El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

hande

#7350 lo sé, y ya entonces no lo pillé aún y tener saldo en steam, pero me pareció curioso que siendo una oferta "buena" no apareciese por aquí. Y $ ≠ €, aunque cada vez merece menos la pena, pero bueno.

NoNi

Buenas, venía a preguntar a ver si hay alguna otra vía o manera de reclamar keys pendientes a Nuuvem.

Todos sabemos que enviando un correo al support te dan la opción de refund (para ellos perfecto, un problema menos), o sino te dan largas de cuando recibirán KEYS (caso de los FF)

Pues eso, pasados X días/semanas/meses, a parte del support que nos queda? Hay algún término legal de plazos, un escalado superior al support? O alguna forma de presionar?

1 respuesta
L

A alguno le devolvieron el euro del bioshock infinite? Yo he jugado un poco y no me lo han devuelto...

3 respuestas
Kirindae

#7353 Lo compraste y jugaste por primera vez? Si es así, deberías tener el euro en tu cuenta de gmg, si no, normal que no te lo hayan devuelto xD

1 respuesta
manval

#7352 Por lo que he leido, a algunos les estan devolviendo el dinero, sin haberlo pedido, asi que hazte una idea.

1
L

#7354 Lo compré y he jugado, los requisitos los he cumplido y no me ha llegado el euro.

CrossKazama

#7353 a mi me ha pasado igual, y era la primera vez que lo jugaba.

B

#7353 Mira en tu cuenta de playfire, yo ya tengo ese euro gastado

L

Tengo 1.36€ pero creo que es de otra cosa que hubo hace tiempo... más que nada porque lo tenía antes de jugar al bioshock.

gohrum

una cosa, dónde regalan el one finger death punch? Veo que lo sortean muchisimo en steamgifts. Y lo tengo en la wishlist xq me hacía gracia y estoy casi seguro de que lo regalan en algún lado.

1 respuesta
L

#7360 Aquí

1 respuesta
gohrum

#7361 muchisimas gracias!

1 respuesta
NoNi

#7362 Y en la indiegala store por 1.24€, pero renta mas el bundle

B

Hoy llevo un día de mierda y he encontrado esta OST que llevaba buscando más de medio año y me ha sacado la puta sonrisa y la comparto con vosotros:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Hachu

La verdad es que mola bastante la OST ya ni la recordaba aunque no creo que sea la misma del juego no me suena tanto al escuharla entera .
( Ni idea la verdad)

#7365

1 comentario moderado
CrossKazama

y ese hate a union de repente? D:

2 respuestas
RandomZ

#7368 Todos los problemas tienen un porqué.

1 respuesta
CrossKazama

#7369 Pues eso digo, que que ha pasado?

2 respuestas
RandomZ

#7370 Tendrías que haberlo vivido, no quiero revivir lo que pasó. :psyduck:

1 1 respuesta
L

#7370 #7371 Fue traumático, el doctor me hace señalar en muñecos dónde me tocó.

2 1 respuesta
RandomZ

#7372 Yo lloré, creía que era una pesadilla, pero no, era real. Fue muy duro.

1
Talekxd

La mafia la mafia!

2
gohrum

hashtagshotsfired

B

#7368 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/humble-total-war-bundle-543784/2
a partir del 57.
Lo sé, nunca seré guay por no hacerme el interesante.

Kirindae

Joe, me he perdido el salseo por no estar interesado en el bundle xD

Signes

Existe alguna pagina web donde la gente cambie skins de cs:go por juegos o viceversa?

NoNi

Hace un rato he abierto un threat de sorteo de 3ros y me ha llegado notificación de que se ha cerrado dicho threat, pero veo que sigue abierto (cosa que me alegra)

Pero vamos si me extralimitado indicad los motivos :)

1 respuesta
RandomZ

#7379 Mediavida hace cosas raras de vez en cuando. :psyduck: