El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Furito

#6178 Yo tengo un mando de Xbox 360 con cable, es enchufar y jugar, no hay que hacer nada y en Windows 10 sigue funcionando igual que lo hacia en mi anterior SO (W8). El botón central se ilumina marcando el número de mando, no tengo mas mandos, pero supongo que se pueden enchufar tres mas sin problemas.
Precisamente se usan mandos de 360 porque es "plug&play".
El mio me costó 28€ (mas gastos de envío, compré mas cosas), y yo no compraría un mando chino. Lo tengo desde el año pasado y no me ha dado ningún problema.

1 1 respuesta
Trolli

#6181 El de 360 original sé que funciona así y por eso me interesa, la pregunta es si el Chino funcionaba igual... u.u

Yo tengo claro que para mí usaré uno de 360 original, pero estos serán mandos secundarios (de momento principal hasta pillar oferta) para jugar con amigos, y me interesa saber si funcionan igual de bien con el tema drivers...

Nadie ha probado ninguno por casualidad para ver si son plug&play o bajarse drivers de microsoft manualmente y arreando? :S Que como sean igual que los de play, paso, que estar configurando para cada juego es un coñazo...

Edit: Vale, fue puto uni0n que me lió con los comentarios de los chinos LOL, por lo que veo NADIE tiene un mando chino xD

Edit2: Al final me he arriesgado y lo he pillado, leyendo bastante veo que hay algunos que el PC lo detecta como el original de 360, espero que haya suerte y sino por 12€ seguro que se lo vendo a algún amigo o conocido con Xbox que ahí seguro que sí funciona bien, ya os contaré por si hay algún interesado xD

1 respuesta
raid

#6180 Yo tengo uno chino del tipo XBOX 360. También tengo uno de XBOX Microsoft original

#6182 No necesito instalar nada. Conecto el mando chino, y el sistema me detecta un mando XBOX, juego a mis juegos de forma normal.
También conecto los dos mandos y todo correcto.

En el chino, el trigger tiene menos recorrido que el original.
En el chino, la cruceta no me funciona del todo bien (cruceta para ir hacia la derecha hay que presionar un poco más)

1 respuesta
Trolli

#6183 Me has pillado justo editando xD
Y qué tal te funciona en PC? Te lo detecta como si fuese el original de 360? (con cable, los inalámbricos chinos sí que leo que la compatibilidad es más jodida)

#6185 JAJAJ ya te imagino :psyduck:
El tema de compatibilidad que tal está?

1 respuesta
raid

#6184 También te tengo que decir que el que me compré,,, porque soy burro, me lo compré en color transparente (lleva unos leds que lo iluminan y tal)

Total, una garrulada total. Cuando conecto el mando por la noche, parece que hay una invasion extraterrestre en la habitación.

Kirindae

Yo tengo el original inalámbrico de XBOX. Me pillé un receptor para el PC (hará 2-3 años ya xD) y, teniendo 2 mandos, solo pude conectar 1. El segundo no se si estaba roto ya, o se jodió con "la operación", pero ya no me lo lee ni la xbox XD

Pero el que funciona, funciona perfectamente, y el mando tendrá ya unos 6 años o 7, si no son más.

Estoy pensando que cuando tenga pasta me pillaré el original de xbox one para pc seguramente.

lebrilla

yo me compré los mios de segunda mano, uno por 10€ y el otro por 15... los limpié los dos por dentro y solo a uno de ellos le cambié los sticks que me costaron 1€ en deal extreme...

aunque no se yo...

tanto lio cuando se puede comprar un mando nuevo x 23 euros

HaMl3t

Estaba el Franchise Pack del Dead Island a 3$ en GamersGate pero ha durado cuestión de 10mins

1 1 respuesta
B

#6188 Estaba a 3,5€ en España. Al 90%.
Ahora está Dead Island GOTY al 87% (2,5€).

B

Ah, si, cierto. También ha podido conseguirse esta madrugada Euro Truck Simulator 2 GRATIS.
Ya no se puede, lo siento.

1 3 respuestas
RandomZ

#6190 Gracias por restregarlo, nunca cambies. bsstkm

1 1 respuesta
PalesTina

#6190 La ignorancia es la felicidad :(

1 respuesta
B

#6191 #6192 No es un drama.

Lo tengo desde hace dos años, y solamente le he sacado los cromos. Tampoco es que sea el juego más preciado del mundo.
Prioridades, supongo.

Lluvia4D

mafia ii a 4€ creo que su precio historico

recomendáis la compra? he visto un poco por encima y aunque es "viejo" me atrae el ambiente por ser algo diferente

1 respuesta
The_Ninja

#6180 La primera y última vez que compré un mando chino fue de Gamecube. Encendí la consola y a los 3 minutos apagué.

1
RA_MeSiAs

#6194 El precio historico es 0€, lo han regalado xD. De todos modos si es un buen precio para este juego, es muy bueno la verdad.

1
ToXiC487

No sé si lo alguien lo habrá compartido ya, tiene cromos.

1 1 respuesta
Furito

Yo solo compro los chorrijuegos cuando están por debajo de 19 c. 24 c no sale muy a cuenta.

2
Sasori

#6197
-Pillado, ty.

raid

#6190 Vaya, llego tarde XD

RandomZ

Si formateo el PC, ¿pierdo las partidas guardadas de los juegos con Steam Cloud?

2 respuestas
B

#6201 Steam Cloud es la nube de steam donde algunos juegos guardan sus partidas para que no se pierdan datos si cambiases de equipo o formateases el pc.

Osea que no los pierdes...

1
gohrum

#6201 pierdes los que no estén guardados con steam cloud.
Copiate en un usb la carpeta "documents" de tu pc. El 90% de los saves están ahi.

Hay un programa que se llama gamesave manager que te hace un archivo con los saves de los juegos que les digas. Guardas el archivo, formateas y lo enchufas otra vez. A mi no me gusta pero.

RandomZ

El Hotline Miami 2 está a 6,78 € en Nuuvem.

2 respuestas
NoNi

Juegazo tanto el 1 como el 2, por ese precio deberías tenerlo todos xd

Medfac9

#6204 hay que usar hola para comprarlo? o se puede directamente para españa?

1 respuesta
RandomZ

#6206 Debes activar hola! para que te salga.

1 respuesta
SoLy

Consulta a ver que me aconsejáis

Llevo unos días farmeando los cromos que no tenia sacados y tendré casi 300
la pregunta es ¿que me recomendáis hacer ahora con ellos?

1- ¿completo colecciones de juegos me gusten? ¿intento tradear o vendo y compro los que me falten? ¿vale la pena lo que dan al completar colecciones? gustándote el juego claro esta

2- ¿vendo con cabeza buscando el máximo beneficio y saco llaves para jugar a la lotería (csgo)?

3- vende vende y a la sacaaaa

2 respuestas
B

#6208 Mezcla la primera parte del punto 2 con el punto 3

1
NoNi

#6208 Yo me estoy haciendo cartera de cara a las rebajas de navidad de steam, hacerte insignias solo lo veo útil si quieres subir tu lvl de steam, si no es así véndelo todo intentando sacar el máximo beneficio y luego haz con ello lo que mas te plazca.

1