#6029 Pero los has jugado o que te parecen mierdas con solo verlos?

1 respuesta
DarKrAcE

#6034 Pues yo no sé si los habrá jugado o no... pero recordemos que ha dicho:

a mi no me tienes que pedir ejemplos, yo solo afirmo la puntualización de que sobrevaloras mierdas randoms bastante a menudo... pero si quieres alguno:

  • Death's Gambit

  • Dino d day

  • Mount & Blade warband.

Y en su cuenta de Steam no veo que tenga ni el Death's Gambit, ni el Mount & Blade warband. Y Dino D-Day sólo indica 4.3h jugadas (¿Idle Master?).
En principio parece que habla de juegos que no conoce :P Pero igual estoy confundido, jeje.

1 respuesta
Furito

#6035 ¿Como va a tener nadie Death's Gambit si aún no ha salido?

Mount & Blade Warband es un buen juego, prueba de ello es la ingente cantidad de valoraciones positivas que tiene en Steam y las mas de 8000 personas que lo están jugando ahora mismo.
D-Day es una mierda y no necesitas mas de dos partidas para darte cuenta, un fps multiplayer del montón cuyo atractivo son los dinosaurios, lo juegas un par de veces, te ríes, y lo desinstalas.

1 respuesta
B

#6036 Eres parte del 14% q valora negativamente el dino

iZubi

Pues yo no he jugado al Dino, parece divertido pero con tanto FPS suelto me cuesta plantearme siquiera comprar "eso".

CrossKazama

Yo lo tengo y no lo he probado aún, debería? xD

1 respuesta
B

#6039 Pruebalo yo le he dado sus 20 buenas horas, enrollado está aunq el hecho de q lo hayand regalado tanto y haya salido en tantos bundle puede tirar para atras, pero tiene un 86% de reviews positivos... Por algo será

2 respuestas
CrossKazama

#6040 Entonces le echaré un ojo a ver que tal :)

Kirindae

El Dino es para jugarlo con gente hablando, te echas unas risas. Como juego no es nada especial, pero los diferentes dinosaurios y sus formas de matar son la gracia del juego.
Y siento el tirar de la manta #6040 xD que yo no iba a malas (por si acaso jaja), pero eres un indiota :psyduck:

1 respuesta
B

#6042 Dont worry y lo bien que lo hemos pasao discutiendo durante dos paginas?

Uy indiota que cosas me dices :o_o:

1
Nyahbingiman

Sólo posteo porque este no es el post #6000

2
Blanquitow

Sigue sin quedarme claro, ¿Half Life esta sobrevalorado o no?

Nah, es un bait XD

Entiendo a Uni0n porque creo que le ha pasado igual que a mi, te habla tanta gente tan bien de algo, que cuando lo tienes delante muchas veces te quedas con cara de monguer.
Y la verdad es que half life 2 es un juegazo, que ha sido referente para la creacion de videojuegos desde su salida, pero a mi tampoco me enamoro tanto como a los demas.

1 respuesta
B

#6045 Esta claro q esta sobrevalorado pero no lo digas mu alto que esto es MV y half life es como una biblia aqui.

Shhhhh :psyduck:

1 respuesta
Trolli

Joder, es que venís diciendo que el mount and blade o el dino d day son la ostia y luego decís que el Half Life "no creo que me lo acabe, no tiene trama, me aburre, está sobrevalorado" y......

1 1 respuesta
B

#6047 Los baits con el half life... Molan tanto

1 respuesta
Trolli

#6048 Tirarte de un avión sin paracaídas, hacer puenting con papel de váter.... Pero esto? Cruzáis demasiado los límites :psyduck:

Esperemos que no venga ahora algún mod fan del juego con mal día XD

1 respuesta
B

#6049 Los mods aqui son muy competentes no se dejan llevar por arrebatos de locura

1
The_Ninja

Pero igual no le gusta a Nherzogs y viene a cerrar el hilo jasj

1 respuesta
B

Nherz pls

RA_MeSiAs

#6051 Pues luego lo reabre, pide perdon y solucionado =D

1
B

Podiamos organizarnos un dia pa jugar al dino q veais lo diver q es y mas a un si estamos por ts

2 respuestas
B

HL3 confirmed

tute07011988

El Dino es puta mierda

B

Y el half life pero no voy dando el pregón

Gonchito
tute07011988

Matadlo RIGHT NOW!!

B

Bueno rectifico tiene un gameplay xulo y eso q tiene ya sus buenos años.

Has insultao tan directo al dino q me he puesto nervioso :psyduck: