Lo digo por aquí porque es el foro que frecuento y nos conocemos todos xD
Acabo de recibir el paquete de Jazzbox (Televisión de Jazztel con Canal+ Liga y YOMVI) y resulta que sí o sí por cojones tiene que ir enchufado con cable ethernet. Mi problema es que el router está en una punta del salón y la tele en la otra, por lo que el cable no llega. Llamo, y tras un largo rato esquivando máquinas y pasando de departamento a departamento me dicen que otra opción es utilizar PLCs. Me dicen que unos 12€ la pareja. Yo feliz, pregunto que si puedo adquirir otros 2 PLCs para los ordenadores también, porque voy por mierdiantena de wifi y no me llega la conexión real, y me dice otra que no, que solo vale para el jazzbox. Que la pareja son 50€. Le digo quieta pará, moza, que me ha dicho tu compañero 12. Más espera, vuelve y me dice "ay pues sí pues lo siento pues (sí, todo el rato el pues xD) resulta que eso son los gastos de envío. Que la compra de los aparatos son 50 + los 12 de envío". Le digo que sí, que a tomar por culo, que se coman los PLCs con PTTs (patatas ).
Total, que estoy to rayado, no se qué cojones hacer, buscar una pareja de PLCs (que son caros) o ccomprar cable ethernet en plan muy largo (10 metros?) y pasarlo por el salón por el techo.