El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Trolli

Soy el último que queda con la llama? :(

#6507 #6505 me podéis pasar el fondo del gif? Ya que estamos también me pondré mi antiguo avatar xD

2 respuestas
Kirindae

#6511 Yo el primer avatar que tuve era uno que me dieron con la precompra del bioshock infinite xDD luego me puse la llama, y ahora por meterle un poco de personalidad, le pongo a mi monito Marcel, muy chulo él jajajajajaja

El fondo en sí yo lo he hecho manualmente, con 4 imágenes de nebulosa que me han molado de diferentes colores, las he reconvertido a 80x80 (se te quedan como deformadas xD) y luego la gesta de ponerle lo otro encima.

Te pongo el fondo mío por si lo quieres, te lo dejo en 80x80, puedo darte si quieres las imágenes originales:

2 respuestas
gohrum

#6512 #6511 El de mi avatar soy yo xD pero quizás le hago una foto a algo mio y lo pongo sobre el fondo también, ahora me dais envidia xD

1 respuesta
gohrum

jajajaja me he partido el ojete con el nombre del cupón de nuuvem para el phantom pain:

snakevaitepegar

jajajajaja

B

#6513 haz como yo una foto tuya sobre fondo de un sólo color, te lo quitas con photoshop y pones el fondo de colorines

2 respuestas
Trolli

#6512 #6515 Gracias, al final he tenido que hacerlo manual con PS que no había manera xDD

Hachu

Veremos si alguien hace un hilo decente de esto, pinta interesante .
http://nihilocrat.itch.io/sky-rogue . Tiene hasta demo para probar gratis

2 respuestas
B

#6517 Disculpa, pero no veo la oferta.

2 respuestas
RandomZ

POST NÚMERO 4000, os lo dedico.

3 1 respuesta
RocKst3aDy

#6519 que poca chicha para un post 4000 :psyduck:

1 respuesta
RandomZ

Si me gusta el HB weekly, sortearé algún tier. #6520

Trolli

#6518

Trolli

#6443 Me he pasado el Brothers: A Tale Of Two Sons para probar bien los joysticks y tal, y la verdad que por el precio del mando está cojonudo, me han respondido siempre correctamente, nunca se han trabado y al detectar ya el PC el mando como el original de 360, he tenido 0 problemas.

1 1 respuesta
raid

#6515 Una pregunta... de dónde ha salido la moda esa de que todos vosotros tengais avatares que producen ataques de epilepsia???

2 respuestas
NoNi

#6524 Es el fondo del gatito que te sale cuando ganas un sorteo en SG.

A no ser que la moda venga de mas lejos xD

1 respuesta
raid

#6517 Muy chulo el juego, he pasado un rato entretenido... Me recuerda a los juegos que jugaba hace años con mi primer pc.

#6525 me lo figuraba... Pues me voy a unir al club

Kirindae

#6524 Una vez se puso el del gatito no se si -DnT- o quien. La gente empezó a copiarlo, luego alguien subió algo así pero con una llama gay. Y al final muchos teníamos o el gatito o la llama, y luego lo hemos ido cambiando poco a poco por otros avatares, muchos con el fondo aún epiléptico xD

2 respuestas
Hachu

#6518 De tu mismo post #1 Cito:
he decidido crear este thread dedicado exclusivamente a hablar sobre lo que queráis
Obviamente no significa que no podáis utilizar el foro de Off Topic de MediaVida, pero al menos este thread podréis utilizarlo para comentar ofertas pasadas, pretensiones de ofertas, rumores, preguntas varias... lo que queráis.

Hace pocas paginas estabais hablando de como redimensionar un gif y que yo sepa no tiene nada ni que ver con ofertas ni juegos. Eh pero tranquilo que no volverás a verme postear por estos lares .
Me salvo de que ya no eres mod si no ya estaria ocultado ,imparcialidad la minima .

Por lo demás un saludo y gran trabajo el que realizas .

1 respuesta
B

#6528 Ah, no, disculpa. Pensaba que habías linkeado una oferta. Preguntaba sin malicia, en serio.
Nos hemos malinterpretado mutuamente.

1 respuesta
Hachu

#6529 Entonces como dicen los americanos No hard feelings :clint:

Trolli

Chorrijuego que acabo de ver con cromos por 0.24€
http://store.steampowered.com/app/344910/

A mí no me van de este tipo y paso de pillarlo, pero seguro que a más de uno le interesa :P

Edit: Y otro de 0.19€ por aquí: http://store.steampowered.com/app/344750/

Uriel246

Uno nunca debe escatimar en calidad cuando se trata de insecticida.

gohrum

podeis volver a pasar el fondo?

1 respuesta
raid

#6527 llama gay?

Kirindae

#6533 cuando pueda, no estoy en casa :p

raid

#6527 Ok, me uno al club

le he dado cierto movimiento epiléptico ya de paso.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6536 Ese avatar con la cara de Union quedaria cojonudo

1 2 respuestas
raid

#6537 te juro que lo he pensado

1 1 respuesta
Rukko

#6537 #6538

Lo siento mucho Uni0n, no volverá a pasar :psyduck:

7 2 respuestas
raid

#6539 hostia puta estoy hasta por ponérmelo yo... jajajajaja :psyduck:

Lo estoy viendo, HL3 modo cooperativo de dos jugadores (Uni0n y yo)

5