El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

L

25€-40€ depende donde lo compres, lo mejor es comprárselo a alguien que lo tenga del regalo de una gráfica nVidia. En el subforo intercambios suele haber y se han vendido muchos. #7200

RocKst3aDy

#7200 por 30€ lo suelen vender los de grafica nvidia, incluido yo que vendi una.

raid

#7178 Supongo que te estarás currando el tutorial verdaaaa???

#7194 Te sirve si he estado viviendo allí durante un tiempo?

1
CrossKazama

Leyendo lo que se está comentando en el este post

me ha surgido una duda.

Si alguna vez me toca un juego en steamgifts o steamcompanion, y el sorteo es hecho por algún gracioso que ha obtenido la key de forma ilegitima, es decir, comprado en un reseller no oficial o que se yo, generado con un programa (supongo que ni existirán pero bueno xD), o robada o algo así, steam me quitaría únicamente el juego? o me podría banear la cuenta?

1 respuesta
B

#7204 De un reseller no oficial puede ser una key totalmente valida, ahora si es una key robada y el afectado puede demostrar que era su key.... y la tienes tu... la puedes mamar. Pero claro si es cosa de un sorteo supongo que te quitarían el juego y ale.

1 respuesta
CrossKazama

#7205 Es decir que se podría intentar razonar con steam para que solo me quitaran el juego, al tratarse de un sorteo del que yo obviamente no se la procedencia de la key no?

1 respuesta
B

#7206 Teoricamente, vamos no creo que Steam te haga tal putada. Diría mucho de su trato a sus clientes.

1 1 respuesta
CrossKazama

#7207 oks thx :)

1 respuesta
B

#7208 De todas formas le puedes mandar un ticket a steam contándoselo, que te expliquen como actuarían ellos en ese caso.

2 respuestas
R

Steam son famosos por su grna comprensión hacía sus clientes

1 respuesta
CrossKazama

#7209 No sabía que se podía mandar ticket para preguntar una duda de esta indole xD

#7210 lo dices ironicamente? o en serio?

B

1
B

¿Creeis que el grim fandango estara mas barato en breves?
Ultimamente no hago mas que ver aventuras graficas rebajadas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7209 Como le mande un ticket a steam, no leen el ticket y le reinician la pass de la cuenta, te lo dice uno que le ha pasado ya como 5 o 6 veces (creo que todas las que he contactado con ellos menos una, que si trabajaron bien).

Puto Faustino.

1 1 respuesta
tute07011988

#7213 por si no lo sabes, el otro día alcanzó el mínimo histórico en Steam

1 respuesta
raid

#7214 Hostia, es verdad, ahora me acuerdo.

Veo que tito Fausti te dejó huella.

1 respuesta
B

#7215

Le pille, pero de hace un ano y a 5 euros...

HaMl3t

Edito que no había visto el post de Rundull xD

1 respuesta
NoNi

#7218 Bueno va, edito yo también y todos amigos :)

1
RA_MeSiAs

#7216 Con decirte que me baneó una cuenta del año 2002 por supuestamente haber hecho compras ilegales... y esa cuenta solo tenia 3 juegos (half life, team fortress y cs) de los cuales solo 1 era de pago y mandé fotos de la caja, la key y todo porque lo tenia fisico... pero me la banearon igualmente ya que me pedian la factura y claro, no guardo facturas de juegos de kiosko de hace 13 años...

Tomad, echaros unas risas:

11 3 respuestas
RocKst3aDy

#7220 jajaja todavia recuerdo el "dejeme en paz" xddd

2
Hachu

#7220 Esas cosas siempre en ingles ..... :D . No se porque pero son mas competentes
Muy gracioso lo de "pues te reseteo la contraseña"

1 respuesta
L

#7220 Jajajaja. Déjeme en paz y mis contraseñas tranquilas! xD

RA_MeSiAs

#7222 Puse 2 tickets en español y en los dos me reseteó faustino la pass de mi cuenta actual sin venir a cuento, entonces puse el ticket en ingles y me respondió en español el puto faustino (en la foto sale otro nick porq la foto la eche un año o dos despues y se cambió el nick) con identico resultado.

PD: la respuesta a lo de dejeme en paz fué otro reseteo de pass con el mismo mensaje que ahi leeis.

B

Gabe Newell Simulator aprobado al fin en Steam.

75338 Votos positivos (59%)
51291 Votos positivos (41%)

1
B

Puto amo tio, como pasa de ti el puto Fausto.

RA_MeSiAs

15 1 respuesta
CrossKazama

Estoy llorando de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "PD: la respuesta a lo de dejeme en paz fué otro reseteo de pass con el mismo mensaje que ahi leeis." puto Faustino xDDD

corbilla

#7227 jajajaja me parto la caja

B

XCom 2 a 38,50€ en GMG con

este código