El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

NoNi

#7138 Si tirar un ethernet no es una opción, una antena wifi es lo mejor.

Mírate los rangos tanto del wifi como del repetidor para distancias grandes y considera el nº de suelos/paredes ha de atravesar (cada pared se come una pequeña parte de la señal a no ser que tengas paredes de hormigón xD)

Para lo que quieres hacer la TP-Link te sierve de sobras

Trolli

#7137 Hoy en día encuentro exagerada tu respuesta, yo con un home plug actual no he tenido nunca problemas ni he notado ningún bajón excesivo... Hace unos años no era lo mismo, pero hoy en día van de puta madre (ojo, depende de donde vivas, claro, pero si es una casa donde tienes tu cableado eléctrico individual y bien montado... van geniales)

Kirindae

Llevo unos días que parece que estoy en el hilo de hardware, pero es que allí no me hacen ni puto caso muchas veces xDDD

Os paso link al hilo a ver si alguno sabe ayudarme por aquí, porque estoy desesperado xD
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/problema-con-sonido-y-pantalla-538450

Rukko

http://www.bundleblitz.com/

Hasta que la oferta se ha publicado en SG y Reddit, aquí estaban regalando Devils Share (mierda con cromos). Parece que ya ha acabado, pero lo pongo por si reponen keys.

Nherzogs

It's happening

Microsoft con Office en una presentación de Apple :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
EveRKiLL

Bueno, esto no se si iría aquí pero vamos... ¿alguien sabe cómo se puede ver en la biblioteca los juegos que pueden usarse con mando? Es que solo lo veo en el modo big picture pero en ventana normal no sé si se puede ver.

1 respuesta
copi

#7146 http://steam.tools/games/ pones tu id, seleccionas, importas y filtras por controller.

1 respuesta
B

#7145 Si, hace 18 años:

1 respuesta
Nherzogs

#7148 Lo mismo en viejo xD La historia se repite

EveRKiLL

#7147 Gracias :)

HaMl3t

Acabo de ver esto, pero la página en la que regalan el bundle no me carga xD http://www.epicbundle.com/article/steam-keys-for-free-the-free-zero-cubic-bundle

1 2 respuestas
CrossKazama

#7151 A mi tampoco T_T

Zarton

#7151 done, muchas gracias ;)

va lento de narices, el captcha me ha caducado un par de veces antes de que la página lo reconociense, pero he podido conseguirla ;D

1 respuesta
CrossKazama

#7153 Que clase de brujería has usado?

1 respuesta
Zarton

#7154 la eterna paciencia xD

-dejo la página cargando
-hago otras cosas
-cuando carga le doy a "get free"
-hago otras cosas
-meto mail y acepto captcha
-hago otras cosas
-si falla lo reintento
-etc etc

resumen: deja cargando en segundo plano y ve pasito a pasito xD

1 respuesta
CrossKazama

#7155 Eso llevo haciendo durante horas, y solo me deja poner el mail y el captcha, y cuando le doy a get se peta SIEMPRE

1 respuesta
Zarton

#7156 como no haya tenido suerte y le haya dado a get en un momento de relativo poco tráfico de red y haya tirado para alante... xD por que a mi tambien se me ha petado un par de veces

1 respuesta
B

Como va a durar bastantes días, haced el thread cuando funcione, que si no vamos a tener 4 páginas de "no me va, ¿y a vosotros?"

1
CrossKazama

#7157 ahora me ha llegado el mail, pero no me va el siguiente link xD!!!, aunque si va a durar días como dice Rund, hay tiempo aún...

edit: hecho :)

RandomZ

No me va, ¿y a vosotros?

1
PalesTina

A vosotros os va? A mi no

Trolli

No me va, y a vosotros? (no sé ni de lo que habláis, pero para seguir la cadena y tal xD)

Está guay porque ahora resulta que nadie crea el hilo "porque dura días", al final esto se va a la mierda junto con toda MV....

manval

A mi perfecto, hacedlo desde el movil :D

NoNi

WARNING: THE NUMBER OF BUNDLES IS LIMITED TO 5000!

Ya puede durar días que cuando se queden sin se acabó.

B

Pues nada, ya se han acabado.
Estupendo, la página caída toda la noche y cuando vuelve se han terminado.

Bueno, pensad que ambos juegos ya los había regalado Indie Gala. No era una maravilla tampoco.

raid

Vaya! hoy que es mi cumpleaños digo:
Voy a revisar los sorteos de
https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/sorteo-juegos-steam-542721
a ver si está todo en orden y me toca el juego, ya que el sorteo se hará mañana.

Y resulta que el tipo coge y adelanta el sorteo, pero además que como tienes que mandarle el mp en menos de 24h, me hubiera quedado sin juego en caso de que me tocase. Que güebos oye!!! jajja

Y yo con un mensajito apuntado en la agenda y todo. Vaya tela.

3 respuestas
B

#7166 Felicidades!

B

#7166 Y yo con un mensajito apuntado en la agenda y todo. Vaya tela.
¿En serio?

1 respuesta
raid

#7168 Claro, por si se me olvidaba el sorteo y me hubiese tocado algo.

tute07011988

#7166 si te hubiera tocado te habrías enterado porque quoteaba a los ganadores. Y vamos, si hay un hilo exclusivo de un sorteo, qué menos que seguir el hilo si tiene nuevas respuestas... eres capaz de apuntártelo en la agenda -WTF- pero no de si ves nuevos mensajes pegar un scroll rápido a ver si #1 ha escrito algo.

1 respuesta