#6322 Si me permites responder por alusiones no me metas en el mismo saco
En el caso de Vayaansias no estoy completamente seguro pero en Huntgames te puedo decir con absoluta certeza que las entradas son manuales y que si no tengo internet a mano la oferta no se publica.
¿Plagios? Venga hombre, si es que ahora resulta que todo es un plagio. Por mi mientras no llames a la web Cazador de ofertas y utilices un cerdo como logo (ya ha pasado, tócate los cojones) adelante, faltaría más! Como si quieres sacar las ofertas del código de Huntgames para ahorrarte trabajo. Yo uso referidos para poder sufragar los gastos de la web y los sorteos, no sé qué números piensas que puedo manejar pero te aseguro que muy poquita cosa, sobre todo si tenemos en cuenta que mis conocimientos de informática tienden a 0 y que tengo que encargar el desarrollo externo de las Apps.
Lo mío también es un hobbie (trabajo aquí a jornada completa y es lo que me da de comer) que empezó porque me aburría hace unos años con la jornada de verano. La cosa fue creciendo y ahora sigue siendo un hobbie más al que le dedico algo de tiempo en cuanto puedo pero con más tráfico y algo más de dedicación para poder responder a todo el mundo, intento que cada día crezca un poco más y hacerlo mejor pero sin muchas pretensiones ni objetivos marcados.
Y por cerrar el tema, no sé exactamente qué le pasa a este hombre pero ya ha atacado abierta y directamente a Otogami, Huntgames y ahora al grupo que estáis haciendo en Mediavida. Con lo fácil que es llevarse bien en esta vida...
Un saludo.