El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#7260 Se habia olido a la legua tus intenciones xD

1 respuesta
raid

#7261 tqm XD

Llevo una hora esperando en el TS a ver si alguien quiere jugar a "The Ship"

sei una panda mamoneh

1 2 respuestas
L

#7262 Pues me salí hace un rato, pero es que siempre somos los mismos 3 gatos...

1 respuesta
B

#7262 Estoy en casa de la querida

Querida > The Ship

1 respuesta
raid

#7263 debiste salirte hace más de una hora xatín...

yo ya me retiro...

Por cierto, si vamos a ser tres gatos, propongo un Alien Swarm.

#7264 Ok
Pero estás aquí posteando en MV....
Mediavida > Querida > The Ship

eres un poco #102 o que te pasa?

Edit:
Hostia que bueno.... resulta que #102 es Rundull jajjajajaja, me meo de risa pavo... jajajaja

1 respuesta
B

#7265 MV es mi amante shhhhh

B

No se si sabeis que en la humble store están de Encore day de las ofertas de fin de verano.

https://www.humblebundle.com/store

Teneis el Hero Siege, un juego bastante divertido y con cromos por 29 cents.

Y algunas joyitas muuuiy buenas a un gran precio:

Insurgency, risk of rain, FTL, Dust, pay day 2, fez, dustforce dx...

4 4 respuestas
RandomZ

#7267 Me compré el Hero siege por 0,24. A ver qué tal.

Hachu

No me habia dado cuenta .

Me he pillado la coleccion de Commandos parece que tendre que rejugar alguno . La fuente de mis frustaciones en la infancia

1 respuesta
Gonchito

#7269 Tendrás seguramente problemas de compatibilidad, pero buscando hay bastantes soluciones.

NoNi

#7267 Create un threat o que pasa?

1 respuesta
Furito

#7267 No había visto ese Hero Siege por 0.27€. Gracias.

Como buen huchero, he pagado en dolares para racanear 0.02€.

1 respuesta
B

#7271 Estaba en la cama y con el móvil, complicado...

1 respuesta
NoNi

#7273 Que poca dedicación :yawn: :psyduck: xD

Cosmosagan

#7272

3 1 respuesta
B

#7275 Total jajajaja había pensado lo mismo xD

DanteLr

#7267 Pillado ese Hero siege, gracias por avisar.

rayka

http://www.nuuvem.com/item/pillars-of-eternity-expansion-pass

Lo compro sin miedo? Si me sale el precio para comprarlo y no pone nada a la izquierda de region lock es que no esta bloqueado, verdad?

B

Había una web para ver qué juegos tenían region lock según qué tiendas. Pero ahora mismo no me funciona… es esta http://vps179849.ovh.net. ¿Alguien conoce alguna alternativa?

TallerCandy

Donde se podrían conseguir a buen precio los DLC del Borderlands 2? Serían algunos que faltan de la versión del bundle que salio tiempo atrás.

1 respuesta
B

#7280 Ahí 5 % de descuento, macgames5off.

Son para mac pero también valen para windows por la retrocompatibilidad del juego con ambas plataformas.

1 1 respuesta
B

#7281 Y lo de vincular el perfil de Steam en vez de una cuenta secundaria, ¿para cuando?

RocKst3aDy

jajaja no se le escapa ni uno a rundull

1 respuesta
leirr

Lo tiene ya enfilado pero el otro siempre se hace el loco

2 1 respuesta
CrossOverous

#7283 #7284 Ya lo avisó hace tiempo de forma encubierta en el post de Robot Rescue Revolution...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7285 Tiene el record de encontar a wally en españa. ¿habeis visto las competiciones de hacer cubos de rubick? pues el igual pero con cuadernos de wally... no los abre siquiera, sube el dedo apuntando a Dios, cae un rayo y deja caer el dedo hasta tocar la portada del libro, despues abres las páginas y todas las páginas tienen a wally en ese punto exacto.

Cuando le dan el world guiness record, mira hacia arriba y le guiña un ojo al cielo a la vez que balbucea una frase que por la tele los manolos consiguieron leerle los labios, decian: "Yo habría soltado el rayo antes, no estas preparado".

4
raid

Coño: Oye Rundull pues a ver si me puedes sacar un xploit del "This War of Mine" que llevo bastante con ganas de que caiga.

4 respuestas
RA_MeSiAs

#7287 Juegazo tremendo, en HB estaba de oferta no? o en packs de esos... no recuerdo bien, ahora no lo puedo mirar porque se supone que estoy trabajando, pero mira a ver tu mismo.

B

#7287 Lo pille por poco menos de 8€ en steam, que maravilla de juego, cuesta lo que vale.

Actualmente creo que donde más barato está es en GoG

L

También del Duck Game Rundull.