El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#6480 Solo necesito nivel 30 por los packs de refuerzo. Total, la cuenta está oculta, por lo que el nivel es indiferente.
Piensa que es una cuenta donde va a parar todo lo que no cabe en mi cuenta principal ni en mi secundaria.
Eso si, se ha hinchado a abrir 4packs, y también tiene todos los juegos de Valve.

1 respuesta
B

#6479 Momento para el cual reservo toda la suerte que dios me ha dado....

2 respuestas
RandomZ

#6481 Me imagino en la biblioteca de tu cuenta principal:

Día 3, sigo buscando entre mi biblioteca el juego que quiero jugar con demasiado hype.

Día 4, ya he perdido el hype, mañana será otro día.

B

#6482 No creo que te guste la cuenta. Tiene toda la saga Half Life.

8 1 respuesta
B

#6484 A lo mejor es el momento de que me entere de la historia. Me sacrificaré

1 respuesta
B

#6485 Vale, pues el primer paso para que te toque un sorteo en un grupo es que entres a ese grupo. :psyduck:

1 respuesta
B

#6486 Pues eso si que me extraña jugararía que estaba en dicho grupo... Gracias por avisamer de que estaba equivocado xD

Kirindae

#6482 Eh, eh, a uni0n baneadle de sorteos, que ya se llevó bastante en su tiempo el ioputa :psyduck: jajajajajajajajajjaja
Además, como dice Rundull, tener una cuenta con Jalf Laifs y no gustarte estos, es para denunciar.

1
Rukko

#6478 ¿Y eso? Yo no te llego a la suela en número de juegos, pero tengo unos cuantos y no me tarda apenas en ordenármelo todo (y mi pc es una castaña). La verdad es que se me abrió el cielo con el programita ese.

Por cierto, juego gratis (10000 keys):

http://www.razerzone.com/block-n-load-cortex-giveaway

1 2 respuestas
B

#6489 Si, no se por qué, pero probé a meterle las categorías que daba Steam a todos mis juegos, y casi explota mi PC. Cerré el proceso con el administrador de tareas.

Sobre el juego, yo estaba ya al tanto. Es el viernes a las 6 de la tarde. Tenía pensado hacer thread y lanzar aviso el viernes a mediodía.

gohrum

Yo tenía categorias de "acabado" , multiplayer, "no me han acabado de gustar xD" y "general".
al final las borre todas y solo ordeno por metacritic y no miro por debajo del 80.

Por cierto, ya lo comenté antes, me compré el ARK, en contra de todo lo que me dijisteis... y no me ha gustado xD

4 respuestas
raid

#6491 claro, eso te pasa porque no nos has hecho caso.

Kirindae

#6491 no te fíes del todo de metacritic...
Y fíate más de los consejos de los cerditos hucheros :buitre: :psyduck:

RocKst3aDy

#6491 nada por debajo de 80? pues te puedes perder joyitas infravaloradas, mi limite es 60 xd aparte no te fies de las criticas de las masas

1 respuesta
raid

De hecho han habido casos en que el indicador metacritic no ha sido justo con algún juego. Suele ser bastante aceptable el voto de Steam.

B

#6491 si has jugado menls de dos horas devuelvelo

2 respuestas
raid

#6496 lo compró por Steam?

1 respuesta
gohrum

#6494 Lo de 80 ha sido un decir, por poner algunos ejemplos de juegazozs < 80: dont starve, payday 2, dont starve, deadlight, magicka, shank2, etc...

#6496 #6497 Lo tengo en steam, pero fué un steam gift. Esos no se pueden devolver. Pero bueno, seguro que va mejorando y quizás en algún momento si puedo jugar con amigos esta mas guay.

1 respuesta
raid

#6498 Que bien me va tu extensión tete (cuando estoy en guindos y con chrome claro)

1
Hachu

#6489 Soy yo o ya no les quedan claves ? O te aplica el descuento del 100 % al comprarlo ?
Caguen los americanos

Vale soy retrasado empieza el 21 de agosto

1
Kirindae

Chicos, llevo 2 días intentando cambiar el puto avatar, quiero ponerme en vez de la llama gay esta mi peluche marcel, que es un puto mono xDDDD el caso, lo he intentado de mil formas, pero lo máximo que he conseguido dejar el puto gif es a 22kb, insuficiente para que me lo acepte MV (80x80).

Alguien sabe cómo cojones hacer eso? Que he bajado la resolución y la calidad del fondo, del mono y de las 2 cosas, he probado a hacer el gif aparte y luego ponerle el mono y no se cómo coño pegar el mono al gif. He probado a sacar cada imagen de fondo junto al mono y hacer un gif con ellas, que es lo único que me ha funcionado pero sin bajar de los 22kb.
Ayuuuudaaaaaa

Adjunto idea. Si algún alma caritativa quiere ayudarme, le paso la imagen del mono.

2 respuestas
gohrum

#6501 joder, cuanto curro para un gif xDDDDDDDD

B

#6501 Te lo dejo a 19.97 kb y 80x80

Te vale?

1 respuesta
Kirindae

#6503 Te exculpo de todos tus pecados, oh gran uni0n :qq:

1 1 respuesta
B

#6504 Jajajaj nada tio me gustan mis pecados.

Para otra vez mira en esta pagina http://ezgif.com/

Te vas a optimizer, subes el gif y en la pestaña le das a "Color Reduction + dither" el maximo es 256 que se supone q es a lo que esta tu gif por defecto, pues lo vas bajando, yo te lo puse a 150 y no se nota la diferencia, aun lo puedes apurar a 50 y se sigue viendo igual y te queda a 15kb.

Esta pagina para modificar, crear y optimizar gifs esta muy bien

2 respuestas
B

Y me entero en este hilo como hacerme un puto avatar decente...

Gracias :__

1 respuesta
Kirindae

#6506 Sí, porque tener a Pedrito ahí.... :psyduck: :psyduck: :P
#6505 Tío gracias jajajaja estaba usando Pixlr.com para editar las imágenes y Picasion.com para el gif. El picasion lo sustituiré por la que me dices, pero el pixlr está genial como sustituto de photoshop (si solo haces pequeños montajes de imagen)

2 respuestas
B

#6507 Tambien hay que querer a los pufos :3

XD

copi

#6477 Muchas gracias por la herramienta :D ¿Como se hace para que aparezca también por metacritic?

1 respuesta
Rukko

#6509 En Perfil>Editar autocats te puedes crear tu propio sistema automático de categorías. Le das a "Create" y elijes el sistema. Yo no uso la predeterminada, la borré y cree estas:

https://i.gyazo.com/e7e32fef6c7c487d739cc43e493ffb0d.png (Esta lee los tags del juego, si el tag tiene 30 juegos dentro, hago que me cree una categoría con dicho tag)

https://i.gyazo.com/0bbc86ee3ca00adad96809441308a9f9.png (Esta te lee las puntuaciones de los usuarios, le creas las categorías a mano y la defines, yo la tengo separada en 4)

1