Bueno he de decir que me ha sorprendido que me hayan nombrado en esta conversación y halagaa bastante y estoy muy acradecido a aquellos que lo han hecho.
Para mi ser moderador de lo que considero mi casa en MV lo veo un gran honor y estaría encantado a aportar todo lo que estuviese en mi mano.
No iba a comentar en un principio pero me ha tocado la patata el comentario de Rundull "Conocimiento en ofertas deficitario". Antes de nada todo lo que vengo a decir va sin malos rollos, pero mi opinión es difiere.
Si comparas mi capacidad de obtención de información en ofertas, exploit etc, con la tuya obviamente... Es muy reducida, tu por tu condición tienes mas contactos y/o metodos para enterarte de estas cosas, pero decir "deficitaria"... Lo veo demasiado excesivo.
Recuerdo perfectamente como hace meses los hilos de ofertas no estaban monopolizados por ti, posteabas alguno que otro y exploits. La mayoria de hilos de bundles y ofertas eran creados por los moderadores principalmente y por los usuarios, entre ellos yo.
Antes tenía las horas de bundles y ofertas mas controladas, solía mirar las paginas y comprobar si habia ya hilo y no, si era buena oferta o bundle creaba el hilo.
Pero claro llegó un momento que Rundull, cogió con ganas la hucha y prácticamente el cubría todos los hilps de ofertas, bundles y xploit por lo que dejé mas de lado lo de controlar las paginas.
Si se requiriese mi servicio o lo que sea, obviamente volvería a tratar de controlar más todo ese tema y usar otros métodos como reddit para estar mas informado...