El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Talekxd

Seguro que solo esta un par de dias en la nevera.

B

#7530 De aquí en adelante.

Supongo que por lo que menciona Perestroika de una cuenta secundaria con mucho aggro.
No voy a investigarlo.

B

#7532 No voy a investigarlo

Cuidado que tenemos aqui al CSI

5 1 respuesta
3 comentarios moderados
RA_MeSiAs

Pues no entiendo los rages entre perfiles, si el propio rundull le dijo al de la web esa que ahora no recuerdo (la que rageaba en twitter) que el hacia copy pastes y quitaba la fuente, no tiene animo de lucro asique no pasaba nada... pues union tampoco tiene animo de lucro.

Lo que no recuerdo es que estos dos estuvieran picados de antes de que union fuera mod, si es ese el motivo lo veo un poco mal por parte de quien haya incitado a ello o si lo han hecho los dos, por los dos... no creo que mod sea peor persona por ser ahora mod ni nada parecido.

No ha jugado al half-life? pues mira, es un desecho social-virtual, pero ya está :psyduck: .

3 3 respuestas
Hachu

NSFW
Joer macho no se puede ni comentar , eso que es Offtopic y no dije nada fuera de lugar

Cada vez me da mas tirria postear aqui, algunos os tomais las cosas demasiado "personal"
No escribo mas, pa que? Si se me va a borrar

PD: No ocultado , borrado.... lo cual creo que contribuye al aggro (no me extrañaria que ni lo supieras quizas o quizas no.. tampoco se quien lo ha borrado)

2 respuestas
B

#7538 Tranquilo, que un comentario borrado no tiene porqué ser aggro.

B

#7538 No debería, pero te explico para intentar zanjar esto rápidamente.

Yo ya avisé a la moderación de que los posts incendiarios (entiéndase como incendiario bajo la opinión del moderador, claro) deben ser ocultados, y no borrados. Los borrados deberían ceñirse a Spam y poco más.
Pero para que quede claro, la opción por defecto del borrado va sin punish.

Y habría que tener menos aleatoriedad con ese tipo de posts, claro.
En esta misma página hay dos posts que deberían estar ocultos. Uno porque hay una persona obsesionada conmigo (que se le va a hacer, cuando uno tiene un buen culito, pasan estas cosas) deseando que salte a responder, y otro que se salta a la torera lo dicho en #7397.

Rukko

Con todo esto me he dado cuenta de que os recuerdo por los avatares más que por los nicks. Ahora que Masme ya no tiene avatar ya no me suena :psyduck:

1 1 respuesta
VirtualEvan

#7541 me ocurrió lo mismo, masme mediavida en google images y solucionado

B

El viernes hay nuevo bundle Greenlight de Groupees.

2 comentarios moderados
RandomZ

#7544

A veces pasa esto:

Y otras es la versión móvil.

2 comentarios moderados
Kirindae

Tio, me toca los egg cuando vengo aquí y hay discusiones de este tipo xD A mi yo creo que nadie de aquí me cae mal. Rundull es un grande no, un enorme, y su curro en el foro creo que está demostrado que es el mayor, obviando la moderación, que es un curro de otro modo, también valorado por mi persona, ojo. Pero realmente el club de la hucha es un foro en el que la gente se nutre de ofertas y xploits y de todo, y el 80% de cosas las pone Rundull xD Entiendo que haya gente que quiera buscar más protagonismo, pero reconozcámoslo, no hay manera xD

Pero ojo, que no estoy queriendo tirar pullitas a nadie, no me confundáis. Es un simple comentario sin mala intención. Alguna vez he querido poner yo ofertas y es que es entrar y tenerlas ya puestas xD Tengo algunos juegos en deseados con un precio mínimo en "isthereanydeal" esperando a que cuando alcancen ese mínimo histórico poder ser el que ponga la noticia, pero no por fama, sino por contribuir, porque algún día Rundull se cansará (los dioses no lo quieran) y necesitaremos aportes a tutiplen.

3
B

#7548 Machote, ¿solo tienes ese gif? Ya lo pusiste en #7396.

Toma, para que tengas variedad:
https://www.google.es/search?q=not+this+shit+again&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAWoVChMI5t-A9NCLyAIVIfRyCh3dSwN-&biw=1920&bih=955

1 respuesta
B

#7547 No es el hilo correcto, el hilo para quejarte de los comentarios moderados es este:

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-de-quejas-de-moderacion-489264/149

Talekxd

#7550 Es el que mas me gusta.

Pero vamos que no iba dirigido a nadie a particular si no ha la situacion en la que esta el foro estos ultimos dias.

B

Yo ya a cualquier cosa que sea meterse conmigo por el tema Half-Life le doy manita aunque ya he demostrado que me he pasado el 2 y me he leído el tocho lore del 1.

2 comentarios moderados
B

Es una extensión de google que te permite guardar los textos que escribas por si se te cierra una pestaña del navegador, o un moderador te elimina un post.
Muy útil, la verdad.
Os la dejo aquí:

https://chrome.google.com/webstore/detail/lazarus-form-recovery/loljledaigphbcpfhfmgopdkppkifgno

1 comentario moderado
CrossKazama

2 preguntas (a ver si se calma un poco el ambiente), Por que el juego "Zack Zero" no me sale en la seccion "insignias" a pesar de que ya incluso le he sacado los cromos? y otra, también relativa a cromos xD, el juego "Relic hunters zero" es un free to play que tengo en mi biblioteca porque lo añadí desde nuveem, pero sin embargo me deja sacar los cromos sin haber gastado nada en el juego, cuando se supone que para sacar los cromos de un free to play tienes que gastar dinero dentro del juego (al menos eso pone en otros free con cromos como CS-Nexon zombies o Clicker heroes), alguien me podría explicar porque en este caso no?

2 respuestas
RandomZ

#7558 El caso del "Relic hunters zero" es porque es un juego gratis a secas, no es ningún F2P.

1 respuesta
CrossKazama

#7559 a ostia, no sabía que existía tal diferencia dentro de steam :/, gracias por la aclaración :)