El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

L

He salido de la cueva, si le das al contador de manitas puedes ver quién le ha dado manita... O_O

7 2 respuestas
Zinicox

#7561 Bienvenido a MV.

8
Greane

#7561 ¡Manita pa' celebrarlo!

2
B

Ya sólo me falta un simulador de jugar/crear simuladores:

Zinicox

Pero porque no podemos ser todos amigos y querernos en multitud.

1
Zarton

#7558 lo del relic hunter se debe a que lo registrastes con una key, que viene siendo como haberlo "comprado", antes pasaba con algunos F2P al registrar alguna de sus DLCs, pero lo quitaron.

Y lo del juego que dices que ha desaparecido de insignias, supongo que será porque has vendido todos sus cromos. Cuando una insignia se queda "vacia" suele desaparecer con el tiempo de ahí

1 respuesta
HaMl3t

No entiendo nada, llego tarde con la mitad de posts borrados y me he perdido lo que ha pasado.

2 respuestas
RandomZ

#7567

4
L

#7567 Han estado hablando de cómo crear materia oscura, pero Uni0n ha dicho que eso se habla en el foro de Ciencia y lo ha borrado.

1
HaMl3t

Pero y el hecho de borrar posts sin ton ni son? Creo que hay que ser un poco mas objetivo a la hora de ser moderador y no borrar mensajes por el nombre de quien los escribe que es lo que parece desde hace una semana.

1 respuesta
Nherzogs

#7570 Si se han borrado por algo será.

1 respuesta
HaMl3t

#7571 La pregunta es por qué se borran posts desde hace 1 semana en vez de actuar de forma objetiva tal y como se hacía antes.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Lo que hay que dejarse es de intercambiar mierda por los rincones, y asi vereis como toda moderacion que se haga será buena... que este foro ha sido siempre pacifico y parecemos crios de colegio.

5
Nherzogs

#7572 Se actúa igual que antes. Sois vosotros quienes dais por sentado que ha sido Uni0n quien ha borrado los post.

Yo haría caso a Mesias, es lo más coherente que he leído en toda la noche.

Kirindae

Pregunta: cuál es el criterio para borrar un mensaje o ocultarlo (y poder verlo haciendo click)? No va a malas, es simple curiosidad. Está explicado en algún lado?

Nherzogs

Más leve - ocultar
Menos leve - borrar

Es un buen resumen.

1 1 respuesta
CrossKazama

#7566 Todos no, aún tengo 2 vendiendo, pero hay otros juegos de los que si que he vendido todos los cromos y me siguen saliendo en insignias :/, es solo con ese con el que me pasa esto.

1 comentario moderado
G

El hilo se llama 'Club de la hucha en FAMILIA' pero, quien no tiene un suegro cabrón?, estas cosas pasan hasta en las mejores familias hombre, deja a los chavalotes Pablo, déjalos que caminen como ellos camelen, si los chavales camelan, pegarle un poquito a la lejía o camelan pegando un poquito a la mandanga, pues déjalos!

B

#7578 Cuando se sigue con el tema se borran directamente, te lo dice uno con 9 aggros de experiencia, a este ritmo va a llegar alguno mas rapido.

B

De nuevo Rundull haciendo negocios http://www.elclubdelahucha.es/ . Que reparta beneficios o ban!.

1 4 respuestas
RA_MeSiAs

#7581 loooooooooooooooooooooooooooooool xddd

denunciadlos!

gohrum

#7581 pero vaya madarfakars xd

-DnT-

#7581 Me ha entrado mala hostia y todo xD

Aunque mirándolo por el lado positivo, cuando alguien busque por Google esa promoción, es posible que se topen con MV primero.

PD: Molaría trollearlos de alguna forma.

NoNi

En verdad Rundull es Arturo Valls xD

1
Z3R0KULL

#7581 en verdad le hemos vendido el nombre a MediaMarkt. No voy a decir cuanto, pero algunos ya tenemos para medio barco y 3/4 de puta

1
PalesTina

Entonces si ellos no son tontos lo somos nosotros? xD

RocKst3aDy

Solo los de MV Premium vimos las ganancias.

Kirindae

Me cago en el MV premium ya, que alguien esclarezca información del susodicho servicio xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#7589 LoL, no lo tienes?