El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

-DnT-

#8820 Ok, entiendo pues. Con los edits uno no puede saber lo que está pasando al 100% cuando entra.

Para los hilos "oficiales" (ofertas de Steam, Humble Bundle...) sí hay que estar al día del sistema que se sigue en el foro para no confundir al personal. En eso estoy de acuerdo.

Nherzogs

#8820 Os estás perdiendo, lo que hizo LrDEros es lo que comenta DnT en #8817

- Lunes: se crea hilo con Weeklong Deals. La gente comenta los cromo-juegos de 20 céntimos. Este hilo no se pone en noticia/destacado por ahora. Además, las barras suelen decir "mañana salen las demás ofertas semanales".

  • Martes: salen las ofertas semanales, se edita dicho hilo (el del lunes) y se pone de superdestacado + aviso. Esto hace que el que ya haya visto el hilo, lo vea ahora destacado en el foro de dos formas distintas. Es decir, que eso de que alguien "no vería nada nuevo en el foro" es falso.

Lo que sucede es que LrDEros lo hizo "a su bola" y no destacó las ofertas de entre semana sino los juegos que el quiso y luego ya de paso hasta puso la diaria en el mismo thread con lo que había ahí un caos montado que daba miedo.

Cambiar el formato de las weeklong y las de entre semana es lo que estamos mirando, pero no vamos a realizar el cambio si sólo lo pide una persona, hay gente que me ha dicho que lo prefiere como está ahora, así que estamos viendo que podemos hacer y viendo que comenta la gente sobre el posible cambio.

Por ahora hay 3 opciones viables:

1- Dejarlo como hasta ahora y como se estaba haciendo hasta ahora, es lo que dice DnT en la explicación de antes.

2- Separarlas y crear un tema solo para las weeklong el lunes y el martes crear otro nuevo para las de entre semana.

3- Dejarlas juntas como están ahora pero crear el tema el martes cuando salgan las de entre semana.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#8822 A mi me estais liando, por un lado deciis que estan juntas, y por otro que estan separadas. Haced lo que querais si de todos modos las miro a diario en steam xDDD

1 respuesta
Nherzogs

#8823 Mira que te encanta liarte.

Actualmente la Weeklong y las de entre semana están en el mismo hilo. El Hilo se crea el Lunes, y el Martes en cuanto salen las de entre semana, se edita el hilo, y es cuando se da la noticia en superdestacados y cuando se pone el aviso.

L

A mí me da igual como se quiera hacer, pero decidios. Eso sí, si se hace el lunes actualizad a la hora y estar pendiente de los threads.

Que yo haya puesto la diarias, recomendaciones y eso pues si no gusta no se pone más. Pero si crea un thread importante pues él que lo quiera hacer que esté pendiente.

-DnT-

Menudo rollo se está montando para esta tontería, ahora que lo pienso xD Lo que ha pasado es un error puntual, según he entendido en #8822, y ya está.

La culpa es de Nherzogs, que viste las ofertas como frutas.

1 respuesta
Nherzogs

#8826 Eso no me lo dices en la calle, que estoy muy loco! Maldito fruity.

KaLaTa

Lo que en mi opinión no tiene sentido es que metais los sorteos de humble bundle a quien adivine los juegos que vayan a salir con las propias ofertas y valoraciones de los usuarios del bundle una vez ha salido.

Después me toca avanzar 3 o 4 páginas de gente hablando del sorteo para poder llegar a las valoraciones. Una cosa es el sorteo y otra una oferta.

5 2 respuestas
-DnT-

#8828 Yo suelo ir directamente a la ultima página y de ahí para atrás.

Normalmente los primeros comentarios de los HB son del tipo "que caca" "esta semana no tienen mi dólar" "omg bundle del año", da igual que haya sorteo o no. Yendo a la última página suele filtrar todo eso.

Pero entiendo tu queja. Quizás una frase diciendo "Los comentarios post-sorteo comienzan en enlace" solucionaría lo que mencionas.

1 1 respuesta
Nherzogs

#8829 Es que tendría que haber un link que enlazara a los comentarios postsorteo, pero ya tu sabeh!... donde no hay no se saca.

