El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#6839 Para mi day 1 solo seria un Dark Souls (juego de Miyazaki)

Y acutalmente mi pc no soporta ninguno juego day 1.... el dia que tenga pasta para un pc que mueva juegos actuales y en los años futuros, puede que tenga pasta para juegos day 1

gohrum

B

#6840 Lo empecé a comienzos de verano :psyduck:

2 respuestas
NoNi

Cambiando un poco de tema, vengo a contaros algo sobre mí:

NSFW
3
tute07011988

#6843 y estamos a finales... :clint:

OneKAME

#6843

Pasate el HL original, el black mesa, y los episodios 1 y 2 del HL2 .....o

Ezequiel 25:17 para ti

HaMl3t

66% descuento en Hyperdimension Neptunia Re;birth2 http://www.bundlestars.com/store/hyperdimension-neptunia-rebirth2/?utm_source=Twitter&utm_medium=social&utm_campaign=deals+hyperdimension2

B

Bueno amijos y amijas :psyduck: ahorradores, me presento aqui formalmente como Mod. Espero estar a la altura de este foro, ganas tengo eso os lo aseguro.

Y nada que estoy siempre para lo que haga falta gente.

13 4 respuestas
Trolli

Hostias! Por eso el comentario de #6838 ... Ya me extrañaba de que hablases "bien" del juego.... jajaj

Pues nada, ahora a autobanearte, cuando nos presentes pruebas formales de que te has pasado toda la saga HL, ya miramos de que vuelvas xD

Hablando en serio, felicidades por el puesto, lo bueno es cogerlo con ilusión, seguro que nos aportarás mucho al foro :) Seguro que estarás a la altura ;)

1
PalesTina

#6848

Felicidades por el puesto xD

1
Xariel

#6848 Felicidades, ahora márcate un sorteito para cereblarlo :santo:

1
Nherzogs

Tongo :psyduck:

manval

Felicidades Uni0n, yo tampoco he jugado a HL

1 1 respuesta
MarkZeol

#6853 #6848 Nos representa :psyduck: :psyduck:

Suerte y espero que le siga yendo genial a esta comunidad :psyduck:

raid

Bueno, hace cuatro páginas dije... #6775

Y ahora digo: Enhorabuena Uni0n.
Cómprate el Orange Box

(mediavida.com es una indecencia total. Por eso me encanta!!!)

Bueno, listado de mods del club:
Viper_CS
Rundull
Hayworth
-DnT-
GoAlma
Nherzogs
Uni0n

A la próxima, me presento yo.. y como mis conocimientos de las ofertas y de juegos son deficitarios, aprovecharé mi posición para banearos a todos y finalmente dimitir. :psyduck:

1 1 respuesta
L

Enhorabuena uni0n! Un torneito para celebrar este acontecimiento? de HL2 deathmatch, lo veo xD

1 respuesta
raid

#6856 Un torneo de Team Fortress 1 iría más con su gusto de juegos.... jajaja

#6848 , lo has probado? pruébalo. Si te gustó dino-day, con este te vas a correr.

B

#6855 La caja nanja me la compre antes de verano pa tener POR FIN el hl2

RandomZ


3
Kuluneken

Entonces ahora los que no hemos jugado al Half Life tenemos alguna clase de preferencia en esta parte del foro o no? (por saberlo mas que nada...) :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
raid

#6860 Tendría que estar prohibido decir este tipo de cosas. O que os exiliasen a forocoches o una cosa así.

B

#6860 Ahora parace que los no jugadores de Half life salis de debajo de las piedras... Donde estabais cuando se me comian vivo?? XD

1 2 respuestas
Kuluneken

#6862 Para que c*** me voy a meter en medio de una lluvia de piedras? xDD, creo que lo he dicho alguna vez que ha salido algún hilo de ofertas del half life o de la caja y tal, pero vamos, tampoco le he dado demasiada importancia al tema XD.

RA_MeSiAs

#6862 Da igual, sigues siendo un mindundi, solo que ahora eres un mindundi con chapita! :psyduck:

lebrilla

UniOn mod? Pero que criterio teneis aquí para elegir mods?

7 1 respuesta
RocKst3aDy

1
Furito

La verdad es que yo tampoco lo entiendo.

B

Que bien nos lo vamos todos juntitos

Nherzogs

#6865 Parece mentira que no sepáis como funciona esto aún. Pues depende si solo hay 2 para elegir tiramos la moneda a cara o cruz, y si hay más, pues el randomize de toda la vida, Pito, pito gorgorito. ¿ A dónde vas tu tan bonito?...

1 respuesta
RandomZ

#6869 ¿Qué dos había? ¿No se podría haber hecho una encuesta para que voten los usuarios? :wtf:

1 respuesta