#8781 ¿Por qué los juegos puestos son los destacados? Casi todos han estado de oferta antes y a menos precio en otros sitios, esos me parecen los más interesantes y/o más viejos/nuevos que he querido destacar.
¿Por qué las ofertas de sigilo están en spoiler? Es una lista larga y he decidido ponerlo así para que no se tenga que hacer tanto scroll.
¿Por qué se prioriza cualquier título sobre otro como puedan ser las franquicias Deus Ex, Thief o Assassins Creed? Se podría poner Franquicia x en destacado, en las ofertas de fin de semana hay un ejemplo de eso.
No creo que yo tenga culpa de nada, y no es pretender que las cosas se hagan bien ya que tu opinión de bien puede ser diferente a la de otro y la de otro diferente a la mía, por ejemplo.
Por qué es contraproducente? por qué no está cómo a ti te gusta? lo bonito de la variedad de users es que cada uno crea su thread de la manera que le gusta y mientras esté correcto tiene un toque personal que lo identifica y eso le da más variedad al foro.
A mí me da igual que me visiten, me posteen o me den manita, me gusta que la gente de MV que no tiene los medios y/o conocimientos que tengo yo para enterarse de las ofertas (que no soy el mejor, pero si ayuda algo mi conocimiento me vale) me parece que ya vale la pena. Si hay gente que busque manitas que avise por aquí y así les dejamos hacer los hilos a ellos.
Edit: Esto es una comunidad, cualquiera puede entrar al hilo que sea de ofertas y decir: [ embed] X [ /embed] pues a mí esta oferta me parece destacable por esto y lo otro, porque para eso estamos en un foro para compartir información.