El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

RandomZ

Merece este doble post:

8
Cosmosagan

Voy a hacer una intalacion limpia de Windows 10 en mi flamante nuevo disco SSD.

Para mantener los juegos que tengo instalados, saves que no estén el cloud, etc de Steam, ¿instalo la app de 0 y copypasteo el contenido de C:\Program Files (x86)\Steam del disco antiguo al nuevo?

1 respuesta
tute07011988

Hay muchos saves que no se guardan en la carpeta de Steam, si no quieres jaleos usa el GameSave Manager

2
L

#7382 En Documentos suelen estar los que no están en la carpeta Steam.

1
Cosmosagan

Gracias, majos :)

1 respuesta
B

#7385 Hay una carpeta oculta llamada AppData (dentro de tu carpeta personal) que tiene cosas de los juegos tambien yo por si acaso la copiaba tambien.

No estoy seguro al 100% de que lo de ahí sean saves, pero hay carpetas de juegos, yo formatee hace nada y con documentos y esa carpeta tengo los saves de los juegos guardados.

Para la próxima me agenciaré el GameSave manager

1 1 respuesta
Kuluneken

#7386 De hecho dark souls 2 guarda ahi sus saves... así fue como perdí mi primera partida al dark souls 2 a las puertas del trono del querer :(

1
Cosmosagan

Pues mira, de Dark Souls ahora mismo no tengo mucho avanzado pero sí unas cuantas horillas. Eso que me habéis ahorrado :D

RandomZ

Rebajas en Green Man Gaming de:

23% de descuento con el cupón: "SAVE23-WITHGM-GSEP15".

Furito

GMG va a empezar a vender juegos digitales de Nintendo.

http://blog.playfire.com/2015/09/1-up-green-man-gaming-to-sell-nintendo.html

1 respuesta
gohrum

No steam no party xd xd xd

1
RandomZ

Mad Max por 20,23 € en Nuuvem.

1 respuesta
HaMl3t

Dónde está Rundull? Se me hace raro que no esté poniendo el las ofertas :(

1 respuesta
Blanquitow

#7390 Parece que el trato lo ha hecho con Nintendo UK, esperemos que no tenga region lock al igual que el Humble Nintendo Bundle. Ya va siendo hora de poder comprar juegos de nintendo a menos de 40 machacantes.

1 1 respuesta
Furito

#7394 Supongo que serán códigos para Europa. Ya veremos los precios y el catálogo, tratándose de Nintendo soy excéptico.

#7393 Desapareció después de que cierto moderador le pisara un post sin venir a cuento y la oleada de mensajes borrados, esta parte si que estaba justificada. Sigue activo en la comunidad de Steam, pero entiendo que no le apetezca abrir mas post en MV para que se los cierre un mod caprichoso.

PD: Nunca entenderé porque la gente usa las firmas en lugar de mensajes privados para comunicarse.

1 respuesta
Talekxd

2 1 respuesta
Nherzogs

Cuidado con seguir con este tema, que ya resulta cansino. No se toleraran más faltas de respeto por ninguna de las partes.

1 respuesta
1 comentario moderado
RandomZ

En WinGameStore el BioShock Infinite - Season Pass por 4,41 €.

2 respuestas
gohrum

#7399 ese mad max pinta wguapo la verdad.

Lluvia4D

#7392 sabes si tiene bloqueo? Estaba sobre 16e en una tienda oficial pero ahora ando con el móvil

Nose si también estará el bloqueo que salta al intentar comprar con PayPal España

El TPP esta a 33 en nuuvem si no me equivoco sin bloqueo regional, hay que usar hola hasta antes del pago

djtonight

¿Alguien sabe donde conseguir una key ultrabarata de Darksiders...y medianamente rápido?
Ha estado como en 5 bundles ya en tier 1.

Si alguien de aqui lo tiene se lo cambio por uno de estos:
Dark Raid
Ruzh Delta Z
Relativity Wars - A Science Space RTS
Data Hacker: Corruption
An Imp? A Fiend!
Mountain
Top Hat

3 respuestas
RandomZ

#7402 Define ultrabarato. Ahora mismo está por 4,99.

1 1 respuesta
NoNi

#7402 #7403 Me lo pasé hace 1 mes y los vale, ahí lo dejo.

2
B

#7402 Ha estado en 2 bundles y en los dos por encima de la media....

http://indiegamebundle.wikia.com/wiki/Darksiders_II

Por 4.99 € es un regalo. Ahora, si te interesan los dlc's yo esperaría a otra rebaja.

1 respuesta
B

#7399

Es minimo historico?

1 respuesta
RandomZ

#7406 10 céntimos más barato. Por lo que es mínimo.

djtonight

#7405 decía el darksiders I
https://isthereanydeal.com/specials/#/search:darksiders

HaMl3t

Alguien podría facilitarme la página del precio de los cromos? Se aproximan navidades y hay que estar preparado, gracias!

1 respuesta
RandomZ

#7409 ¿Te refieres a esto?

http://steam.tools/cards/

1 1 respuesta