El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

CrossKazama

#7440 lo tendré en cuenta entonces, es que ya empiezo a tener muchos juegos que dan cromos y por eso me ha dado por investigar un poco más sobre los packs estos xD, hasta ahora me dedicaba a vender los cromos sin más. Gracias a todos por la info, da gusto este thread, resolvéis cualquier duda en un momento :)

1
RandomZ

Burgers, 5 cromos de 4 céntimos, idle funcionando más de 10 horas.

:psyduck:

1 respuesta
PalesTina

#7442 Cierra el Idle y seguramente te saldra una actualizacion de Steam, ya me ha pasado unas cuantas veces xD

Furito

Con la cantidad de juegos gratis con cromos que dan al final me he decidido a hacer una cuenta secundaria de Steam.
Para desbloquearla y que pueda hacer intercambios, ¿hay que meter 5€ si o si?

4 respuestas
leirr

#7444 yo tengo una cuenta que no le he metido dinero y la tengo para los juegos gratis con cromos completar las insignias de mi principal y me deja hacer intercambios, no se si es porque es antigua y hayan cambiado algo con las cuentas nuevas, pero a mi si me deja hacer intercambios.

3 respuestas
Cheerios

#7444 #7445 Creo que sí que hubo algún cambio en la normativa de Steam y las cuentas nuevas necesitan desbloquearse para los intercambios, pero no sé cómo.

2 respuestas
B

#7445 #7446 Hay que gastar 5€ en Steam.

1 respuesta
HaMl3t

#7444 #7445 #7446 #7447 Estoy 99% seguro de que si tienes un juego en formato gift y se lo envías a esa cuenta nueva le desbloqueas el trade, un Gun Monkeys o Dead Island Epidemic BETA debería servirte, pruebalo antes de meter los 5€.

1 respuesta
B

#7448 No lo desbloqueas.
Debes gastar 5$ / 4,5€ aproximadamente.

Aquí podéis verlo.

1 1 respuesta
HaMl3t

#7449 Pues tienes razón, una pena

He recibido mi(s) juegos(s) como regalo, ¿tendré acceso a todas las características?
No, los juegos que hayan sido recibidos como regalo o mediante el intercambio de Steam no permiten acceder a dichas características.

manval

#7444 Yo espere a las rebajas de verano y me gaste los 5€ en gifts que luego pase a mi cuenta principal y ahora perfect con la principal y la secuandaria y casi pensado en hacer otra mas, JAJAJA

HaMl3t

Por qué ya no es Post-it este post?

1 respuesta
B

Alguna forma de eliminar el desbloqueo de mercado al iniciar en un ordenador diferente?

He formateado el ordenador y ahora no puedo usarlo hasta dentro de 5 días

1 respuesta
RandomZ

#7453 No se puede, tienes que esperar.

B

#7452 Los hilos sticky son realmente los importantes, los que se deben en cada foro (normas, guías...), el hilo de offtopic teóricamente no debe de ser uno de estos hilos de la cabecera, así que ahora que los hemos tocado para añadir la guía para subir de nivel en Steam pues hemos quitado este.

2 respuestas
Hachu

Adios Offtopic , en un subforo donde se abren tantos hilos en poco tiempo . #7455
Caera en el olvido y solo entraran los de siempre/ los que lo tengan en favoritos.

Y la gente que quiera preguntar algo que hace ? Tambien limitas a la gente que no esta logueada o no tiene cuenta de Mediavida de que lea

HaMl3t

#7455 A mi me resulta interesante y útil leerlo, muchas veces hay datos de interés y rebajas o cualquier otro tipo de cosa antes de que se haga el propio thread, no veo el motivo para quitarlo de sticky, la verdad.

Aprovechando este post offtopic, vuelvo a decir que el método de postear todas las ofertas especiales de steam en el mismo post es un poco lío y muchas veces la información no llega a la gente (me incluyo) y no sé si os estáis planteando la idea de revertirlo o dejarlo tal y como está, en cualquier caso esto sólo es una sugerencia.

4 1 respuesta
L

Favs al que le interese simplemente.

B

Como bien dice Union, los hilos de OT de cada foro, ninguno está en la cabecera. Ponedlo en favoritos y listo.

1 respuesta
Hachu

Uni0n le das LIKE y no le respondes que cosas mas extrañas. Si estas de acuerdo con el entonces ....

hemos tocado u han tocado

2 respuestas
RandomZ

#7459

Es más, no creo que caiga en el olvido, es un post bastante activo.

1
L

#7460 WTF

B

#7457 Sinceramente antes, cuando comenzó opinaba como tú básicamente porque se uso el hilo para quejarse de él o defenderlo, pero últimamente el lo veo bastante bien, se ponen ofertas medio interesantes y se comenta un poco que tal le parece el juego lo que ayuda a la gente para que se decidan por el juego o no.

Tampoco es cuestión de crear un hilo por cada tontería que sale en Steam pero tampoco es como para no hacer mención, básicamente concentramos ahí parte de las ofertas de Steam, no todas que sería imposible pero si algunas curiosas.

PD: #7460 Escribiendo...

B

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/thread-oficial-steamgifts-20-grupo-hucha-hilo-531318

Ese thread debería estar enlazado al thread de sorteos, y fuera de sticky.
El thread para subir de nivel debería estar enlazado al FAQ, pero no en sticky.

Y estos son mis dos centavos.

1 respuesta
B

#7464 El hilo de subir de nivel debería estar en Juegos incluso. Mi humilde opinión.

1 respuesta
B

#7465 Se basa en economía de videojuegos, por lo tanto este foro es el indicado (metes ese thread en juegos y se organiza el apocalipsis).

1 1 respuesta
B

#7466 Ah, yo es que quiero subir de nivel para medirme el e-penis, ¿como todos no? :si:

1 respuesta
B

#7467 Creo que esa frase la tomaré con erótico resultado.

1 1 respuesta
NoNi

Bundle Blitz volverá a lanzar 10k de un juego gratis este viernes, en este caso se trata de:

1 1 respuesta
raid

#7469 a ver si puedo estar pendiente.....

Gracias.

1 respuesta