El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

• La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

• No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Furito

#6089 Ok bro, keep calm. Ya sabía que no tenias argumentos, no pasa nada. :clint:

#6090 Yo descargo a un máximo de 700KB/s, si no hay fibra óptica en la zona no hay nada que hacer al respecto.

1 respuesta
tute07011988

#6090 yo es que no soy de tener 34234 juegos instalados, básicamente porque paso de los MP y sólo juego SP, entonces suelo llevar 2/3 a la vez y no me cuesta nada volver a bajarlos. Y los saves es un rollo tener que estar buscándolos y luego tener que meterlos de nuevo, cuando el programa te lo hace automáticamente.

#6091 te he dado los argumentos que hacen que para mí sea mejor, que a ti no te convenzan no hace que no sean argumentos. Lo siento por tu medievalconex

RA_MeSiAs

Pareceis mongolos.

Steam se instala en una particion diferente a la de Windows. ¿Tienes que formatear? pos formatea, luego instalas windows y está ya todo tal y como lo tenias, sin copiar nada, sin descargar nada y todo perfecto.

3 1 respuesta
pantocreitor

#6071 Lo que hago yo es cambiar la ubicación de documentos en todos mis PCs a una carpeta de Dropbox.
Todos lo saves de todos los juegos sincronizados en la nube siempre.

Kirindae

#6093 Cuando formateas el ordenador no se borra lo de steam? :psyduck:

1 respuesta
B

lebrilla

Trolli

#6083 Es el programa que preguntaba si seguía funcionando igual de bien en #6070 xD

NoNi

#6095 No, si lo tienes instalado en una partición (la cual no formateas) o en un disco duro a parte.

R

Se comenta que es probable que el Humble Bundle de hoy sea de simuladores, e incluya Car Mechanic Simulator 2014.

raid

Mechanic Simulator 2014? Me cuesta creer lo bueno que pueda ser ese juego... en serio.

no discuto que sea un juegazo, pero vamos....

-DnT-

El Car Mechanic Sim 2015 lo han puesto de oferta en la Humble Store, así que es posible. https://www.humblebundle.com/store/promo/planestrainsandautomobiles/

Quizás un bundle de carreras o algo así, a saber.

raid

Que guapo... .el pacmaaaaaaaannn en el HB

NoNi

Que decepción :(

R

Hubiese preferido el Car Mechanic Simulator. En fin, que se le va a hacer.

1
raid

Con este tema de los simuladores (no lo digo por el Car mechanic eh???, bueno, en parte) llega un momento que se les va un poco la olla:

• Simulador de cabra
  • Simulador de hacer té
  • Simulador de pan
  • Simulador de montaña
  • Simulador de programación (o sea, juegas en un ordenador a programar con un simulador???)

No estoy seguro, pero... había también un simulador de piedra verdad?? es que ya no sé si es realidad o ficción.

Yo es que cuando comento estos simuladores en según qué circulos, me miran como si yo fuera un extraterrestre.

2 respuestas
NoNi

#6106 A me hacen gracia, incluso alguno son "entretenidos" para pasar 1 tarde.

De los que has nombrado solo he probado el goat simulator, que para lo que pagué por él (creo que menos de 3€) me reí bastante.

1 respuesta
raid

y no he nombrado:

• Simulador de operaciones quirúrjicas
  • Simulador de hacking
  • Simulador de desactivar bombas

hay infinidad...

PalesTina

#6106 Pero eso es porque simplificas la idea del juego y eso hace que suene estupido, pero tienes un simulador de funcionario de aduana que es de lo mejorcito que le ha pasado a la industria en los ultimos años

1 1 respuesta
B

Simulador de soldado chupipandi = CoD

2
NoNi

No son en esencia todos los juegos simuladores de algo? xD

1 respuesta
gohrum

#6111 si lo miras asi... A mi me mola el adventure capitalist, que es un simulador de ser rico xDD

The_Ninja

Lo de los simuladores se les ha ido la cabeza desde que dejaron de ser simuladores serios, que no es lo mismo un simulador de vuelo o de trenes que el Goat/Surgeon/pollas simulator, que personalmente nunca le he visto la gracia.

La moda de la cabra que vi un vídeo 3 minutos y ya no me hizo falta jugarlo. El Surgeon al menos parecía con algo más de fundamento, que ése sí lo pillé, pero sin más.

B

Pues yo el goat simulator no lo veo mal juego la verdad, lo malo esq lo vemos con enfoque critico cuando esta enfocado a ser un juego random para crios de 12-16 años.

1 respuesta
NoNi

DS3 is comming:
https://www.youtube.com/watch?v=9cGCQ5YT_6k

:qq: :qq:

3 1 respuesta
RaWnNnNn

#6115 Lo vi anoche y bffff. Le han metido un poco la velocidad de bloodborne y me mola bastante.

1
B

Sabéis donde puedo pillar esta mierda barata???
http://store.steampowered.com/app/280180/

1 respuesta
B

#6117 No he mirado mucho.

pero: Current Lowest Price: $15.99 at GreenMan Gaming after coupon code 20OFFE-RENADB-SJUGCV

De todas formas pasate por aqui: http://isthereanydeal.com/

1
raid

#6109 Hostia, tio... juegazo el Papers Please!

Bueno, yo a lo que me quiero referir con la reflexión, es que con esto de los simuladores, se les va un poco la olla. No digo que sea malo o que no sean divertidos.

A ver, cerrad los ojos y pensad en un simulador de Pan, o en un simulador de piedra.

Amos, no me jodas!

1 respuesta
B

#6119 El de piedra no vale...

El de pan tiene su puta gracia, a mi me llama algun dia en un bundle o algo caera

2 respuestas