El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

iZubi

Intentando implementar el modelo de PS Plus que te regalan juegos y tal, pero en PC y teniendo en cuenta que aquí no estás pagando nada más que ese bundle. Pudiendo pagar por el bundle que me interese (dentro de toda la mierda que sacan).. ¿para qué cojones voy a pagar una suscripción?

RandomZ

¿Nn bundle a ciegas por 12 dólares? Gracias pero no. Puede que el primer mes sea hasta rentable, pero dudo que mantengan la calidad mensual.

L

Venga, hasta luego HB

gohrum

joder pues debo ser el unico que se ha hypeado over 9000

1 respuesta
Hachu

Los primeros meses si rentaria aunque no se no se ...... a mi no me convence mucho a no ser que el 1º Bundle sea una pasada tipo (gracias por confiar en nosotros)

Por cierto a alguno le han dado ya la beta de Warhammer Virmintide ???

B

Por lo menos este mes por subscribirse dan, Legend of Grimrock 2. A nada que den otro par de juegos interesantes, ya sale buen mes.

L

No se puede pagar con Paypal, btw

B

#8224 Hypeado no, pero me conozco y cogeré el primer mes fijo. Aunque no hay prisa para pensarselo.

1 respuesta
gohrum

#8228 tenemos hasta dia 6 (martes) para suscribirnos, no? Y teoricamente sale el primer viernes de mes, mañana?

2 respuestas
B

Hostia puta, ha llegado PSN/XBL a PC.

Furito

#8229 6 de Noviembre. Tenemos 36 días para pensarlo, o así lo entiendo yo.

1
DarKrAcE

#8229 Hay poca información, pero mírate la página del Humble Monthly Bundle:
https://www.humblebundle.com/monthly

Te puedes apuntar al primero hasta el 6 de Noviembre:
Subscribe before November 6th to receive the next bundle.

Y si te apuntas ahora dicen que dan una copia del Legend of Grimrock 2:
While waiting for your remaining titles to unlock each month, start playing one now.
Join now to instantly unlock your copy of Legend of Grimrock 2.

No sé, por 12€/mes y dicen que incluirán juegos que no han estado en otros bundles... Por un lado tienta, conociendo la calidad de los bundles de HB si pagas 12€ cada mes deberían dar algo bueno, pero claro, hasta que no lo veamos aquí nada es seguro :cool:

gohrum

pues nada xD ya lo vemos mañana, o el dia que salga, que seguro que nos lo dejan pensar.

javilin79

A mi me huele a que el primero estará muy bien y a que el resto serán bastante meh. Lo de que no incluyan juegos que ya han estado en Bundles tiene sentido, tú imagina que te mandan los juegos, te has gastado 12 aurelios, y los tienes todos

3
Blanquitow

Supongo que no se podrá empezar a pagar despues de ver el contenido del mensual,¿verdad?

RA_MeSiAs

Pues...

Yo me subscribo, luego siempre estoy a tiempo de cancelar subscripcion si no me convence el primero.

1 respuesta
DarKrAcE

#8236 Ahora que lo pienso si te subscribes y te dan acceso inmediato al Legend of Grimrock 2... ¿luego puedes cancelar la subscripción y te quedas con el juegos? Alguien debería probarlo... :psyduck:

1 respuesta
javilin79

#8237 Al darle a suscribir te piden la tarjeta de crédito... asi que yo creo que una vez te suscribas no hay vuelta atrás.

3 respuestas
Blanquitow

#8238

1 1 respuesta
DarKrAcE

#8238 Como bien ha puesto Blanquitow, el tema es que han dejado bien claro en su web que te puedes dar de baja cuando quieras, por eso lo pregunto ;)

2 respuestas
javilin79

#8239 #8240

https://support.humblebundle.com/hc/en-us/articles/210560328#How-do-I-join

After creating an account and signing up, you’ll be automatically billed once each month for $12. The charge will process seven days before new content unlocks.

Creo que ya está claro.

2 respuestas
copi

#8238 #8240 #8241

"The info you enter is authorized as a monthly recurring payment — but don't worry, you can cancel your membership or update your credit card information whenever you want. As long as you cancel your membership one week before the next unlock, you will not be charged for the following membership month."

Aparte no se puede pagar por paypal, solo es por tarjeta de crédito. ¿En cuanto se quedaría la broma con las tasas y demás?

gohrum

La pregunta es: podriamos hacer un bundle de 12$ ? sin mensualidades, si por ejemplo, ves el bundle, te registras, te das de baja, ves el siguiente bundle, y si te convence, resuscribes?

Me respondo:
Once you’re signed up, you can look forward to 11:00AM PST the first Friday of each month as the day new games are unlocked. The bundle contents will be top-secret until that day.

If you haven't subscribed by the time the games are unlocked, you'll miss out on that month's content (except for the instant-unlock game). You will be unable to purchase bundles from previous months.

Blanquitow

Si no te cobran hasta una semana antes del lanzamiento del bundle,¿como lo haran para darte un juego conforme te suscribes?.
Ej: Si te suscribes ahora mismo te dan automáticamente el Legend of Grimrock 2, pero segun #8241 te cobran dentro de 1 mes.
Entiendo que no te dejaran el juego si te suscribes y seguidamente te desuscribes.

1 respuesta
B

#8244 Yo he probado con una visa que tengo para compras en internet, con 1 € de saldo, y me tira por falta de pago.

1 respuesta
Blanquitow

#8245 Entonces supongo que el primer mes que te suscribes pagas al momento, y de hay en adelante ya te cobran a final de mes.

1 respuesta
gohrum

#8246 no, probablemente sea que comprueban que puedas afrontar los cobros futuros que te van a hacer. No creo que cobren al instante. Auque puede que me equivoque.

1 respuesta
Hachu

Yo creo que cobran al instante y luego ya te van cobrando los meses si no lo cancelas

#8247
probablemente sea que comprueban que puedas afrontar los cobros futuros ( ? )(Eso si que no lo entiendo ) Quien hace eso ? Vamos que no estas contratando una hipoteca ni nada
Siempre que he ido a comprar un subscripcion me han cobrado la 1º entrada nada mas realizar el pago/ "chequeo"

KarlosWins

.

PalesTina

No habeis aprendido nada de Groupees? xD