El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

• La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

• No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

RandomZ

5 1 respuesta
-DnT-

#7111 Te voy a contar mi historia:

Amigo me prestó Half-Life y Counter-Strike en el colegio.
Le devuelvo el CD a mi amigo.
Sale Steam y registro mis juegos en mi cuenta, incluyendo los que me prestó mi amigo sin darme cuenta.
Mi amigo registra los mismos juegos y Steam me banea con la condición de que enseñe una foto de la key.
Años después, me resigno y me creo otra cuenta de Steam.

/cuentomivida

1 2 respuestas
NoNi

#7112 Recuerdame que no te deje nada xDDD

@cosasquepasan

3
RandomZ

1
raid

Hombre, un usuario de 2003 como -DnT- podría haber jugado a Half Life antes de tenerlo en Steam

precio en pesetas

Me falta el Blue Shift que no sé dónde lo tengo.

Edit: Vale, ya ha explicado el tema.. XD

2 respuestas
iPoded

#7115 ese de MVM mola! por ahi tengo 2-3 precintados aun... los compré para un regalo en su momento y ahi estan cogiendo polvo xddd

RandomZ

raid

Joder, ya lo he encontrado... estaba sudando ya .... hostia dónde está mi juego, dónde está mi juego.

lebrilla

(con la colada de fondo, da mas qualité, parece que soy una persona limpia y todo)

Y sigo opinando que Half life es una shiet.

Me dais ya mi chapita de mod?

Yo sólo quiero la chapita, eso de meterme en vuestros royos... basicamente me la suda.

2 respuestas
raid

#7119 Solo tienes esos cuatro originales???

1 respuesta
PalesTina

Tuve que comprar 3 veces el WC3 porque rompi 2 veces el CD al sacarlo de la caja

Representacion dramatica de mis manos :

6 2 respuestas
raid

#7121 Si conservas las cajas, que sepas que son registrables en Blizzard

Yo tengo registrado WC3 y StarCraft con las keys de CDs físicos viejos que compré en su día.

1 respuesta
Trolli

#7119 parece que soy una persona limpia y todo

Gran frase, mejor avatar.

3 1 respuesta
PalesTina

#7122 Lo se, me dio por probarlo hace tiempo y me quedo asi la cuenta xD

Cosmosagan

#7121 Animalico...

¿Hacías el "truco" de apretar el círculo del medio de la caja? Así salía practicamente el CD el solito xD

1 1 respuesta
PalesTina

#7125 El problema es que en las cajas en las que venia no se podia apretar para sacar el CD, curiosamente en la caja de la expansion si venia xD

lebrilla

#7120 de pc sólo tengo 2 originales más, MOH: Warfighter y Split second velocity, pero esos son mas modernos... luego entró mi epoca de xbox360 y luego cambié a ps3 y de esos sí que conservo un mogollón...

y luego mi cuenta de steam, GOG, Origin, Desura, Uplay....

O.o

1
Kirindae

Lo digo por aquí porque es el foro que frecuento y nos conocemos todos xD

Acabo de recibir el paquete de Jazzbox (Televisión de Jazztel con Canal+ Liga y YOMVI) y resulta que sí o sí por cojones tiene que ir enchufado con cable ethernet. Mi problema es que el router está en una punta del salón y la tele en la otra, por lo que el cable no llega. Llamo, y tras un largo rato esquivando máquinas y pasando de departamento a departamento me dicen que otra opción es utilizar PLCs. Me dicen que unos 12€ la pareja. Yo feliz, pregunto que si puedo adquirir otros 2 PLCs para los ordenadores también, porque voy por mierdiantena de wifi y no me llega la conexión real, y me dice otra que no, que solo vale para el jazzbox. Que la pareja son 50€. Le digo quieta pará, moza, que me ha dicho tu compañero 12. Más espera, vuelve y me dice "ay pues sí pues lo siento pues (sí, todo el rato el pues xD) resulta que eso son los gastos de envío. Que la compra de los aparatos son 50 + los 12 de envío". Le digo que sí, que a tomar por culo, que se coman los PLCs con PTTs (patatas :psyduck: ).

