El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

iZubi

Si la moderación es la que dice cómo se tienen que hacer los threads que los hagan ellos y ya está, si un usuario no es libre de hacer un hilo como le de la gana esto no es un foro.

1
L

#8790 Me refiero a la queja que expones en concreto, a mí no me molesta que esté la weeklong dentro de las semanales, en un principio me dijeron que sí también miré tus hilos antiguos y las incluías así que decidí hacerlo igual.

Soy crítico con mis threads, por eso cuando postean algo para cambiar algo en el 1 lo pongo o modifico pero creo que de momento son efecientes aunque a algunos no le guste mi forma de poner las ofertas que yo considero destacadas, con mi opinión tienes la opinión de Steam y la mía, 2 opiniones mejor que una.

1 respuesta
Lolth

#8629 si, del 3 para abajo, sin incluir el 3 xD

CrossKazama

#8777 Yo tengo que renovar mi subscripción, me voy a quedar sin taza :psyduck:

Jethro

The Deer God Gratis (20,000 keys)
http://steamcommunity.com/groups/UltraShockGaming#announcements/detail/42015035003193833

Tienen que completar 7 de 10 pasos ZzzzZz
https://gleam.io/mxBY2/the-deer-god-free-key

6 1 respuesta
manval

#8795 Gracias por el aviso, además tiene cromos, aunque no lo ponga

1 comentario moderado
Nherzogs

Intercambios, trades y tal... en el foro de Intercambios

L

Han cambiado la portada de Bundlestars a lo mejor le quieren hacer competencia a HB y su bundle mensual.

1 respuesta
gohrum

#8799 no se refieren a descuentos en la tienda?

1 respuesta
L

#8800 También, pero hoy se anuncia su bundle semanal, quizás sea algo jugoso.

1 respuesta
B

#8801 No pueden hacerme eso después de pagar 12 euros de el mensual de humble :cry:

raid

#8792 Después de leer todo el carro, me da más miedo/vergüenza/corte intentar poner una ofertita....

a parte de que claro, para cuando yo veo la oferta, alguien ya la ha publicado hace dos horas XD

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#8803 +1 Yo ya aprendí, si se ponen ofertas te tiran mierda/acusa de... , y si no lo haces estas tan feliz.

1 respuesta
JuAnFrAg

Pues no sé, por mi parte si alguien cuelga las noticias y además es más feliz por ello por mi bien. Cuando llevas un tiempo aquí ya más o menos sabes quien suele colgar cierto tipo de ofertas. Sabiendo eso te puedes ponerte de acuerdo con alguien si te hace ilusión postear algo y hacerlo tu mismo.

R

#8803 #8804 ¿Desde cuando no se puede ser crítico?
Bien, para que veáis que hablando por un foro se malinterpreta todo (parece mentira que no lo sepáis a estas alturas, habiendo hablado ambos conmigo), el formato de ofertas semanales y de entre semana se va a cambiar a partir de la semana que viene. No pueden seguir coexistiendo en un mismo thread, porque se solapan unas con otras.

Tras hablar ayer por TS con Nherzogs y con LrDEros, se ha decidido cambiar el formato actual, y separar las ofertas en dos threads, al igual que se va a evitar el priorizar ofertas sobre otras por mayor o menor apego.

1 respuesta
Nherzogs

#8806 No, no se ha decidido cambiar ningún formato. Te pregunté que querías cambiar pero no te dije nada de que fuéramos a hacerlo o que no fuéramos a hacerlo. Lo que hablaste con LrDEros es cosa vuestra y no me meto
Pero en mi conversación contigo yo solo pregunté por los cambios que pedías y no me pronuncié.

1 1 respuesta
gohrum

Que mas da, mientras fluyan las ofertas

1
R

#8807 Entonces debí entenderte mal.
Supongo que para cambiar el formato habrá que pasar un burofax a la administración.

1 2 respuestas
RandomZ

Es ahora F2P.

2
iPoded

Parece ser que han actualizado paypal para poder hacer pagos más rapidos y todo el rollo ese: https://www.paypal.com/paypalme hay para escoger una URL personal y tal.

2 respuestas
Zarton

#8811 con condemor y las happy hour se podría hacer buen uso xD

RA_MeSiAs

Mmmm, interesante, asi no hay que dar el email a los guiris pa vender cosas?

