El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#8730 No te lo dejes dentro tío, sacalo, si tienes que decirlo lo dices.

R

Es curioso que hayáis estado hablando de juegos de sigilo, y el midweek de esta semana en Steam vayan a ser casualmente juegos de sigilo.

¿Coincidencia?

...

Si.

3 1 respuesta
iZubi

#8732 ¿Se sabe algún título? Seguro que Styx sale.

1 respuesta
R

#8733 Si, se saben títulos.
Pero especular es más divertido.

1 respuesta
iZubi

#8734 Venga va, yo digo que Styx, Thief y Stealth Inc.

1 respuesta
R

#8735 Hmmm... ok, te doy una primicia.
La saga Deus Ex estará al 80% debido a la salida del mod Deus Ex Revision. Un mod gratuito para el primer Deus Ex.

La dirección del mod será esta (aún no está disponible, lo estará a las 19:00):
http://store.steampowered.com/app/397550

Aún así, opino que para estas cosas es más divertido el misterio.

1 1 respuesta
iZubi

#8736 Ya tengo los Deus Ex, bueno a las 7 vamos a ver pero seguro que tengo todos los que me interesan xD

L

Shadow of Mordor

1 respuesta
hectortidus

#8730 Y tanto que si. Yo soy muy muy fan de los Portal. La gente pide Half Life 3, pero yo lo que quiero es Portal 3 xD.

B

#8738

sigilo
Shadow of Mordor

:psyduck:

1 respuesta
L

#8740 Las etiquetas las pone Steam, no yo.

R

http://store.steampowered.com/sale/stealth_sale/

Pues eso.

Talekxd

Recomendais el styx?

1 respuesta
iZubi

Coño pues acerté 2/3. Not bad.

R

Vale, como os dije en #8736, han sacado el mod para el juego.
Muy recomendable si os gustó el juego HACE 15 AÑOS, ya que tiene gráficos y sonidos rehechos.

RandomZ

¿Alguien va a crear el post de las ofertas de sigilo?

2 respuestas
Rukko

#8706 Pues yo uso Paypal desde hace 15 años y nunca he tenido un problema. Es más, cuando lo he tenido ha sido gracias a Paypal que lo he solucionado, porque La Caixa o los demás bancos que he tenido nunca han movido un dedo por mí.

Talekxd

#8746 Do it RandomZ y si encima pones opiniones personales si has jugado a alguno te doy 10 manitas.

R

#8746 ¿te refieres a esto?
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-semana-steam-hasta-1610-545746

A mi, personalmente, me parece algo absurdo poner las ofertas con tanta anterioridad solamente por "guardar el sitio".

Imaginad que supiese cual es el Humble Bundle de las 8. No podría anunciarlo por haber un thread con esa destinación.
Pero vamos, que si es la tónica actual, así sea.

1 respuesta
RandomZ

#8749 Solo pregunto :psyduck:

1 respuesta
R

#8750 Y yo respondo. Ese es el thread de las ofertas de entre semana.
Lo habría hecho yo a las 18:00 con todos los títulos, pero... si se prefiere hacer así, yo no tengo nada que alegar.

2 respuestas
RandomZ

#8751 Dando mi opinión, pasa desapercibida esa oferta tan "amplia".

L

Yo pregunté por las weeklong y me dijeron que las pusiese el lunes e incorporara el martes a las 7 las midweek.

2 respuestas
PalesTina

#8743 Jugue al Of Orcs and Men del cual Styx es precuela, la historia esta bien y el personaje tiene su carisma, aunque el estilo de juego es totalmente diferente

De todas maneras tiene buenas criticas, no pierdes nada por probarlo, si no te gusta siempre puedes devolverlo

R

#8753 Bajo mi punto de vista, no es una buena forma de hacerlo.
Las weeklong, siendo sinceros, son ofertas que al 90% de este subforo solo le interesan por ver los juegos que valen menos de 25 céntimos.
Mezclarlas con las de entre semana, me parece un error.

1 respuesta
L

#8755 Pues viendo tus antiguos threads, las juntabas las dos. Todo el mundo puede cambiar de opinión, supongo.
Yo pregunto a la moderación y para no abrir 2 hilos y/o no tener que poner las interesantes de las Weeklong en otro hilo como las ofertas especiales pues se le pone un apartado dentro de las midweek.

1 respuesta
iZubi

Pues a mi estas ofertas me parecen muy buenas, de lo mejorcito que he visto últimamente y de un género que me gusta mucho.

R

#8753 BTW, añade esto a las ofertas de entre semana, que también lo es:

http://store.steampowered.com/app/249990/

El motivo de esta oferta es porque ayer lo actualizaron.

#8756 Las juntaba porque la moderación las quería así.
Nunca me ha parecido bien mezclar las ofertas, salvo si son los mismos juegos en diferentes stores. Básicamente por pircematching.

2 respuestas
iZubi

Yo creo que lo de juegos de sigilo merece post aparte, porque esas diarias con juegos que la gente lo único que busca en ellos es sacar 3 cartas de mierda mezclado con juegos buenos a buen precio me parece horroroso.

L

#8758 Pues eso, a mí me es indiferente de una manera u otra. Pero si se ponen juntas y una es el lunes pues si veo que voy a estar el lunes para ponerle y el martes a las 19.00 estoy también, creo y actualizo rapidamente.