El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

gohrum

bueno, y se saben ya los juegos del HB de dentro de media hora?

PD: Oh! Abro página asi que me toca recordaros que el MV premium va a subir de precio pronto debido al rediseño de la web. Si os interesa no tardéis en informaros sobre ello antes del aumento.

-DnT-

#8758 Comencé a juntar las semanales y las del finde por comodidad a la hora de poner avisos y noticias. Poner una noticia por oferta de este tipo me parecía una locura considerando el volumen de replies que veía.

Estamos hablando de cuando yo estaba solo de moderador, hace ya año y medio. Primera vez que veo una queja sobre el tema. :psyduck: :psyduck:

Lo de poner los Weeklong Deals antes se hizo más adelante cuando vimos que algunos users creaban temas sueltos o lo comentaban en este mismo hilo. Lo que si que es cierto y estoy de acuerdo contigo es que si dicho thread se crea con espacios en blanco, deberia de ser editado por el creador a la hora que toca.

3 respuestas
L

#8751 Si vienes y dices que prefieres que especulemos y luego que podrías haberlo hecho a las 18:00 en qué quedamos? Si lo sabes con antelación podrías decir: oye que voy a poner las midweek a las 18:00 y se hace el thread de la weeklong y luego se pone lo tuyo con la primicia. No veo el problema, pero es más sencillo venir aquí a criticarlo todo que hablar con la gente y simplemente buscar el beneficio de la comunidad.

#8762 PD: A las 7 y poquísimo ya estaban puestas.
PD2: Te he citado Rundull pero va por todos.

Zinicox

Hostia el Beyond God and Evil, puede que me lo compre solo por los recuerso

1 respuesta
Blanquitow

#8764 Nunca lo jugue ¿aguanta bien el tipo hoy en dia?

1 respuesta
Zinicox

#8765 Puf no se que decirte era pequeño cuando lo jugue, para mi era buen juego pero te van a ayudar las críticas mas que yo.

R

#8762 Hombre, personalmente creo que debería cambiarse el formato y separar las semanales de las de entre semana.
Cada vez Steam tiene más juegos en su catálogo, por lo que cada vez tiene más ofertas.

1 respuesta
Rethenyk

El Forced está a 2'10 ¿está guay para jugar con colegas? ¿Se puede tryhardear en exceso?

1 respuesta
L

#8768 Con 4pack está bien de precio.

1 respuesta
Rethenyk

#8769 ¿Y el juego es divertido? Es que tengo que vender la moto a mis amigos.

1 respuesta
L

#8770 No he jugado xD te decía como podría salirte muy barato simplemente.

1 respuesta
Rethenyk

#8771 Bueno, saber que no está mal de precio, es un aliciente, gracias!

RandomZ

Por lo del Xploit del Tier 3 :psyduck: #8767

1 respuesta
CrossKazama

Yo lo que no entiendo es ese "pike" que tenéis algunos por ver quien crea los threads de x oferta/juego gratis/xploit, que más dará quien lo haga y cuando, lo importante es que se creen...

2 respuestas
R

#8773 Por lo que estoy viendo, va a ser imposible conseguirlo.
Solo ha podido hacerse con claves de Steam (ese juego tenía el mismo "problema" que Warhammer 40.000 GOTY), y con claves en formato físico. Las claves de GFWL no tienen soporte.

De todas formas, por si a alguien le interesa, otro juego con ese mismo error era SSFIV. Lo digo por si alguien compra el BTA de 15$ y le interesa probar.

2
Furito

#8774 También importa que la información sea precisa.

-DnT-

#8774 En MV Premium hay un catalogo para gastar las manitas que te dan en los threads.

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#8777 Pero sois unos ratas, donde vas canjeando 1000 manitas por una taza de MV? Por muy gratis que sea, vaya tela...

2 respuestas
-DnT-

#8778 A mi me dieron a elegir entre la taza o la caja sorpresa. Obviamente elegí la sorpresa. Si queréis os hago un unboxing cuando me llegue.

Quien sabe, quizás se enrollan y me dan claves de MV Premium para regalar.

1 respuesta
RandomZ

#8779 #8778 Yo elegí la taza, me encanta el diseño minimalista.

PD: Perdón por la calidad de la imagen, la hice antes deprisa y corriendo.

3
R

#8762 Disculpa por ser cansino, pero me gustaría volver a hablar del tema de las semanales.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-semana-steam-hasta-1610-545746

Lo que hay ahora mismo no es de recibo. Hay 4 ofertas destacadas que parecen puestas con total y absoluta aleatoriedad.
¿Por qué los juegos puestos son los destacados?
¿Por qué las ofertas de sigilo están en spoiler?
¿Por qué se prioriza cualquier título sobre otro como puedan ser las franquicias Deus Ex, Thief o Assassins Creed?

