#8186 Si yo se que tu comentario ha sido más por tu parte "desarrolladora" que por tu parte "trader/exmember huchil/hater rundull", si por eso no hay problema sobre tu punto de vista.
Cuando he puesto la "defensa" de rundull (que no es una defensa, es más bien otro tipo de visión ya que algunos están cerrados al nick y no al contenido en si) es porque:
1.- No he visto un post suyo diciendo "eh chicos, mira el script que he creado, soy chupiguay adoradme"
2.- Eso tiene toda la pinta de ser un easter egg por si alguno lo copiaba (que está en todo su derecho de compartirlo aqui como otras cosas, no hay nada exclusivo que yo sepa) y lo postea aqui y cuando le digan "oye lo has visto en XXX comunidad" y diga que no, haya una pequeña prueba. Repito, es mi sensación, no he hablado con él por lo que no se si ese era su objetivo.
2.b Por cierto, es curioso que este script lleva desde Junio creado y de la comunidad tal vez un 0,5% lo conocía.... tan malo no creo que haya sido
El script que se ha compartido todos sabemos que es de distribucción libre, por lo que aqui tampoco encuentro el problema de que cada uno lo comparta donde quiera (repito, no veo que nadie se lo haya atribuido, es más, algunos de aqui lo están haciendo)
Sobre lo que te dije a ti directamente, como iba con prisas no me expliqué bien, queria decir que todos hemos encontrado scripts de otras personas, los hemos modificado a nuestro gusto y lo hemos compartido y no ha pasado nada. Tampoco diga que nos lo hayamos atribuido, pero si el ver que alguien ya tenia una base hecha, modificarlo a nuestras necesidades y compartirlo con gente/comunidad que sabemos le va a servir.
Por cierto, mi imagen del "programador" me llevó bastante tiempo, y bastantes discusiones (unos 35 minutos llorando en el ordenador de la risa y mi mujer pegandome gritos que no la dejaba dormir)
Con esto solo quiero decir porque quiero cerrar este tema ya que no creo que se le debería dar más de si:
Si Union (o dnt, o quien sea, por poner un nombre no odiado) hubiera cogido el script de steamdb, al final le hubiera puesto "finalizado El club de la hucha" y lo comparte aqui, tendría 590 manitas y la gente le estaría comiendo los huevos.
Si lo hace rundull en su grupo, para la gente de su grupo, es mal, es spam, es el demonio....
Creo que deberíamos ver un poco más allá, dejar ya los haters de "quien" y ver el "que". Que repito, lo ha hecho en su grupo, no ha venido él aqui a ponerlo para hacer publicidad encubierta de su pagina