El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B


50 minutos de bloqueo. Vamos ya.

2 respuestas
CrossKazama

#7231 Si es que te desvives por este subforo rund!!

1 respuesta
B

#7232 En realidad era para poner un thread insultando a los moderadores.
Ya sabes, en mi línea.

B

Está de oferta en la humble store, Borderlands: The Pre-Sequel a 9.99 $. Se puede aplicar un cupón del 10% del bundle ese del E3. Sale a unos 8 € al cambio.

había otro bundle de borderlands que tenía un descuento del 75% para este juego, desconozco si es acumulable o ha expirado ya.

1 respuesta
B

#7234 ¿Y tu cuenta de Steam verdadera piensas vincularla a MV o pasando?

raid

#7231 Joder tío, encima te llaman flooder

Claro, eso te pasa por ser el reportero más richarachero dicharachero del club de la hucha.

Edit:
Al decir reportero, quiero decir como reportero de noticias, no reportero de reportar gente eh??? lo aclaro por si acaso, que últimamente está el temita por aquí que con nada te sepultan a pedradas

1 respuesta
B

#7236 "Dicharachero".

Deriva de "dicha".
Richarachero derivaría de "richa". Eso quedaría algo agitanado. El Richal.

1 respuesta
raid

#7237 Hostiaaaa, sabía yo que algo tendría que acabar corrigiendo.

Gracias Richarrrrrr, cuando acabes con la consola vente a cenar ya, que mañana hay coleeeee

Nherzogs

Primo del Cobra y gran amigo del Tanque, payo.

raid

Este Rundull me tiene enamorado, si fuera una tía, ya le estaría echando la caña

XD gracias payo por estar ahí hasta la muelteeee

B

Pues algo raro pasa. He esperado a la hora que ponía, y ha vuelto a fallar.

3 respuestas
L

#7241 La mano negra, loco.

RocKst3aDy

#7241 te has pasado MV y lo has roto.

B

Pues os estáis perdiendo un jugoso xploit de GTA V para Steam por 3€.

7 3 respuestas
corbilla

#7244 jajaja, pues si que es mala suerte

Kirindae

#7244 No lo será, lo habrías puesto como comentario ahí xDD

L

GTAV para Steam por 3€? No merece la pena... Rundull ya no eres el de antes, gratis o gtfo.

Trolli

#7244 Pero tiene cromos?

B

#7241 Habrá sio un moderador capullo

1 respuesta
B

#7249 Nah, dudo bastante que los moderadores de este foro puedan programar algo así utilizando pezuñas.

Es broma, no te enfades. O enfádate, que luego llega Mesias diciendo que no recibo castigo por insultar.

2 respuestas
RandomZ

¿Qué cupón es el de Borderlands: The Pre-Sequel a 9.99 $ en HB?

B

#7250 Mis pezuñas son buenisimas picando JS.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7250 Eres malo

raid

#7252 Ostra tío, pues me vas a venir de coña, tengo un pequeño problema y no sé como solucionarlo.

Tengo un objeto con dos propiedades. Siempre son dos propiedades. Accedo a ellas:

variable1 = objeto.A;
variable2 = objeto.b;

Pero el problema es que algunas veces me encuentro que el objeto (es una librería externa) me ha cambiado los nombres de las propiedades, así que tengo que acceder con:

variable1 = objeto.e;
variable2 = objeto.G;

Había probado con algo así como:

variable1 = objeto.item[0];
variable2 = objeto.item[1];

Juraría que me llegó a funcionar, pero ahora no me funciona. Alguna idea de cómo acceder a esa estructura del objeto sin saber el nombre de sus propiedades?

(quizá esto iría en desarrollo o por ahí, pero mira, me viene genial tener a Uni0n aquí a mano) :clint:

2 respuestas
B

#7254 joder depura el programa y busca el porq le cambian las variables, pon puntos de ruptura donde veas que pueda dar el fallo, no hagas ñapas "juraria que me llegó a funcionae"

1 respuesta
raid

#7255 Le cambian las variables porque el dev en principio no quiere que se abuse de sus funciones, ya que esas funciones consumen un servicio (procesador)

Al usar yo ese objeto, estoy consumiéndole de su servidor, entonces, una vez vale, dos también, pero de perpétuo como que no.

Total, que el dev, de vez en cuando, le cambia el nombre a las variables y arregla el tema de los abusos.

(me voy a preguntar al foro de desarrollo...... pasando de ensuciar más por aquí)

RA_MeSiAs

En momentos como estos no puedo dejar de esbozar una sonrisa

corbilla

Pues si es una librería externa créate un método/función dentro de la misma que acceda al objeto y luego llamas al método /función para acceder al objeto, es la forma de acceder a objetos de clases privadas

1 respuesta
L

#7254

1
raid

#7258 No entiendo cómo podría hacerlo... me puedes explicar más?

He creado thread:
https://www.mediavida.com/foro/dev/duda-javascript-543553

posteé #7254 para poner a prueba a Uni0n que se ve que está de moda últimamente.

1 respuesta