El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

yocreoquesi

dejad de hablar tonterías y ¡viva el fin de semana!, con o sin oferta de steam xD

Talekxd

Sabeis alguna oferta para pillar el diablo 3?

Shitenno

llevo 3 días que me regalan juegos en diferentes webs (estilo steamgifts), soy muy feliz y quería haceros participe de ello xD

B

#779 Si. Un juego gratis por otro no son problema.

1 1 respuesta
D

Algun moderador, me puede dar una buena explicacion del porque se ha cerrado el hilo, El secreto del intercambio?

4 1 respuesta
Danico

Alguien sabe donde puedo comprarm el Stalker baratito?

RA_MeSiAs

#785 Supongo que gracias al secreto detrás del secreto del intercambio.

#788 Es secreto

1 respuesta
D

#787 Y cual es ese secreto?
#787 Te añado a steam y me dices ese secreto por que han cerrado el post sin motivo alguno

2 respuestas
Link34

#788 Las keys hay que comprarlas en dudoso origen, las razones de que no se permita estaban puestas en el mismo hilo explicando los riesgos

Vamos, que no lo habrán cerrado a malas, simplemente que el chanchulleo, incluido el bueno, no está permitido

#790 No si a mi no me tienes que explicar nada

1 respuesta
D

#789 Las keys son de dudoso origen eso lo sabemos todos,
Pero es del mismo origen que el age of empires 2 hd que se está vendiendo en mediavida o del 97% de trades que se hacen de juegos por tf2 keys, por ese mismo motivo no se ofrece contacto en mediavida con los vendedores de keys, eso ya cada uno se lo busca

Y todos los usuarios que han pedido ayuda podrán confirmar que tanto cronum como yo no nos llevamos nada del asesoramiento en el proceso, de la misma manera que nos desentendemos del proceso de compra o venta de keys.

2 2 respuestas
RA_MeSiAs

#790 No me agregues q no te acepto, me trolleas y luego peticion de amistad? bah, no es necesario, si realmente no se nada oficial, solo lo q yo pueda imaginar asiq el secreto es lo q yo opino del tema solamente.

De todos modos, en el foro no se permite la venta de juegos, yo no vendia, era un simple intermediario, y vosotros si vendiais, asiq por ahi iran los tiros.

yocreoquesi

yo no se a vosotros, pero a mi me ha pillado de sorpresa, el pro evolution soccer 13 en steam!

1 respuesta
horvathzeros

#792 wow gracias por decirlo, a la lista de deseados que va.

Aunque tengo fifa13, está interesante q pes se meta en steam.

-

PES en Steam mola :D

wowokira

Mediavida tiene ts? Cual es? El otro día con la oferta del ravaged me lo pase bien en el ts , para este finde con la quedada de ravaged nos meteremos ts? Se podría crear uno del club de la hucha ?

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#795

SkiNeT

#784 pasate por www.mediavida.com/foro/mediavida/queja-moderacion-rundull-475423
Primer aviso.

2 respuestas
B

#797 Espera ... jajajajajajaja

Espera... jajaja

Y una vez dicho esto todo el animo del mundo Rundull, que gente de esta siempre hay en todos lados

thrazz

#795 ts3.mediavida.com pw mv

1
KOPU

¿A partir del 23 de Marzo podemos empezar a intercambiar los juegos de Amazon? Ya habría pasado 1 mes desde que ocurrió aquello.

2 respuestas
Mixt91

#800 en este foro se pueden intercambiar por lo que he leído, pero solo por juegos que también estuvieron en exploit o gratis.

1 respuesta
KOPU

#801 Sí sí, eso lo sé, pero me refiero a intercambiarlos por otros que no hayan sido gratis. Es que no sé si es a partir de que pase 1 mes después de que empezase el exploit, o 1 ves después de haber terminado.

B

#800 Si, a partir del sábado podéis empezar.

B

#797 Ya está solucionado el tema, supongo.

#805 No se por qué. No he hecho nada excepcional. Pero se agradece igualmente.

1 respuesta
B

No me paso mucho por aquí pero necesitaba hacer público mi /clap por Rundull. #804 yo no creo que hubiese mantenido tanto las formas a quien viniese en ese plan acusador incluso después de haberle explicado todo bien y claro.

2 respuestas
B

#805 Hombre, pienso que es mucho más sencillo mantener la calma si llevas razón en tus argumentos.
Mentir hace que te pongas nervioso, y cometas fallos.

Como he comentado en ese thread, estoy acostumbrado a las acusaciones. Es comprensible que existan, ya que en este foro los moderadores manejamos dinero, y eso es una patata demasiado caliente.
Pero, realmente no nos importa explicar lo que se hace con ese dinero. Al fin y al cabo, no nos quedamos con nada, por lo que no tenemos problemas de "cabos sueltos" ni nada que debamos esconder.
Lo que nos molesta de explicar eso cada vez, es que se sepa los juegos que tenemos, ya que se pierde la magia de los sorteos.

Sobre la contestación dada a su insistencia sobre el cierre del thread, realmente no quería darla. No me parecía bien airear todo eso en público, aún sabiendo que los perjudicados iban a ser ellos.
Pero vamos, ellos mismos han preferido montar un espectáculo en vez de aceptar desde un principio la forma de moderar que tenemos en este foro, la cual no importa si es buena o mala (personalmente la veo bastante correcta), simplemente se ha de aceptar, porque es la que hay.
Si a alguien no le gusta este foro, tiene una solución muy sencilla. En Internet hay sitio para todos.

De forma concisa, la buena convivencia en un foro es como la masturbación. Está en la mano de cada uno.

1 2 respuestas
raid

#806 Hostia macho.... no podía finalizar mejor tu entry que con esa comparación final.

jajajaja, y ahora voy a ver si me entero de lo que ha pasado.

#808 jaaajajjaa, me parto.

Vale, ya lo he leído todo. Bueno, está claro, es lo de siempre. El típico que va a sacarse unos leuros y que no le dejan, con lo cual, vamos a atacar a Rundull.

Bueno, mira, me cuesta mucho aguantarme en este caso y no opinar de uno de los que se están quejando..... y opinar por mi propia experiencia.

Ja, y acusando también a RA_MESIAS (los tenéis cuadrados macho)

1 respuesta
horvathzeros

#807 Siempre puedes pedirle a rundull que te eche una mano para aclartelo, aunque tras leer su última frase casi mejor que no te eche esa mano jaja creo q me entiendes jajaja

#809 primera noticia q tengo de ella, habrá q mirarla a ver. ty

1 respuesta
d4n1p3

Desde que llevo rondando por El Club de la Hucha no me parece haber visto muchas referencias a webs de ofertas y demás (a parte de las stores de cd keys de dudoso origen)... el caso es que suelo usar mucho esta página:

http://isthereanydeal.com/

Para mi es la panacea. Registra las ofertas de practicamente todas las webs de juegos (GMG, Amazon, Steam, Nuuvem, Gamersgate...) puedes sincronizarla con tu lista de deseados de Steam, te envían en tiempo real un correo cuando tus deseados están de oferta, price history, etc...

El caso es que no me suena haberla visto por aquí... ¿la conocíais?

3 respuestas
yocreoquesi

#809 yo la veo de vez en cuando, pero la criba por aquí me resulta más interesante, ya que tengo un feedback de opiniones que me ayudan a decidir si merece o no pillar un juego en oferta o no, y no me ha supuesto nunca una gran diferencia el pillar una oferta recién salida o a las 5 horas.

Usuarios habituales