No culpo a LrDEros, ya que solo pretendo que las cosas se hagan bien en este foro, pero debe entenderse que la forma actual de presentar esos threads son contraproducentes actualmente.

Además, si lo que se persigue en este subforo es que la gente visite y postee, las ofertas deben separarse y estar bien organizadas (y con información veraz, por supuesto).

Pienso que hay que reformar los threads de las ofertas de Steam. No pueden seguir juntas las semanales con las de entre semana.

2 2 respuestas
RandomZ

#8781 Yo estoy a favor de un hilo solo para las ofertas de sigilo. Es que lo merece.

1 respuesta
L

#8781 ¿Por qué los juegos puestos son los destacados? Casi todos han estado de oferta antes y a menos precio en otros sitios, esos me parecen los más interesantes y/o más viejos/nuevos que he querido destacar.
¿Por qué las ofertas de sigilo están en spoiler? Es una lista larga y he decidido ponerlo así para que no se tenga que hacer tanto scroll.
¿Por qué se prioriza cualquier título sobre otro como puedan ser las franquicias Deus Ex, Thief o Assassins Creed? Se podría poner Franquicia x en destacado, en las ofertas de fin de semana hay un ejemplo de eso.

No creo que yo tenga culpa de nada, y no es pretender que las cosas se hagan bien ya que tu opinión de bien puede ser diferente a la de otro y la de otro diferente a la mía, por ejemplo.

Por qué es contraproducente? por qué no está cómo a ti te gusta? lo bonito de la variedad de users es que cada uno crea su thread de la manera que le gusta y mientras esté correcto tiene un toque personal que lo identifica y eso le da más variedad al foro.

A mí me da igual que me visiten, me posteen o me den manita, me gusta que la gente de MV que no tiene los medios y/o conocimientos que tengo yo para enterarse de las ofertas (que no soy el mejor, pero si ayuda algo mi conocimiento me vale) me parece que ya vale la pena. Si hay gente que busque manitas que avise por aquí y así les dejamos hacer los hilos a ellos.

Edit: Esto es una comunidad, cualquiera puede entrar al hilo que sea de ofertas y decir: [ embed] X [ /embed] pues a mí esta oferta me parece destacable por esto y lo otro, porque para eso estamos en un foro para compartir información.

1 2 respuestas
iZubi

#8782 No tengo manitas pero +1000 tiene ofertas muy buenas y el 70% de los títulos son juegos interesantes.

R

#8783 Creo que me malinterpretas. No tengo nada en tu contra, ni en que pongas ofertas. Al contrario, me parece perfecto que lo hagas. Si no fuese así, no te corregiría. Las correcciones que te hago aquí, como la que te hice en EOL son para que te asegures bien de lo que pones. Si alguien comete un error al comprar algo en una oferta que TÚ has puesto, la culpa será solamente tuya.
Piensa que este foro sirve para orientar a la gente a la hora de gastar dinero. Si la información que pones no es veraz, puedes causar bastantes problemas.

Sobre mi queja para con el thread de ofertas semanales, es obvio.
Es absurdo que, cuando lo que se pretende es que el foro tenga threads variados, se aglutinen ofertas que no tengan mucho que ver entre ellas, simplemente porque se venden en la misma tienda.
Siendo ofertas lo suficientemente grandes por si mismas como para llenar threads, es ilógico que se solapen.

Mira de nuevo tu thread, y dime la visibilidad que tiene una oferta como la franquicia Splinter Cell.

Como consejo, yo nunca pongo un destacado elegido por mí cuando hay un listado de ofertas. Los destacados dentro de un thread solamente quitan visibilidad a los que les puedan interesar a los que vean el thread.

1 respuesta
SaNt0S

#8783

L

#8785 Yo no he malinterpretado ni digo nada porque "crea" que estés en mi contra o no lo estés. He contestado a las preguntas, que probablemente sean las mismas que se hagan otros, si creyese que tuvieses algo en mi contra reportaría cada correción que me hicieses, si me hablas por steam para explicarme algo te ignoraría y eso, pero no lo hago porque no creo eso.

Sobre la queja yo no soy nadie para discutirla, es algo que habría que hablarlo con la moderación, ya que yo hago los threads así y no he recibido queja por parte de ellos, entonces supongo que están bien.

1 respuesta
Eliot

Me cago en la leche, sois más rápidos que las viejas en las rebajas xD

RandomZ

2 keys para la beta cerrada de The Crew (Uplay) que a mí no me interesa.

NSFW
R

#8787 ¿De verdad piensas que no eres nadie para discutir cómo se deben crear los threads?
Entonces no deberías crearlos.

Ya que los threads los creas por amor al arte, al menos deberías ser crítico con los mismos. Si pretendes que los threads sean productivos, eres la persona más adecuada para criticarlos cuando no lo sean.

Si un thread no es eficiente, carece de sentido el crearlo.

1 respuesta