Hagamos la prueba, mandadme 100€ aqui solo para probar y eso :D

JaimeHere

): Aun no está disponible en México

-DnT-

#8809 Por curiosidad, ¿Qué formato propones? Yo solo veo dos posibilidades, pero quizás mi imaginación no da para más:

-Ofertas semanales/finde en un mismo thread (3/4 ofertas normalmente). Esto posibilita poner sperdestacados y un solo enlace en los avisos de grupos. Así es como se ha estado haciendo hasta ahora (o al menos desde que yo empecé moderando).

-Ofertas semanales/finde tienen un thread por oferta. Se pueden saber las ofertas que hay desde el mismo foro, pero imposibilita el destacarlas todas a la vez con el superdestacado o avisos. Así se hacían en "tu época", si no me equivoco.

PD: Entiendo que si no es un propuesta "masiva", Nherzogs no va a hacer el cambio. Es como cuando varios pedisteis que se hiciera un thread de ofertas especiales de Steam, con las diarias y demás.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8809 #8815 Yo no actualizaria threads para añadir ofertas, ya que alguien puede entrar un miercoles a ver las de entre semana, ver que no le interesan y perderse las del jueves porque no ha visto nada nuevo en el foro. Osease:

Ofertas semanales de Steam: Se crea topic y en #1 las cosas de especial interés, como los 2-3 juegos mas destacados de la semana y los chorrijuegos de menos de 25 centimos (para que engañarnos, es lo mas interesa).

Ofertas de entre semana: Topic y enlace a esos juegos con embed tal cual se haria en las semanales.

Ofertas de fin de semana: Igual que las de entre semana.

Ofertas diarias relevantes: Topic para destacar las ofertas que merezcan la pena para la mayoría de gente normal.

Resto de ofertas: En un topic en plan como ahora, promociones, diarias no relevantes y cosillas asi que van surgiendo que aunque no sean relevantes, a alguien tal vez le puedan interesar.

2 respuestas
-DnT-

#8816 Es que lo que se hace actualmente (o al menos hasta que yo dejé la moderación) es lo siguiente:

  • Lunes: se crea hilo con Weeklong Deals. La gente comenta los cromo-juegos de 20 céntimos. Este hilo no se pone en noticia/destacado por ahora. Además, las barras suelen decir "mañana salen las demás ofertas semanales".

  • Martes: salen las ofertas semanales, se edita dicho hilo y se pone de superdestacado + aviso. Esto hace que el que ya haya visto el hilo, lo vea ahora destacado en el foro de dos formas distintas. Es decir, que eso de que alguien "no vería nada nuevo en el foro" es falso.

  • Jueves: con las ofertas del finde no hay problemas porque siempre salen a la vez y no hace falta crear un tema con antelación.

*Ofertas diarias o especiales: al hilo ese recopilatorio o en un thread aparte, si son bastantes destacadas.

Este fue el sistema que acordamos Nherzogs y yo en su día y se lleva siguiendo desde hace meses (si no un año). No se si ahora se ha estado haciendo lo mismo porque no estoy al tanto de lo que sucede en el foro. De todas formas, esto es simplemente mi opinión, la ultima palabra la teneís vosotros como usuarios de forma colectiva y la moderación actual.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#8817 Me choca lo de"" "no vería nada nuevo en el foro" es falso."" Yo digo lo que a mi me parece bien y por esas razones, si coincide con lo actual pues muy bien, si coincide con la propuesta de Rundull o algun otro pues muy bien tambien xDD

1 respuesta
-DnT-

#8818 Pero es que no entiendo lo que dices.

El hilo de las ofertas semanales es el único que se edita (los martes) para englobar el resto de ofertas. El hilo de las ofertas del finde es independiente a este, y un usuario que entre un miércoles y luego un jueves verás dos hilos distintos, dos noticias distintas y dos avisos distintos.

No se si te he entendido mal o algo, pero sigo sin entender tu primer párrafo de #8816 , ya que estás insinuando que el thread semanal es el mismo que el del finde y eso no es así, a no ser que me haya perdido algo, ya te digo que no he estado atento estos días.

PD: Me da igual con quien coincida tu opinión, solo estoy dialogando xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8819 Ah vale, si entonces si te lo has perdido. Hubo una ocasion en la que se puso las semanales y al dia siguiente se edito para poner las de entresemana y así... el topic lo creó LrDEros (creo) y fue la semana pasada. Me parece que fué tal que así, no me he vuelto a meter para mirarlo, pero eso que comento lo decia simplemente por esto, que aunque creo todos estamos deacuerdo, pues lo digo por si acaso.

1 2 respuestas