Total, que estoy to rayado, no se qué cojones hacer, buscar una pareja de PLCs (que son caros) o ccomprar cable ethernet en plan muy largo (10 metros?) y pasarlo por el salón por el techo.

1 1 respuesta
Trolli

#7128 Hombre, si no te importa pasar cable, es lo ideal, pero sino, píllate un pack de 3PLCs para así tener ya en el PC y en la tele y a tomar por culo.

(algo rollo

ya tu sabes xD)

edit: Y por cierto, algo que casi nadie suele tener en cuenta, es que el switch ethernet que tienen los PLC son Fast Ethernet, así que eso de "500Mb o 700Mb" como venden algunos, ggwp, o pagas un pastón para que tengan gigabit o no sirve de mucho xD Con uno de 200 irás bien.

1 respuesta
Kirindae

#7129 Ya tío, pero es que me toca los cojones el precio... en PCComponentes están entre 50 y 100 pavos. Y ya es caro para mi...

1 respuesta
R

Por terminar con el debate de ayer, he hablado con los creadores de ambos juegos, y hemos decidido cambiar las condiciones de los sorteos:

Para entrar al sorteo, simplemente visitad la página del juego y escribid en el thread del sorteo diciendo que lo habéis visitado.

No se pide voto, ni positivo ni negativo.

1 1 respuesta
Larzy

A mi en telefonica lo que hizieron fue enviarme solo 1 y al llamar quejandome (ya que el comercial me dijo que te enviaban por 50 euros todo lo necesario para que el internet llegara por la via electrica) me contaron que tendria que pagar otros 50 por la pareja jajaja.

Se lo devolvi y recupere mi dinero :mad:

Trolli

#7130 Te he encontrado

que valen 20 pavos, lo malo es que pierdes el enchufe y solo hay 2, pero podrías buscar si se pueden emparejar más (supongo que en la web del fabricante saldrá) y pillar otro (o otro par, que son 40 pavos ya, pero tendrías 4).

Si puedes pasar cable igualmente, pues pásalo, es la mejor opción siempre. Eso sí, pilla un cable decente y mínimo 6E

1 respuesta
Kirindae

#7133 Ah pues ese par está bien para la tele. Para internet a ordenadores creo que no, porque al parecer eso son 200mbs y recomiendan 1000mbs con conexion gigabit para no tener pérdidas (para eso, una antena receptora xD).

De todas formas, acabo de enchufar con ethernet (el cable ahí por medio del salon to estirao) y resulta que lo único que puedo ver es el Canal+ Liga. Que el resto ya vaya contratando si eso. Me parece que lo voy a enchufar para ver los partidos el fin de semana y a tomar por culo xDDDD

1 respuesta
Trolli

#7134 Buena suerte para encontrar unos con conector gigabit xD

edit #7136 jajaj ya hombre, me refería encontrar unos baratos :psyduck:

2 respuestas
Kirindae

#7135 Pareja con 1000mbps y gigabit (o eso dicen las características xD) Pero el precio....

1 respuesta
NoNi

#7135 #7136 Yo trabajo en telecos y no os recomiendo usar PLC, se tragan parte de conexión y fluctua bastante (jugando online se nota aún mas) ya que la tensión eléctrica no es plana.

Mi consejo, cable y agujeros. Incluso antes una antena wifi antes que un PLC. Por no hablar de los precios excesivos frente a su poca efectividad.

2 respuestas
Kirindae

#7137 Pues me acabas de quitar un mito. Seguramente pille esta antena TP-Link, a no ser que con tus conocimientos me tires para atrás y me recomiendes otra cosa. Para lo de la TV, como digo, seguramente lo ponga solo para partidos de futbol aunque esté el cable por medio.

1 respuesta
Zarton

#7131 es una medida retroactiva? quiero decir, si ya pusimos en su momento un comentario en los post correspondientes tenemos que atenernos a la nueva regla y escribir tambien en la página de greenlight? o los que "ya entremos" al sorteo no es necesario hacere eso?

1 respuesta
R

#7139 No. En realidad no afecta a nadie que ya ha votado.
Es para que no se vea como "os damos un donativo si el juego sale en Steam", y más como "oye, ¿sabes que si miras aquí, pueden darte un juego?"

Digamos que es para no herir sensibilidades en MV.

1