El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

HaMl3t

#7410 Sip, gracias, que soy un desastre y siempre termino extraviando el link y pidiéndolo aquí xD. Gracias y espero que no se me vuelva a perder!

1
RandomZ

Cities: Skylines por 10,09 € en Nuuvem. Hace falta proxy en Brazil.

1 respuesta
Hachu

#7412 No habian chapado el chollo de las keys de Nuuvem ?
Quizas steam no te la acepte

1 respuesta
B

#7395 En realidad tenía aggro.

gohrum

#7413 creo que eso es algo gradual, con juegos nuevos, pero quizas no con los viejos.
Esto es algo que yo me supongo eh, nada oficial xD

RandomZ

En Funstock Digital está rebajado el GRID Autosport por 4,24 € con el cupón "SEP-COUPMAIL-HOT20". Es para Steam.

2
B

Han regalado 1.000 copias de Doorways: Chapters 1 to 3 Collection.

Una pena no haber podido postearlo.
Afortunadamente ayer pude avisar a viper para que pusiese el otro juego gratuito.

B

Hoy es el pirate day en Steam. Ofertas de piratas.

-edit-

Pues se han debido echar atrás, porque han metido como diaria una oferta que dura casi 10 días:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7418 Link o te ha fallado el radar?

Edit: Vale, ya nada

1 respuesta
B

#7419 ¿Link de que?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7420 Na link de lo del pirate day porq no lo veia por steam, pero ya veo que no hay, asiq tampoco link.

1 respuesta
B

#7421 Ya, algo raro ha pasado (supongo que problemas de licencias, como les suele suceder cuando tiran para atrás unas ofertas) y han metido como diaria una especial.

-Edit- Pero vamos, que el 19 de Septiembre es el día del pirata en Steam desde hace 2 años.
Aquí tenéis el thread del año pasado:
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/oferta-dia-steam-promocion-habla-como-pirata-519992

kevin101

hola gente, no se si esto va aqui, disculpad si no es asi (lo quitare de no ser el sitio correcto), venia buscando si sabiais de algun sitio donde pillar el Crysis trilogy barato, por ahora en los unicos sitios que los he visto a buen precio ha sido en la propia Origin a 40€. Gracias de antemano.

1 respuesta
B

#7423 Aquí puedes ver y comparar los precios del juego en las páginas en las que esta a la venta:

https://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=crysistrilogy

1
CrossKazama

Como funcionan exactamente los "pack de refuerzo"? lo único que (creo) que sé, es que se consiguen al tener toda la colección de cromos de un juego, pero una vez tenga dicha colección, no se para que sirven/que hacen los packs estos.

1 respuesta
Kirindae

#7425 básicamente son packs de 3 cromos de un juego al azar de tu biblioteca con cromos. Te salen los packs según tu nivel con un porcentaje de posibilidades. Se suelen vender por un poco más de lo que cuestan 3 cartas sueltas (sobre todo por tema tasas de steam), pero te puede caer alguna reflectante. A no ser que te venga bien podrá terminar una insignia, compara la ganancia por 3 cromos sueltos y el pack directo y vende

1 respuesta
CrossKazama

#7426 Pero osea, si yo saco la insignia del juego x, los cromos del pack de refuerzo son de ese juego? o pueden ser de otro juego del que no tenga la insignia? es que yo tenía entendido que los cromos que salen en los packs, son solo de los juegos de los que ya tienes la insignia conseguida.

2 respuestas
B

#7427 Cuando tú sacas los cromos de un juego, pueden tocarte packs de refuerzo de ese juego en concreto.
Para ello, debes simplemente tener más de nivel 10 en Steam.
En un pack de refuerzo, te tocarán 3 cromos de ese juego en concreto.

NO vendas los cromos. Mañana me curro un thread para que veáis mejor como funciona el tema de los cromos y los niveles.

