El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

RandomZ

Me hizo gracia este juego:

B

#7499 Imagina que en vez de cuentas de Steam, lo que haces es comprar coches.
¿Es ilegal tener varios coches?
No.

1 respuesta
djtonight

#7502 Pero si lo es tener dos cuentas en MV :psyduck:

1 respuesta
B

#7503 http://steamcommunity.com/id/Rundull_2/

1 1 respuesta
CrossKazama

#7504 Pero el está hablando de tradear entre ambas cuentas, no tener 2 cuentas, y tradear con uno mismo creo que si que es ilegal no?

1 respuesta
B

#7505 ¿Por qué va a ser ilegal?
Yo utilizo la cuenta secundaria para meterle juegos gratuitos y sobrantes de bundles. Saco los cromos y completo sets.

Si queréis hacerlo, os explico como hacer debidamente una cuenta secundaria para utilizarla como farmeo de cromos.

1 3 respuestas
CrossKazama

#7506 No sé tenía entendido que si que lo era, pero ya digo que no estoy muy seguro, no estoy muy puesto en este tipo de cosas sobre steam xD.

1 respuesta
Kirindae

#7506 hombre pues ya que estamos... jajajaja el leveo y crafteo sería más facil, y si aseguras que no es ilegal, el foro te volverá a agradecer por 230423r8349834t98arfgvñouh vez tu trabajo.

1 respuesta
B

#7507 #7508 Pensad que para Steam, cada cuenta es una posibilidad de ganancia. Y si, para más inri, tienes que meter 5€, es una ganancia directa.

Fijaos cómo es la cosa, que incluso puedes vincular la misma cuenta de Paypal a dos cuentas de Steam.

1
djtonight

#7506 Tus tutoriales son oro, +1 a esa explicación

Kirindae

serán 5€ bien invertidos. xD

Hachu

Como lo explotais , dejarlo unos dias que hace nada posteo una y si le apetece la hara

RA_MeSiAs

#7480 En realidad sería algo asi:

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 2 respuestas
Kirindae

#7513 es una especie de encuentra las 7 diferencias? xDDD

Necesito ayuda a ver si alguien sabe algo. Hace tiempo me pasé el Batman Arkham Origins y llegué a jugar al modo historia+, pero me quedé en un punto intermedio de la historia. Ahora me han dado ganas de volver a jugar y quiero pasarmelo de nuevo, pero ni puta idea, no me deja empezar una partida nueva (o no se hacerlo), solo continuar la historia normal (ya completada, para hacer el 100% de secundarias) o seguir con el modo historia+ por donde lo dejé.

EDIT: Me respondo a mi mismo. Al parecer lo único que puedes hacer es salir del menu de inicio a donde las ranuras de guardado de partida, y abrir una nueva, empezando de cero. No puedes empezar el modo historia+ de la otra de cero vamos.

B

#7513 Lo que mas mola es que le hayais metido el cuerpo de flanders.

2
Drozas

cual es el nivel optimo de perfil de steam si que se vaya la cosa demasiado loca?

1 respuesta
B

#7516 Para tu cuenta entre 30 y 40.

HaMl3t

GOTY http://store.steampowered.com/app/391150/

2
B

Pues tiene buena pinta, pero el gordaco que asco.

B

Han retirado la saga Commandos de Steam.
La única forma de conseguirlos ahora es en la Humble Store, Nuuvem... y en resellers no oficiales. Lo que duren ahí, claro.

PalesTina

No habia un hilo para regalar descuentos de Steam? He crafteado algunas insignias y me han salido unos cuantos descuentos que seria una pena que se desperdiciaran :/

2 respuestas
NoNi

#7521

1 1 respuesta
Hachu

Todo lo que toco se desvanece xD . Ya van unas cuantas veces

Me compro la saga Commandos y resulta que la retiran de Steam a las semanas

-DnT-

#7521 También tienes esta opción: http://steamcommunity.com/groups/coupondumpster

La gente da sus cupones y ellos se lo dan a gente que los vaya a usar. Por si acaso nadie de MV lo quiere.

1 1 respuesta
PalesTina

#7522 #7524 Gracias :)

B

La retirada de la saga Commandos es temporal, hasta que arreglen compatibilidades con Windows 10.

B

Han baneado de Masme de MV.
Siempre saludaba.

Un minuto de silencio.

1 respuesta
Z3R0KULL

Masme, te llevaremos en el corazoOOOOAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH

RA_MeSiAs

seguro que ha sido por flood... xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#7527 y eso?

1 respuesta