El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

tute07011988

Sin HL no existiría ese ébola de dinosaurios :clint:

1 1 respuesta
The_Ninja

Hay que ser más tolerante.

B

#6061 Touché :¬¬:

lebrilla

La que he liao... pollito...

Kirindae

Me llevo riendo 10 minutos con vosotros en esta página jajajajajajajajaja
Viva mediavida :psyduck:

1
B

Cuando me aburro en el pueblo rajo por aqui un poco del Half life y enjoy

Darkveider

2
B

#6054

Cuando desees te reviento jajajaja

B

#6054 Yo casi que vería mejor que jugaseis a algo que no fuese una mierda infecta.

Speedrunners, por ejemplo.

4 1 respuesta
Trolli

edit

1 respuesta
Furito

#6070 Yo formatee hace unos días y lo que hice fue simplemente copiar las carpetas de Steam (con juegos y todo) y Documentos. Es en los dos sitios donde se guardan los saves, luego lo pegué y listo.

3 respuestas
Trolli

#6071 Para asegurar es lo que estaba haciendo, que no me acabo de fiar xD
Gracias por responder!

Kirindae

Se que no es el sitio concreto, pero como aquí todos somos peceros... habéis actualizado al Windows 10? Cómo funciona? Los juegos son compatibles? Requiere un formateo del ordenador o te mantiene todo tal y como está?

2 respuestas
Trolli

#6073 Yo siempre hago instalaciones limpias, ya me he agenciado mi licencia de W10 Pro y ahora llevo varios días haciendo backups de todo xD
La migración sí, se te queda lo viejo en el típico Windows.old y la gente no suele tener problemas de compatibilidades. Si no te ha saltado el aviso puedes forzarlo. Aquí tienes más info: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Edit: Si usas algún software bastante viejo o raro, mejor espérate a estar 100% seguro que sea compatible todo, pero si usas lo típico... No creo que tengas problemas.

2 respuestas
B

#6073 A mi me hizo reiniciar 4 veces, las dos primeras no me iba el pad del ratón en el portátil (el de sobremesa lo tengo pirata el win). Y varios fallos. Ahora tras varios reinicios y tal parece que va bien pero pf, yo recomendaría esperar.
A un amigo se le borró la carpeta de imagenes porque sí con todo su contenido y a otro le desapareció la del LOL. Y me detecta el crack del office (también lo tengo pirata) como un virus y he tenido que hacer 3 movidas para ponerlo como archivo seguro y tal.

Y todo para que cortana no haga una m***da y te redireccione todo a Bing.
Por último, encendidos y apagados más lento que en win 8.1
Yo nose si arrepentirme o qué, almenos el portatil no tengo nada de juegos y tal. En vuestro pc gamer no lo recomiendo

2 respuestas
Kirindae

#6074 Por equipo me da, pero esperaré.
#6075 Pues lo dicho, esperaré xD No quiero perder nada, y no tengo un disco duro para guardar las cosas.

Gracias!!

gohrum

#6075 A mi me ha ido todo perfecto la verdad. Se me arranca a una velocidad de miedo. Me da la sensación que incluso mas rtapido que el win8. Me tarda unos 5s a lo maximo.

#6074 A mi me ha creado windows.old que de hecho ha sido hasta útil para recuperar algunas instalaciones de juegos de steam que tenía. Había hecho backup pero no la he necesitado, ya que te conserva casi todo. Además, si tienes un disco adicional, ese no tienes ni que tocarlo, y la mayoría de software instalado en D, me funciona perfect. Tenia todos los juegos de steam instalados en D (porque no es el SSD), y me han funcionado el 90%, y sino descargando 1 o 2 archivos.

B

Y qué me decís de Cortana? Yo la esperaba con gran ilusión y me ha resultado un fiasco, no sé si es porque la versión en inglés es la más trabajada pero vamos...

1 respuesta
B

#6069 Gran juego, yo lo veo

RandomZ

#6078 Yo solo la uso para que me cuente chistes, qué graciosa es la jodia'.

1 respuesta
B

#6080 No lo había probado, que bueno jaja

B

Alguien probo que tal son los warhammer del humble bundle de moviles.

tute07011988

#6071 por Dios, deberían banearte de PC :psyduck:

http://www.gamesave-manager.com/

2 respuestas
Furito

#6083 :psyduck:

No conocía esa aplicación, pero copiando la carpeta de Steam consigo:

  1. No volver a descargar los 140 GB en juegos que tenía instalados.
  2. Los saves que se guardan en la carpeta de Steam siguen ahí.
  3. Evito el bloqueo de mercado de una semana.

Explícame que tiene de malo.

tute07011988

Baneadlo junto a Union

3 respuestas
Furito

#6085 En serio, quiero un argumento de peso si no es mucho pedir.

tute07011988

Pues la comodidad de no tener que buscar los saves y perder el tiempo copiándolos, una vez formateas abres el programa y eliges los saves que quieres recuperar, y ese archivo siempre estará en tu disco duro para recuperar lo que quieras.

Y teniendo una conexión del 1er mundo 140 GB no es nada :clint:

1 respuesta
Kirindae

#6087 pero si pierdes mucho más tiempo descargando cada juego que copiando la carpeta entera xDDDDD

1 respuesta
tute07011988

#6088 lo dices como si no se pudiera hacer nada mientras se descarga eso :/. Click, click, ale, a que se bajen.

Eh, si os mola usar esa técnica del medievo, genial, yo me quedo con ese bendito programa.

2 respuestas
Kirindae

#6089 Amos a ver, prefiero pinchar la carpeta steam, darle a copiar, pegarla en un disco duro (o una nube), y luego pegarla de nuevo cuando formatee, que bajarme el programa, sacar los saves automaticamente, guardarlos (o en la nube, me da igual), formatear, abrir steam, poner a descargar TODOS los juegos que tenía, con una velocidad mía por ejemplo de máximo 2-3 mb/s con una sola descarga, y bajando en simultáneas, y así hasta el día del juicio que pueda descargar todos y ya volver a meter los saves. No se, llámame prehistórico, pero en cuanto a recuperar juegos y saves veo mejor la prehistoria. Si lo que quieres es solo los saves, evidentemente el programa es Dios, pero hay que ver para qué quieres el programa.

2 respuestas