2 2 respuestas
B

#7428 ¡Bieeeen! :D

CrossKazama

#7428 No si aún no tengo ninguna insignia tranquilo xD, los cromos que estoy/he vendido son los normales, aunque el post me vendrá muuuuuuy bien :)

Zarton

#7427 Bueno, te tocan cuando tienes todos los cromos obtenibles, que suelen ser la mitad de los que necesitas para la insignia. Por lo que, que te toquen pack de refuerzos, suelen ayudar a completar la insignia. NO es necesario tener la insignia para que te toquen.

De igual manera, cada insignia tiene 5 niveles, por lo tanto, aunque la completes una vez, aun la puedes subir 4 veces más.

Es un item vendible, siendo así, pese a tener ya el lvl 5 (o incluso el lvl 1 si es el único que te interesa tener) se suelen vender bien, ergo, es dinero gratis que te dan Steam xD

Resumen, es muy útil que te toquen booster packs XD

1 respuesta
CrossKazama

#7431 Vale en ese caso a mi aún no me ha tocado ninguna porque soy nivel 8 :( , pero gracias por la info, no sabía que te podían tocar sin tener la insignia.

1 respuesta
Zarton

#7432 suele depender más tener muchos juegos que tener mucho nivel xD

De todas formas una forma rápida de ver si te puede tocar un booster pack es ir a la seccion de insignias y ver si te aparece o no el botón de "jugar" en el juego, si no te sale, es que no puedes sacar más cartas de ahí y que te puede tocar booster pack. (no es infalibre, si tienes cartas de un juego que no posees, no te aparece dicho botón y tampoco puedes tener boosters de ese juego)

O mejor aun, en la misma sección de insignias, justo encima de "ordenar por", en letras azul clarito aparece escrito "Ver mi elegibilidad para recibir un pack de refuerzo", ahí te saldrá una lista de todos los juegos en los que te pueden tocar dicho pack

1 respuesta
CrossKazama

#7433 Si lo de la sección insignias lo he explorado un poco más y se como va ya más o menos, lo que no sé es como subir de nivel, porque necesito ser nivel 10 para que me puedan tocar :/.

2 respuestas
B

#7434 Me voy a la cama y mañana me pongo con eso.
Mientras, ve mirando esto, y haz lo mismo:
http://steamcommunity.com/id/rundull/badges/2?l=spanish

Así te pondrás en nivel 10.

1 1 respuesta
Zarton

#7434 para subir de nivel no hay mucho:

-50exp por cada año que lleves en steam

  • unos 2 o 3 de exp por cada juego que agregues
    -100 exp por cada insignia que forjes

de todas formas,CREO que no es necesario subir a lvl 10 para que te toquen booster packs.

Lo que sí pasa es que por cada 10 niveles tienes un 20% más de posibilidades de que te toquen.

1 1 respuesta
CrossKazama

#7435 ostia, perfe entonces xD, empezaré a hacerlo ahora.

#7436 según tenía entendido necesitaba ser 10, pero tampoco lo tengo muy claro, ya digo que no se mucho de como funciona todo esto, de todas formas si con lo que dice Rund me hago lvl 10 tendré ese 20% más.

1 respuesta
Zarton

#7437 me han llegado a tocar booster packs sin ser lvl 10, pero obviamente mejor ser lvl 10 xD

Eso sí, una recomendación es no subir ninguna insignia hasta eventos de verano e invierno.

Si las forjas en esas fechas te dan una carta extra especial del evento, que puedes vender a buen precio los primeros dias.

1 respuesta
CrossKazama

#7438 por eventos te refieres a las ofertas de verano/navidad?

1 respuesta
Zarton

#7439 esas mismas

Supongo que te habrás fijado que suelen dar unos 3 cromos de evento diarios si haces lo que te piden (normalmente votar por la oferta diaria, pero la anterior vez tenías que jugar a un Idle) y si tienes el nivel minimo requerido.

Pero a parte de eso, si forjas una insignia en esas fechas, te dan como extra un cromo de evento.

Resumen:
-Forjar cualquier día -> exp + fondo + emoti + insignia
-forjar en evento -----> exp + fondo + emoti + insignia + cromo de evento

1 respuesta