El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

RandomZ

El Battlefield 4 está a 4,99 $ en una web que no sé si el reseller es oficial. ¿Algo que decir, Rundull?

2 respuestas
B

#6391 Di la web no t van a cortar las manos xD

B

#6391 Bestbuy es un reseller oficial, pero solamente vende ediciones físicas. Y está en EEUU.

Peeeeero, si BestBuy lo ha puesto ya a 5$, es muy probable que EA lo rebaje en su tienda Origin a 5€ en breve.

PalesTina

Van a sacar un nuevo preorder de Groupees

Y es evidente que uno de los juegos va a ser el Teslagrad, lo que hace que ya sea rentable solo por ese juego

1 3 respuestas
Blanquitow

#6394 Pues me han hablado muy bien de Teslagrad, asi que si es tan seguro que estara me lo compro sin dudar(bueno, a ver a cuanto lo dejan).

1 respuesta
PalesTina

#6395 Es seguro porque la imagen del titulo en Groupees es la misma que una que sale en las imagenes de Steam

1
Kirindae

Tengo una duda-problema: Hace tiempo me puse a sacar en steam gemas para hacer un saco de 1000 gemas. El caso es que me salieron 3 artículos separados, uno con 700 gemas, otro con 200 que tenía una restricción de tradeo y eso hasta una fecha, y otro de 100 gemas con otra restricción de tiempo.

Hace mucho que pasaron las restricciones y me acabo de acordar del saco. Pero al ir a hacerlo, me dice que no hay suficientes. No hay forma de unificar en un mismo artículo las 1000 gemas para hacer el saco? O es imposible y me toca comerme los paquetes sueltos?

Por las molestias, os regalo una key del windforge que no se si está usada o no xD

NSFW
3 respuestas
RandomZ

#6397

Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, los cojones y la polla todo suman 23.

En serio, yo tengo incluso peor, y al hacer más gemas se me van sumando.

2 respuestas
Kirindae

#6398 xD eso sí es tener todo desperdigado jajaja
Pero entonces qué pasa con esas gemas?

B

#6397 Duplicada tio y lo de las gemas... Te acompaño en el sentimiento

1 respuesta
Kirindae

#6400 :cry: :f5: :psyduck: :palm: :O :( ;(

gohrum

#6389 a mi l oque me da cosa de la VR. es el hecho de que al estar esa pantalla tan cerca de los ojos, eso es imposible que sea bueno para la vista.

Torit0

#6397 #6398 Yo lo arreglé pasándole 1000 gemas a un amigo, de forma que cuando él las recibe ocupan un único espacio de inventario de Steam. Luego te las devuelve y ya puedes hacer saco

1 respuesta
RandomZ

#6403 Sí, ya lo hizo Rundull, no lo sabía.

2
Kirindae

#6394 Pues yo ya lo he reservado. Solo por el Teslagrad merece la pena.
Además, me sale gratis porque he pagado con unos 4$ que me quedaban de la promo aquella de San Rundull de 5$ en Bitcoins (ahora me quedarán 2$ o 1.5$).

Trolli

#6394 Lo he pillado, llevaba desde las rebajas de Steam sin comprar nada, nuevo récord creo xD Y creo que me lo he pillado por el "20% to charity" y las cervezas que llevo de más que por otra cosa, aunque groupees nunca me ha defraudado en los bundles que le he pillado (muy pocos, supongo que he sabido escoger bien xD)
A ver que sale xD

gohrum

chavales el ark me tienta, creo que he visto su pagina de steam unas 50 veces.
en amazon esta a 20 pavos
lo compro o ke.

PD: tengo mil juegos por jugar y no tengo tiempo. Pero ya sabeis, ese sentimiento interno de querer tener "ese" juego.

5 respuestas
PalesTina

#6407 Alejate de los early access como del ebola xD

Sesma

#6407 los survival de normal no me molan, pero es que de este me echa para atrás con la fuerza de un Fus Ro Dah la interfaz... esa fuente y colores... para gustos los colores claro, que a mi me gustan otras cosas que telita xD

Mi consejo es que juegues a esos juegos pendientes, que nadie se salva del ansia por comprar pero hay que ser fuerte!! Tiene también el plus del Early Access... pero por mucho que te digamos, si te entra la locura te lo acabarás comprando, I know that feel bro :P

RA_MeSiAs

#6407 Eso me pasaba a mi... y lo compré.

Esta muy verde, nada que ver con el trailer que muestran... esperate porque lo del trailer no lo vas a ver. Los servidores estan llenos de gente en pelotas muriendo una y otra vez al intentar coger madera y piedras.

Si tienes amigos para jugar entonces es otra cosa... pero solo no, es tonteria.

B

#6407 Yo este early access lo veo de los buenos, ya que tiene mucho tiron y contenido, lo que pasa esq lo veo caro de cojones

raid

#6407 Pero si te lo pasas mejor programando que jugando!!!

Yo tengo 1000 y pico juegos, y al final no los juego por falta de tiempo también. He llegado a la conclusión de que no me sirve de nada comprar juegos nuevos a precios caros, porque total, acaban bajando de precio y aún ni los he tocado (ejemplo: me compré el bioshock infinite en una buena oferta cuando era nuevo, y aún tengo pendiente acabarme el bioshock1)

B

El otro dia discutiamos lo de los simuladores....

He de decir que me he pillado el I'am a bread que esta a 3€ en nuuvem y me esta gustando xD.

"Simuladores" asi Sí

1 1 respuesta
Trolli

Me ha llegado el mando chino de xbox, me lo ha detectado como el original, de puta madre, las sensaciones son buenas, cuando lo testee a fondo os digo qué tal, que por 12€ que pagué está cojonudo xD

1 respuesta
Cheerios

#6414 ¿Podrías dejarme un enlace para echarle un ojo?

1 respuesta
iZubi

#6413 Mejor pinta que Half Life 2 tiene.

2 1 respuesta
B

#6416 No te puedo dar más de una manita

Edit: Wrong gif

1 respuesta
RocKst3aDy

#6417 nunca lo olvidaremos uni0n

1 1 respuesta
B

#6418 Ni yo le he pegado golpes tan duros a HL2 y mira que me reia

Rukko

http://www.nuuvem.com/item/relic-hunters-zero

Juego gratis para Steam.

7 2 respuestas