El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

locof

#6445 #6446 Todo perfecto, a disfrutar se ha dicho!

B

Próximos bundles de Groupees:

Uno de perros y gatos mañana(¿?).
Uno del salvaje oeste el viernes.
Uno de visual novels la semana que viene.

2
Kirindae

#6256 LOL acabo de ver este post tío xDDDDDDDDD

laZAr0

Y esto es lo que pasa cuando estás tranquilamente en casa intentado ganar los sorteos del Huchahilo y entra un moscardón, le echas insecticida confiando en que muera, casi mueres tú antes que él porque el insecticida es del Lidl, y decide pararse en el marco de tu monitor para soltar el disguto:

Su puta madre.

edit: son malditas larvas de mosca, la cabrona iba hasta el ojete de ellas y viendo la inminente muerte con su descendencia en el "vientre" se ha parado ahí y las ha soltado a la velocidad de la luz.

3 7 respuestas
NoNi

#6454 Que mierda es eso tío????? Le has tirado insecticida o células de crecimiento??

Miedo y asco en casa de laZArO :o_o: :psyduck:

RaWnNnNn

#6454 Tira la pantalla

CrossOverous

#6454 Hostia que coño es eso? jajajajaja

La puta, limpia, coño xD

B

#6454 En el borde de tu pantalla puedes apollar el teclado xD. Es ancho de cojones

Tambien me gustaria ver el tamaño del moscardon que ha soltado eso

1 respuesta
lebrilla

#6454

si no lo haces, puede salir de ahí la nueva raza de mosca inmune al veneno, ahí lo dejo.

laZAr0

#6458 Tampoco es tan ancho, el tamaño justo para que no se despeñe el moscardón. Es un BenQ xl2420z tal que este:

Y el moscardón ha caido al suelo y se ha arrastrado LITERALMENTE por debajo de la cajonera del escritorio antes de que me diera tiempo a chaparlo. El escritorio hace esquina y está anclado a la pared y NO puedo mover la cajonera (he vaciado el bote de insecticia alrededor, eso sí), creo que permanecerá ahí, cadaver, a menos de 50cm de mí, para siempre.

2 respuestas
B

#6460 Hasta que sus larvas (lo que se ve en el vídeo) proliferen y se reproduzcan.
Mete insecticida detrás del monitor como si no hubiera mañana.

PalesTina

#6454 Que suerte, asi podras comer un poco mientras te metes en los sorteos xD

NoNi

#6460 Una nueva raza de moscas Gamer están proliferando xd

CrossKazama

Dios santo que puto asco, nunca había visto nada igual :/

raid

#6454 uaaaa, eso me pasó a mi una vez, es asqueroso machooooo

laZAr0

¿¡¡¡Pero qué cojones está pasando hoy!!!?

En serio, no me lo puedo creer, aparto la papelera y me encuentro esto:

Señor, ten piedad.

1 3 respuestas
B

#6466 Es una hermosa escolopendra.

Yo miraría bien lo que hay en mi cama antes de acostarme hoy.

2 1 respuesta
gohrum

Primero, que puto asco de larvas.
Segundo, que puto asco de bichos en general.
Tercero, al final me compré el ARK xD.
cuarto #6467 me ha tocado un battleplan en el sorteo de hoy! Thx tio

1
B

Os aviso por aquí, que el thread de OT lo han chapado.
Si veis posts en diferentes foros sobre ganar 8,5€ con un referido, olvidaos del mismo.
La web es bitgold.com

Para conseguir dinero mediante referidos, esos referidos deben comprar ORO en esa web.
O sea, que lo único que haréis será perder el tiempo.

Hachu

#6466 Las putas mierdas esas de escolopendra son venenosas de cojones .
Un poco de Napalm ?

raid

Hostia puta con los bichos, y yo quejándome de lo que me llega a aparecer por mi casa.

Una pregunta: Verdad que había una web que listaba tus juegos según categorías? Es decir: multiplayer, compatibles con gamepad, etc.

Que web era?

Se podría obtener un listado de los juegos que son similares a minecraft? (fortresscraft, blockstorm, starmade, etc..)

Gracias

2 respuestas
d4n1p3

#6466 Pasate por aqui

Zarton

#6471 puede que fuese esta?

http://www.lorenzostanco.com/lab/steam/

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#6471 http://steam.tools/games/#

1 1 respuesta
Trolli

#6473 Me lo ha dividido en 275 géneros mi biblioteca, madre del amor hermoso, a gente como Rundull no existen monitores en el mundo para ver únicamente el género de sus juegos :psyduck: :psyduck:

Lástima que no se puedan hacer filtros más bestias xD

1 1 respuesta
raid

#6473 #6474 Gracias, no conocía el primer enlace, solo conocía el segundo, pero tiene pinta que lo que busco está en el primer enlace.

1 1 respuesta
Rukko

#6475 #6476 Os recuerdo que el programa Depressurizer sirve para lo mismo pero dentro del mismo Steam. Puede organizarte la biblioteca por tags, géneros y/o user score. Tiene un cojón de opciones. Puse el resultado unos post atrás:

1 2 respuestas
B

#6477 Lamentablemente yo no puedo hacer eso sin que mi PC explote.
Hace meses ordené mis juegos en 8 categorías diferentes. Fue una locura, y decidí dejarlo todo sin categorías.

BTW, estoy a 31 juegos de los 3.000 y no tengo ninguno del último Bundlestars. Pero no se... me parece caro.

1 respuesta
B

Por cierto, he decidido sortear mi tercera cuenta de Steam en el grupo nuevo de Steam, cuando llegue a 50.000 miembros.
Si, son muchos miembros, pero creo que puede conseguirse.

La cuenta es esta, y para entonces será bastante más grande:

Es una cuenta virgen. Solo ha sido utilizada para sacarle los cromos.

5 2 respuestas
RandomZ

#6479 Tu tercera cuenta tiene más juegos que mi cuenta principal. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

¿Debo preocuparme? Eso sí, tengo más nivel. :clint:

1 respuesta