Pero entiendo tu queja. Quizás una frase diciendo "Los comentarios post-sorteo comienzan en enlace" solucionaría lo que mencionas. :O

R

Yo los cambios que haría serian los siguientes:

Thread de Ofertas Semanales
En este thread se listarían los juegos (actualmente rondan los 200) con sección especial MCC (mierda con cromos), donde estarían los juegos por debajo de 25 céntimos.
Como destacados, los cuatro o cinco primeros juegos que salen en el listado, ya que directamente en el enlace de las weeklong te salen ordenados por relevancia.

Thread de Ofertas Midweek
Obvio, las ofertas de entre semana. Con especial énfasis a eventos (como el actual de sigilo) o a compañías que pongan todo su catálogo en oferta.

Thread de Ofertas Fin de Semana
Tal y como se ha hecho siempre.

Sobre los Humble Bundle:

Thread de sorteo pre bundle
Realmente nunca he entendido la gracia de regalar un dolar, pero bueno, si lo queréis, me parece bien.

Thread de Humble Bundle
El creador del sorteo, que se encargue de crear el thread (parece que es la gran obsesión de algunos), pero es obvio que deben estar separados. Es ilógico que el thread del bundle más importante tenga cuatro páginas de morralla sin sentido.

Para mí esos cambios son obvios. El formato actual está obsoleto.
Ya hay cerca de 7.000 juegos en Steam, y cada vez va a haber más. Lógicamente Valve va a ir agrandando la cantidad de juegos en oferta a lo largo de las semanas. Eso significa que los threads deben separarse de forma más concienzuda.

7 1 respuesta
RA_MeSiAs

#8831 Estoy con la seta, en esencia dice lo que yo en #8816

raid

Seguramente yo seré el único que piense así, peroooo, para mí sería mucho más cómodo tener thread por cada oferta (o sea, cada juego si es oferta individual, o cada pack si es un bundle)

Posiblemente se floodearía el foro, pero también estaría más ordenado. en # 1 habría la oferta en sí, y a continuación comentarios y valoraciones.

Por otro lado ayudaría a que todos pudiesen participar más colgando ofertas, y no sería tan facil que ocurriese como ha ocurrido últimamente que entre uno/dos usuarios se publican todo.

Mi humilde opinión claro, aunque entiendo que la mayoría veais mejor otras opciones (más practicas para el creador de hilos, of course)

Edit: Nada, no había leído eso de que en una oferta semanal puede haber (como hay ahora mismo) 200 juegos de oferta. XD
Montadlo como queráis. Pero que yo me entere de los chollos facilmente y no tenga que ver mucha paja.

#8811 wow, gracias por el aviso

#8828 Si señor!!! estoy contigo

HaMl3t

Por si a alguien le interesa Hyperdimension Neptunia Re;birth 1 y 2 60% off.

1 respuesta
L

#8834 Me lleva llamando el juego bastante tiempo, vendemelo y me lo pillo xD

Rethenyk

Yo ya me he quedado sin dinero para juegos este mes, soy inmune a vuestras ofertas.

1 respuesta
iPoded

#8836
buhahahahahaha eso dicen todos. Caerás, caerás !!!!!

1
manval

300 mensajes y parece que fue el 12 de enero cuando entre en esta comunidad, com onos hacemos mayores.

1 3 respuestas
RandomZ

#8838 Felicidades por esos 300 mensajes, yo solo tengo 5233 posts, :P

1
JaimeHere

#8838 Joder... Pensaba hacer esto mismo xD pero con mi post 301 jajaja
: ' )

1 respuesta
Mixt91

#8840 #8838 si os han ocultado los mensajes aunque cuentan para el contador no cuentan para insertar imagenes

1 respuesta
JaimeHere

#8841 Hasta ahora sólo se me ha ocultado uno. O eso es lo que recuerdo.

1 respuesta
gohrum

#8842 pues muy mal!

1 respuesta
JaimeHere

#8843 Me hacía ilusión poner imágenes o embed's. Algún día será.

1 respuesta
manval

#8844 Despacito y buena letra, al final todo llega :santo:

1
JaimeHere

Han agregado cromos al juego de The Logomancer

R


GlatoR

Pa mi boca

2
JaimeHere

Mad Max por $20.99 dólares es buen precio o espero a que baje más??

https://www.bundlestars.com/en/game/mad-max

2 respuestas
Talekxd

#8849 Si lo quieres ya no parece mal precio teniendo en cuenta el cambio €-$ Pero si no te corre prisa yo esperaria a navidad.

1