#6176 Coño, pues no lo vi O.O vaya putada (la última que recuerdo gorda es hace un año en zavvi por 23€, todo lo demás de 30€ no bajaba)
De nada! Me suena que había algún user esperando ofertas de FF y no cuesta nada avisar
#6175 Sí, seguramente es lo que acabaré haciendo, pero quiero algo en condiciones y un chinorro no es lo mismo, por mucho que quieran imitarlo...
Edito: Como quería más de un mando para jugar con colegas y tal, me voy a mirar chinos a la espera de oferta y me han surgido un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy mirando mandos chinorros con cable como este:
Mis dudas son:
1- Si conecto varios mandos como estos en un mismo PC para jugar 4 personas, funcionarán los 4 bien? (Por ejemplo para jugar al batteblock Theater, CastleCrushers, SplosionMan, etc... Desde Steam)
2- Al ser modelos con cable, sabéis si el PC los detecta directamente como si fuese de 360 y funcionan con los drivers de 360? Paso de usar programas configuradores de mandos, estoy hasta los cojones con el de play de tenerlo que hacer en cada juego... Quiero enchufarlo y que funcione bien.
Gracias!