Ya entiendo #828 , pero vamos, no sé que tiene que evolucionar, sinceramente. Es que és muy claro.
El trading actual es de juego x juego o juego x juegos. En realidad lo estamos complicando un montón.
Cambio Dishonored por Borderlands2 y endless space.
(yo no sé tradear ok, aviso)
Supongo que los que intercambian, dan un valor x a cada uno de los lados del trato, si más o menos está equilibrado, pues adelante con el cambio.
Por decir algo:
Dishonored vale 2
Borderlands2 vale 1,5
endless space vale 0,5
Si estos valores fueran así, el cambio sería equilibrado y se aceptaría.
El tema es que antes de hacer el cambio, estamos valorando lo que cambiamos, y cómo lo valoramos? por su coste.
Coño, pues ya que lo valoras por su coste, véndelo.
Vendo Dishonored por 2
Compro Borderlands2 por 1,5
Compro endless space por 0,5
Al final, se necesita una divisa en la que transformar el producto para hacer una transacción, y la más cercana a nosotros y a nuestro modo de vivir, es el dinero.
Yo es que no veo que haya que evolucionar mucho, vamos, es que a mi me parece super facil.
Mira, yo hace poco con un amigo de este foro:
Oye, tal juego, mira, lo tengo, yo que sé, dame un euro. O bueno, la próxima vez que salga un juego de más o menos un euro, me lo compras y ya está.
No sé chicos... creo que aquí la liaron cuatro pollos contra vampire en su día, y al final lo que hemos hecho es retroceder (o avanzar a paso de tortuga)