El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#7287 Lo hubo hace un año. Se quedaba a 1 rublo en la store rusa de Steam. Aproximadamente 2 céntimos al cambio.

-edit- Ah, no, que te refieres al This War of Mine.
Ese de 8€ no baja todavía.

Signes

#7287 Si buscais por SteamTrades, hay gente que lo vende por 8$ o 4 keys cs go
http://www.steamgifts.com/trade/0gIWo/h-mgs-v-phantom-the-witcher-3rocket-league-gta-v-the-witcher-3-nba-2k16-more-w-keys-paypal

Incluso el mismo Gonchito lo vende por 6,75€
http://www.steamgifts.com/trade/Ly6z1/100-games-batmanborderlandschivalryfalloutthis-war-of-minelego

Kirindae

Se sabe algo del batman arkham night? He estado jugando un rato en casa de un amigo con la xbox one y me he quedado con el mono. Aunque si bien me parecía otro arkham más (nada nuevo, salvo las nuevas mecánicas, y el batmovil (pfff bicharraco) que he visto), me encanta batman y la historia.

Lo dicho, se sabe cuándo volverán a sacarlo en PC?

2 respuestas
iZubi

#7293 Yo lo que quiero saber es cuándo piensan arreglarlo porque las texturas me bailan al ritmo de Shakira y no hay quien lo juegue.

1 1 respuesta
Kirindae

#7294 pero en consola? porque en PC se supone que está retirado y no se pué jugar, no? xD Bueno... si no requiere conexión para jugar, supongo que los que lo pilláseis en PC lo tendréis como quien tiene una beta xD

2 respuestas
B

#7293 Ese juego no recibió una merecida lluvia de mierda por ser infumable en pc?

1 respuesta
Kirindae

#7296 precisamente por eso pregunto de nuevo por él xD Porque salió con tantos fallos y tan mal optimizado que lo retiraron en vez de liarse a parches, para volver a sacarlo (en teoría) en un tiempo arreglado de nuevo.

B

#7295 El parche lleva varios días puesto.
Precisamente yo me lo terminé ayer (al menos la historia, todavía me quedan algunas secundarias).

El juego va de lujo:


Esta imagen la saqué anoche, mirando embobado el mar.

1 respuesta
Kirindae

#7298 ah entonces ya se puede comprar y jugar sin problemas? perfecto :D

1 respuesta
RocKst3aDy

#7299 se ha eliminado de la tienda, pero quien ya lo tenia o lo compra por keys lo ha podido jugar todo este tiempo sin parche tambien

1 comentario moderado
L

#7301 Creo que es reseller no oficial, pero si te toca Mad Max es worth it claramente xD

B

#7301 Je, te digo los que realmente pueden tocarte:

2 respuestas
Kirindae

pues estoy por pillar una, y si toca toca, y si no pal steamgifts xDD

LinkinDay94

#7303 Aun así esos juegos son mas caros que 3 euros,lo que pasa es que el bf3 ya lo tengo por ejemplo...

1 respuesta
Trolli

Alguien sabe de un H1Z1 que esté barato? Me están picando unos colegas para que juegue, pero sinceramente no tengo apenas tiempo para jugar y 20 pavazos por una beta... uff

2 respuestas
RA_MeSiAs

#7301 Metro 2033 y RUSE a tutiplen !!!!!!!

Venga, algun valiente? XDDD

Cae 100% fijo los que dice Rundull en #7303 , y dentro de esos, 75% los dos que digo yo, con "suerte" tambien kane and lynch 2

NoNi

#7306 Sabes que acabará siendo F2P?

1 respuesta
B

#7305 Esos juegos no son más caros que 3€.
Otra cosa es que su precio base lo parezca.

Chevic

#7306 En GreenManGamming vale 15.40€ con este codigo SAVE23-WITHGM-GSEP15

Segun parece el codigo caduca hoy xD

Puedes mirar aqui donde esta mas barato: https://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=hizi

1
iZubi

#7295 En Steam lo tengo, pero me va como el ojete, y eso que los anteriores los jugué todos sin problemas.

G

Yo el arkham knight me lo terminé antes de que lo parchearan gracias a una herramienta que sacó un usuario de steam para mejorar el rendimiento. Una locura vaya. Ayer estuve a punto de comprar el dlc de harley queen por 30 centimos, pero tengo entendido que es una cutrez que dura media hora

2 respuestas
LinkinDay94

#7312 Lo es xd ahorratelo, si tienes curiosidad mírate un gameplay

Kirindae

joder por 30 centimos lo juego yo y no aguanto a un youtuber hablando mientras xD

B

¿A vosotros también se os "acumulan" todos los vídeos y sonidos de indiegala? Aunque cierre el vídeo de un juego y abra otro sigue sonando de fondo.

1 respuesta
Crise99

#7312 Como se llama? Es que a mi sigue sin irme bien... =(

1 respuesta
Nherzogs

#7315 Eso es lo que te crees que lo has cerrado xDD Queda en segundo plano y no se cierra, detén el video si no quieres que pase, pero ya te digo que "cerrar" la pestaña no sirve ya que queda en segundo plano.

Trolli

#7308 No jodas, pues no sabía nada xD Cuando lo dijeron?

1 respuesta
G

#7316 http://steamcommunity.com/app/208650/discussions/0/523890046870624615/

1
Hachu

#7318 No han dicho si sera f2p 100 % lo unico que en un princpio estaba planteado ser un f2p despues de un tiempo de early
.Pero que se estan pensando dejarlo como esta ahora

En resumen: No esperes al f2p que una de dos puede pasar 2 años perfectamente antes de salir o cuando salga es buy to play , luego l ya si merece la pena comprarlo o no es cosa tuya es un Early